Lectura Conjunta de Harry Potter: Julio a Diciembre

23 de junio de 2014
¡¡Hola a todos!! 

Hoy estoy haciendo mi penúltimo examen, por lo que ya queda menos de mi agonía y más para poder disfrutar de mi ansiada libertad. Pero bueno no me enrollo más y os cuento. 

Hace mucho que no releo estos libros y estos años han ido repitiendo las películas muchas veces en diversos canales de televisión. 
¿Pero qué ocurre con los libros? Pues que acabas dejándolos en la estantería, llenándose de polvo. Y aunque es una de las sagas más geniales de fantasía de todos los tiempos, algunos como yo, hemos dejado pasar bastante tiempo para releerlos. 

Y como ahora en verano estamos más libres para dedicarnos a nuestros hobbies he pensado en hacer una maratón veraniega de la saga HARRY POTTER. 

Yo y unas amigas nos hemos marcado el mes de julio como tiempo para empezar a leerme esta saga. Pero no vamos a leer todos en un mes. Hemos decidido las chicas de estos blogs, que os pongo a continuación, y yo, hacer una relectura de cada libro dividiendo esta LC en un libro/mes. 

Blogs creadores:

- Chibiaka's World (Ana)
- De lecturas va la cosa (Becka)
- Nube de lectura(Ana)
- Rincón de libro y música (Alice)
- Librotecando (Laura)
- Que más que me da igual (Saysa)
- Mirando de soslayo mi mundo (Gema)

Os detallo como será:

  • Julio: Harry Potter y la piedra filosofal // Harry Potter y la cámara secreta
  • Agosto: Harry Potter y el prisionero de Azkaban
  • Septiembre: Harry Potter y el cáliz de fuego
  • Octubre: Harry Potter y la Orden del Fénix
  • Noviembre: Harry Potter y el misterio del príncipe
  • Diciembre: Harry Potter y las Reliquias de la muerte


Lo pongo hoy 23 de Junio para dejar tiempo si la gente se quiere apuntar y organizarse. Si queréis apuntaros a alguna de las relecturas podéis decírnoslo y así podemos ir comentando por twitter y otras redes sociales. No hace falta que os leáis todos, por si solo queréis leeros el libro que toque en ese mes. Hasta el 1 de julio no empezaremos a leerlos :)

REQUISITOS PARA LA MARATÓN

  • Los que os queráis apuntar dejar un comentario en esta entrada. 
  • Llevaros el banner (con el porcentaje) a vuestro blog. 
  • Utilizar el hashtag #LCPotter para hablar sobre los progresos (OPCIONAL)


                                                            

Aquí os iré poniendo mi progreso según vaya avanzando con la lectura. Espero que muchos os apuntéis y podamos volver a resurgir nuestra infancia con Harry, Hermione y Ron. 


Mi lista de libros


Image and video hosting by TinyPic

Reseña #15: En la Toscana te espero de Olivia Ardey

21 de junio de 2014

Pues aquí os traigo una nueva reseña, que ya se echaban en falta en el blog. Y como la inspiración me llega cuando menos tiene que llegar (estudiando...) pues habrá que aprovecharla. Al ser un libro bastante sencillo y ligero de leer pues me fue fácil hacerla. 
Además, que su lectura la pude ir comentando poco a poco con Ana de Nube de Lectura y las dos pudimos comprobar que teníamos puntos de vista similares al acabarlo. 


En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...
Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.

Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.


Páginas: 320
 Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Versátil
Libro: En la Toscana te espero
Autor: Olivia Ardey
Año de publicación: 2014
ISBN: 9788494120541
Género: Romántica 
Nota: 3/5


La verdad que es el primer libro que leo de esta autora y me gusta su pluma, sobretodo en las escenas de risa, de esas que te hacen saltar las lágrimas porque no puedes parar de reír. Espero leer muchos más libros de ella para ir conociendo mejor su escritura. 

Metiéndonos en el meollo del libro he de decir que en parte me ha sorprendido y en parte no. Os explico porque a continuación. Cuando lo empecé me recordó a una película llamada "Bajo el sol de la Toscana", preciosa película que no me canso de ver. Y aunque ciertas escenas si que no me las esperaba, otras eran bastante (o muy) predecibles. Me divertí bastante con la historia en si y fui atando cabos de poco a poco. Pero a veces se me hacía taaaaaaan predecible, que si no hubiera sido por ciertos personajes, lo hubiera tirado por la ventana. 

Es un libro que me ha gustado en general, como une las historias de "x" personas, tanto la vida de Mássimo y su familia como la de Martina y la suya. O la de otras familias secundarias. Una de las cosas que vi bastante bien es que se ha documentado bastante sobre Italia y hay ciertos sitios que te los nombra como si fuese una guía, por lo que me han entrado ganas de irme de viaje por la Toscana, te culpo Olivia jaja. 

Hablando de los personajes, aquí tengo que partirme en dos. Por una parte, tal y como comenté en cierto punto del libro por Goodreads, me han gustado mucho más los personajes secundarios que los protagonistas. ¿Y ésto por qué?; pues muy sencillo. Se debe a que a mi los dos protagonistas me parecieron demasiado empalagosos, egoístas y cegados por su propio ego. Y eso llevado a que el amor te hace idiota, juntarlo y haber que mezcla os sale. Un cóctel explosivo. Y a mi pues ya me cansa este tipo de protagonistas. Además, que me hubiera gustado que la historia sobre Roko hubiera dado más de si. Y que no pasase tan desapercibido. Me parecía la típica relación chica buena indenfensa es salvada por chico bueno que parece un héroe (su héroe...puaaag). Me pareció bonito si, no lo niego. Pero emmmm llega un punto que ya te hartas y quieres entrar en el libro y darles de tortas a los dos. Por cegatos. Muy maduros que eran y a veces parecen peores que un niño. 

En cambio, con los personajes secundarios me lo pasé pipa. Tenemos a Beatrice, la madre de Mássimo, con la cuál me lo pasé muy bien con eso de la lectura. Me recordó a ciertas amigas de mi madre que se ponen a hablar sobre libros y no sé que pensar, si reírme o llorar de la risa. Luego tenemos a su marido Etore, es un señor muy campechano y con sus comentarios ya te tiene ganado, por lo menos a mi, que no me pude dejar de reír ni un segundo en cierta escena en la granja (xDDD). Y ya continua con Rita y Enzo. Esta pareja de personajes secundarios fue la que más me gustó, sobretodo por las escenas que protagonizan a veces juntos. O uno te lleva a hacer locuras que dices "hijo mío te has debido de dar un golpe en la cabeza", o "dios, este chico es demasiado inocente" jajaja. Os recomiendo sus escenas, porque son de lo mejor en el libro. 


En conclusión, es un libro muy veraniego, que se lee muy rápido y te diviertes mucho con él por las escenas de los personajes secundarios. Los protagonistas os los dejo a vuestra elección. Muy recomendable para leer en los ratos junto a la piscina, entretenido y refrescante.  ¡Pero leerlo, por los secundarios!. 




Image and video hosting by TinyPic

Book Tag #2: Furry Friend Tag

19 de junio de 2014
Amo las entradas programadas... y como no tengo tiempo para nada más pues me dedico a hacerlas para no dejar este ritmo tan bueno que ha conseguido el blog en dos semanas. Sí, no tengo otra cosa que hacer programar entradas mientras estudio. 

Hoy os traigo un MEME o BOOK TAG algo especial. Recomendado por Ana de Nube de Lectura vía whatsapp, he decidido presentaros a mi mascota y mejor amiga. ¡Es taaaaaaan achuchable! 


Este nuevo book-tag, "Furry Friend Tag", consiste en hablar y elogiar a nuestras mascotas, que en mi caso será elogiar y babear por mi perrita Kira. Me han dicho (y he visto) que hay tanto en formato foto como en vídeo este book tag. Yo me decanto por las fotos, tal y como ha hecho Saru de Nube de mariposa


1.-¿Cuáles son los nombres de tus mascotas? 

A veces he puesto fotos en mis redes sociales, instagram, fb...Algunos ya la conocéis. Mi perra se llama Kira. Fue un nombre que elegí yo y que por casualidades de la vida tiene las mismas sílabas que mi anterior perra (Kati). La verdad que el nombre lo tenía pensado desde hacía tiempo por si teníamos otra mascota. A mi padre le costó aprenderse el nombre a rabiar...y creo que hasta que no pasó un año no consiguió llamarla bien por su nombre. 

2.- ¿Qué tipo de mascotas son y qué raza?

Es un perro. Una labradora de pelo corto. Y he de decir que eso de que los perros de pelo corto no tiran pelo ¡ES MENTIRA! Son los que más tiran, así que si tenéis un perro de pelo corto y tira mucho pelo ya sabéis porque es jajaja. 

3.- ¿Desde hace cuánto que lo tienes? 

Desde hace 4 años y 11 meses. Me la dieron con un mesecito o así. 


4.- Cómo la conseguiste?

 Unos amigos de mis primos tenían una labradora, tuvo bastantes perritos y mis primos se quedaron con una perrita (la hermana de mi perra, Susi) y nosotros nos quedamos con ésta. Eran tan iguales y taaaaan distintas jajaja. El primer día que la trajimos a casa la metimos en una cestita de mimbre y quedaba de mona.....*babas*

5.-¿Cuántos años tiene?

 En dos días va a hacer 5 años aquí la amiga. Así que en años de perro va a hacer 35 años. Eso si, sigue corriendo como una campeona. 

6.- Datos curiosos sobre su personalidad. 

A esta mi querida perrita le encanta tumbarse en el sofá, y dormir a pierna suelta de las maneras más insospechadas que te puedas imaginar. Aquí en las fotos puedes ver alguna de las posturas más raras que suele tener al dormir. A veces incluso parece una persona con eso de tener apoyada la cabeza en el reposa brazos y dormir de lado...
Es siempre la primera que tiene que salir a la calle cuando alguien llama al timbre. Si la hubiéramos enseñado a abrir la puerta, sería como el mayordomo o el ama de llaves, ya os lo digo yo. A parte, que la señorita siempre gime o ladra cuando quiere que la abramos la puerta del patio. Y aunque esté entreabierta, la muy dichosa lo hace porque tiene que salir con la puerta abierta totalmente. 
La encanta salir a pasear y no sé yo si en una vida anterior fue rastreadora, porque lo que es oler el suelo es su hobbie preferido cuando sale a la calle. 
Cuando quiere comida te apoya la cabeza en la pierna mientras estás sentado o te echa la pata. 

7.- ¿Qué significa para ti la relación que tienes con ella?

Es una relación taaaaaan fraternal que no quiero que pase el tiempo y quiero tenerla siempre a mi lado. Es lo más achuchable del mundo. La encanta que la den mimos, caricias, que haya siempre alguien con ella. Cuando está con nosotros tiene que tener una parte de su cuerpo apoyada en nosotros para sentirse bien. 
No la gusta estar sola y a mi tampoco. Así que nos acompañamos. Cada una en un rincón de la casa, pero sabemos que nuestra presencia le gusta a la otra y viceversa. Es una parte muy muy importantísima de mi vida. 

Típica siesta de Kira

8.- Recuerdos favoritos de ella.
Puff, la verdad que tengo tantísimos momentos que me quedaría sin espacio al contarlos. Y son tan largos de contar que tampoco podría hacerlo aquí. Además, no causa el mismo efecto en palabras que contarlo con expresividad cara a cara. 
Pero un recuerdo que tengo muy dentro fue la primera vez que la mandamos a por las zapatillas de estar por casa de mi madre, las cuáles estaban en el baño de arriba y ella velozmente subió a por ellas como si fuese a buscar una pelota o un palo. 

9.- Apodos por los que les llamas.
Si yo os contará la de cosas que llamo a este animalito adorable en varios me matáis y en otros tantos os partís de risa. Desde "Kiki" o "Kiiii" como la suelo llamar habitualmente, pasando por "Cuchi" y acabando en "ayyyy mi cosa bonita". Otros son apodos abreviados de tontunas que se me pasan por la cabeza, como por ejemplo "gordi", "pitufina", "mimosota". Pero Kira siempre me hace caso jajaja. 

En la nieve

Image and video hosting by TinyPic

Top Ten Tuesday 17: Mejores lecturas en lo que va de año

17 de junio de 2014
Aunque esté con exámenes, aquí os traigo una nueva entrada de esta sección. 

Pues bien, otro nuevo Top Ten Tuesday (Sección creada por The Broke and the Bookish) os presento mis mejores lecturas en lo que va de año. Y la verdad que aunque he leído hasta ahora sólo 25 libros, no todos han sido buenos. 







1. The Raven Boys, de Maggie Stiefvater. Sé que muchos ya habéis leído este libro. Yo le tenía muchas ganas y me lo regalaron por reyes. Fue uno de los libros que no desechó mis expectativas y que me leí en un suspiro. Que ganas de coger el 2º. La pluma de Maggie me encanta. 

2. Lola y el chico de al lado, de Stephanie Perkins. Quien no haya leído este libro está tardando. Es de los que por mucho que una protagonista a veces te saque de quicio, o los secundarios los quieras estampar contra la pared, te echas unas risas. Y sigues amando la narrativa de Perkins. Porque te hace volar. 

3. Ojos azules en Kabul, de Anabel Botella. Recomendadísimo. Es un libro triste, desolador y que te hará llorar de impotencia. Pero que merece muchísimo la pena leer. Por todo lo que se aprende y lo que se saca de una cultura diferente a la neustra. 

4. La casa de Riverton, de Kate Morton. Aunque haya gente que diga que no le gustan los libros de esta autora, a mi me encantan. Sobretodo tanto secretismo, tanta historia pasada. Que te cuenten el pasado y el presente a la vez. Conocer como era el mundo antes. Una de mis autoras favoritas. 

5. Ciudad de Ceniza, de Cassandra Clare. La saga que ha lanzado a Clare sin duda es de las mejores que he leído. Te engancha de principio a fin. La trama es perfecta, te involucra, tiene el tinglado tan bien montado que no me canso de leerla. Y este 2º libro me ha encantado. Una sorpresa. 

6. La ladrona de libros, de Marcus Zusak. Que decir de este libro que no haya dicho ya. Lo sorprendente es el narrador que tiene, la propia muerte. Es algo tan surrealista que el libro tiene que ser leído si o si. Vivir la época nazi desde el punto de vista de la muerte y de una niña, que sobrevive con libros. Precioso.

7. Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen. Es un libro tan maravilloso que no paro de recomendarlo. No sé como no he podido leerlo antes. Pero gracias a que una amiga me lo regaló va a estar siempre en mi Top 10 de mejores libros. La prosa de Austen es perfecta. La trama, el como es la época y las costumbres en esos días. Leedlo. Ya. 

8. En llamas, de Suzanne Collins. "En algún momento hay que dejar de correr y hacerle frente a tus enemigos, lo difícil es reunir el valor suficiente para hacerlo." Pues eso. Ays...

9.  ¿Puedo soñar contigo?, de Blue Jeans. Un final de trilogía bastante bueno. He pasado de la adolescencia a adulta con aquí el amigo Paco. Y sus redes sociales. Y sus finales raros...

10. La portadora de almas, de Victoria Vilchez. Se pueden descubrir buenas escritoras si buscas debajo de las piedras. Y ella es una de ellas, para mi. 



Pues este es mi Top Ten Tuesday de esta semana. 
Y vosotros, ¿habéis tenido unas muy buenas lecturas lo que llevamos de año?
¿Cuál fue el último mejor libro que te leíste en estos 6 meses?


Image and video hosting by TinyPic

Mi #FridayReads este finde será...

13 de junio de 2014
Pues ya veis, vuelvo a no tener libertad para leer tanto como quería. Seguiré poniendo entradas que se me ocurran y en cuanto llegue julio podré ser libre. Esta vez DE VERDAD. 

Me voy a pasar este finde y los próximos dos siguientes así....

















Si tenéis exámenes este mes ¡Mucha suerte, ánimo y a no decaer! Y si ya disfrutáis del verano, pasároslo genial. 

Nos vemos a la vuelta...

Image and video hosting by TinyPic

Crónica de la #BLC2014 + Adquisiciones

12 de junio de 2014
El sábado fue la... ¡¡BLOGGER LIT CON 2014!!

Pues hoy vuelvo con una Crónica que me hace especial ilusión escribir. Porque ha sido mi 2º año como asistente y me lo he pasado no igual que el año pasado, sino MUCHÍSIMO MEJOR!

Sin duda fue un gran break entre estudio y estudio para poder respirar fuera de casa. Y lo agradezco enormemente. 

Todo empezó el sábado a las 7am cogiendo el bus que nos llevaría a mi y a Becka de De lecturas va la cosa, a Madrid. Nos conocíamos de vista, pero nunca nos habíamos juntado, hasta que un día a ella le dio por preguntarme por twitter que si vivía cerca de un pueblo y atinó. Tengo familia en ese pueblo xD

Así que nosotras tan campantes y adormiladas (sarna con gusto no pica) llegamos a las 8am a Madrid, cogimos el metro y llegamos una hora y algo antes de la quedada. Es lo que tiene venir del Más allá girando a la izquierda... Habíamos quedado con algunos más en reunirnos en la boca del metro, pero como llevábamos tiempo de sobra pues nos fuimos a dar una vuelta y nos encontramos a Ali (@_alicius),la cuál me presentó a Álex (@alexkmp) que fue uno de los coordinadores, a mi querido Daniel Ojeda (@daniojedacheca) ¡GRACIAS POR EL ABRAZO CON SABOR A MADRID!, a nuestra queridísima Bella de Soñadores de Libros y a los demás organizadores de la BLC (Hermochi se acordó del tweet que le mandé la noche anterior jajaja). 

Después de varias presentaciones, más besos y achuchones Becka y yo nos fuimos a recoger a los demás. Por fin pude conocer a Cirenia (@aineric) de Yo leo, yo comento . El año anterior no nos vimos por tantísima gente y este año por fin nos pudimos achuchar. Y también pude ver a mi querida Aby de Entre canciones e historias. Un año sin vernos. Ay...


Llegó la hora de estar todos en la Puerta de Alcalá, había muchísima gente, más que el año anterior y se notaba que teníamos ganas de comenzar un día tan especial para todos los lectores. Allí nos reunimos con Javi, Ana (@chibiaka_chan) de Chibiaka's world , su hermana Gema ( @gemgomgal) de Mirando de soslayo mi mundo, Saysa (@freisaysa) de Que más que me da igual y sus dos esbirros xD. 







Todo empezó en ir a varias casetas en las que daban premios a los 50 o 100 primeros. Becka y yo no llegamos, pero gracias a Saysa cada una consiguió un libro. Ella "Just Listen" y yo "Gladiadores". ¡Gracias por los regalos!. 

Como la mañana avanzaba nos dispersamos para ir mirando casetas, ir a alguna que otra firma que algunos querían y sobretodo coger marcapáginas. Creo que fue mi principal objetivo de la mañana jajaja.
 Un rato después empezó el juego de La Voz LIJ patrocinado por SM, en el que tuvimos que dividirnos en grupos de un color cada uno, elegir una canción de tres que nos daban a elegir y cantándola con una letra distinta en la que teníamos que meter 3 palabras claves. En el equipo rosa, que es el que estuve yo, decidimos interpretar Bulería de David Bisbal. Tres chicas y yo cantamos y las demás hicieron coro, con coreografía incluida. El jurado estaba compuesto por gente de la talla de Begoña Oro (y su hijo "MiniRisto"), David Lozano y Francesc Miralles. Al final acabaron ganando el equipo morado con la interpretación de "Tenía tanto que darte" cantada por la Diva Alicia (Debería de haber un vídeo de ella ya por twitter ¡eh!)

En esta actividad pude conocer a varias chicas que sigo por twitter y la verdad que fue una grata experiencia. Juntarte con gente que no conoces, hablar de libros, de canciones, de cualquier cosa y conocerte mejor. ¡Un saludo a Anne de Plumas de Tinta!

Después de eso era hora de irnos al sitio donde estaba programado que comiésemos, así que vuelta a buscar al grupo y marchar al sitio. Allí acampamos las 300 y pico personas que eramos, reímos, comentamos como nos había ido la mañana y por supuesto comimos y recuperamos fuerzas. Menudas caminatas nos estábamos pegando. 


 Saysa, yo y uno de sus esbirros xD

Ana, Moni, Andrea, Ali, Aby y yo

Cuando acabamos tocaba lo que ya es tradición después de la comida...¡LOS JUEGOS DE LA BLC!. Aquí debo decir que los OcuPAUs fuisteis geniales como compañeros de juegos. Pude estar con mi gran amigo Daniel Blanco ("El secreto del amor"/Dani si estás leyendo ésto me lo tienes que firmar....que era la 3ª vez que te lo llevaba), conocer a la majísima de Patri de Little Red Reading Hood (¡Es más maja! Ya estáis entrando y viendo su canal de Youtube ¡eh eh!), divertirme pensando en las respuestas de las preguntas, flipando de lo bien que nos fue en la prueba de mímica con un pleno...¡Una pasada, vamos!

Al final, tocaba dar los premios de los juegos en los que quedamos 2º's (Ueeehhhhh!) y el premio que me llevé fue Huellas y Manchas de Jordi Sierra i Fabra. Antes de eso se habían dado los premiso a:

Premios y Premiados 2014

Premio Mejor Blog: Fly like a Butterfly
Premio Blog con mejor diseño: Soñadores de Libros
Premio Blog más constante: Fly like a Butterfly
Premio Mejor Booktuber: El coleccionista de mundos
Mister Blogger: Ferran / Narovik

Miss Blogger: Bella





Mis adquisiciones 1

Mis adquisiciones 2


Cuando acabó pues nos fuimos desperdigando que si a una charla con Ana Alcolea, una charla con autores noveles en la Biblioteca del Retiro, un concurso que organizó Destino...Vamos, que teníamos mil planes y nos volvimos a dispersar. Para los seguidores de CdS que sepáis que Cassandra Clare vendrá en Noviembre a Madrid (preparad agendas, bolis, libros...)

Con Dustin

Antes de irme a alguna de estas cosas me quedé hablando con Iker (@DustinDewin), un chico supermajo al que me encantó por fin poder conocer en persona, ya que el año anterior estuvimos como el ratón y el gato intentando vernos. De allí me tuve que ir rápidamente a la caseta 110 de Liberespacio donde mi amiga Victoria Vilchez ("La Portadora de almas"/"Antes de que digas adiós") firmaba ejemplares de la 1ª novela que os he puesto. Me había pedido que si podía hacer de fotógrafa y yo encantada me presté a ello. Allí pude estar con Elena Castillo, con la cuál al final no me hice foto y casi ni nos reconocimos...¡auch!, y con alguna que otra autora de la editorial Kiwi. Pero el tiempo se me iba acabando y yo me tenía que ir. Así que me despedí de ellas y quedamos en vernos a finales de verano si se puede.


Con Victoria en Liberespacio

Como veis no me dio tiempo a ir a ninguna de las charlas programadas por la tarde, pero ya he visto varios vídeos y ¡ojalá hubiera podido asistir!. 

Ya se me acababa el tiempo, así que quedé con una amiga para saludar a Paco (¡Hola Blue!) y a su novia Ester y ya irnos juntas las dos para Atocha. A las 22h iba al concierto de Melendi en Coslada. Vi de pasada a Iria G. Parente, que se pasó a saludar a Paco. La cosa es que ninguna de las dos nos dimos cuenta y no nos pudimos saludar como es debido ni hacernos una foto ¡Al próximo evento de Madrid te veo si o si!. Me despedí de Ana y Gema con las que había pasado un gran día. De los demás no me pude despedir porque ellos estaban en la explanada donde habíamos comido, osea unas cuantas/varias/muchas casetas más alejados. 


Fila de atrás: Javi, Esbirro 1, Esbirro 2
Fila de delante: Becka, Sebas, Saysa, Yo, Aby, Ana y Gema

Entre muchos besos y despedidas tristes con alegría de volver a vernos pronto, acabé mi 2º año en la BLC. 


Os puedo asegurar que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida el asistir a este evento literario. Porque para las personas que nos encanta leer, soñar con lo que se escribe entre página y página y disfrutar de ello, es algo que se lleva muy dentro.

Conocí a personas magníficas, más majas que las pesetas, super amables…Pude volver a ver a amigas que hacía un año que no veía, dar mil y un achuchones, hacernos muchas fotos, compartir opiniones y debatir, etc.
Podría tirarme días y días escribiendo sobre los sentimientos que tuve en este gran día y aún así me faltarían hojas para rellenar todo lo que llevo dentro.

Me faltaron ciertas personas allí (Jurri, Josu, Ana Agulla, Hannah, Alannah...), que espero que el año que viene no falten. Pero que las que estuvimos os aseguro que nos lo pasamos mucho mejor de lo que creíamos que nos lo íbamos a pasar.


En resumen, que disfrutamos como enanos.

Enlace permanente de imagen incrustada

Sé que me dejo a bastante gente por nombrar, que no pude saludar a otros tantos. Pero el año que viene habrá otra oportunidad para ello. Y en otros eventos que se hagan aquí en Madrid os podré ver a muchos. Y volver a recordar anécdotas. 

¡Nos vemos en la próxima! ;)



Image and video hosting by TinyPic

Novedades Junio



Ya no queda nada para el verano y este mes viene bastante provisto de novedades, algunas muy jugosas


OZ EDITORIAL


18 de junio

MAEVA

      

KIWI


NUBE DE TINTA


PUNTO DE LECTURA

Portada de La maestra republicana  Portada de El amor no es un verso libre
18 de junio

BOOKET

     

PLANETA


ESENCIA


ESPASA


DESTINO


ALFAGUARA

A dos centímetros de ti  

DEBOLSILLO

Ámame  

SUMA DE LETRAS

La foto de Nora  Las hojas de Julia  

¡¡Sin duda, le tengo muchas ganas a Respira y a los de Maeva!!

¿Vosotros a qué lanzamiento estáis esperando?

Image and video hosting by TinyPic
http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.