Lectura Conjunta de Harry Potter: Julio a Diciembre

23 de junio de 2014
¡¡Hola a todos!! 

Hoy estoy haciendo mi penúltimo examen, por lo que ya queda menos de mi agonía y más para poder disfrutar de mi ansiada libertad. Pero bueno no me enrollo más y os cuento. 

Hace mucho que no releo estos libros y estos años han ido repitiendo las películas muchas veces en diversos canales de televisión. 
¿Pero qué ocurre con los libros? Pues que acabas dejándolos en la estantería, llenándose de polvo. Y aunque es una de las sagas más geniales de fantasía de todos los tiempos, algunos como yo, hemos dejado pasar bastante tiempo para releerlos. 

Y como ahora en verano estamos más libres para dedicarnos a nuestros hobbies he pensado en hacer una maratón veraniega de la saga HARRY POTTER. 

Yo y unas amigas nos hemos marcado el mes de julio como tiempo para empezar a leerme esta saga. Pero no vamos a leer todos en un mes. Hemos decidido las chicas de estos blogs, que os pongo a continuación, y yo, hacer una relectura de cada libro dividiendo esta LC en un libro/mes. 

Blogs creadores:

- Chibiaka's World (Ana)
- De lecturas va la cosa (Becka)
- Nube de lectura(Ana)
- Rincón de libro y música (Alice)
- Librotecando (Laura)
- Que más que me da igual (Saysa)
- Mirando de soslayo mi mundo (Gema)

Os detallo como será:

  • Julio: Harry Potter y la piedra filosofal // Harry Potter y la cámara secreta
  • Agosto: Harry Potter y el prisionero de Azkaban
  • Septiembre: Harry Potter y el cáliz de fuego
  • Octubre: Harry Potter y la Orden del Fénix
  • Noviembre: Harry Potter y el misterio del príncipe
  • Diciembre: Harry Potter y las Reliquias de la muerte


Lo pongo hoy 23 de Junio para dejar tiempo si la gente se quiere apuntar y organizarse. Si queréis apuntaros a alguna de las relecturas podéis decírnoslo y así podemos ir comentando por twitter y otras redes sociales. No hace falta que os leáis todos, por si solo queréis leeros el libro que toque en ese mes. Hasta el 1 de julio no empezaremos a leerlos :)

REQUISITOS PARA LA MARATÓN

  • Los que os queráis apuntar dejar un comentario en esta entrada. 
  • Llevaros el banner (con el porcentaje) a vuestro blog. 
  • Utilizar el hashtag #LCPotter para hablar sobre los progresos (OPCIONAL)


                                                            

Aquí os iré poniendo mi progreso según vaya avanzando con la lectura. Espero que muchos os apuntéis y podamos volver a resurgir nuestra infancia con Harry, Hermione y Ron. 


Mi lista de libros


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. hola!!! me parece que nuestros maratones de HP se van a solapar :( y además con el mismo nombre en Twitter. creo que será un poco caos!! suerte con las lecturas

    ResponderEliminar
  2. Ayy me encantaban esos libros! Pero nunca he conseguido leermelos todos la verdad, y ahora para verano ya tengo muchos pendientes! A ver si en septiembre puedo reengancharme a vosotras. Mucha suerte en los examenes, ultimo esfuerzo!

    Besitos ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Por fin voy a poder quitarme eso de no haber leído los libros, o al menos lo intentaré, porque me conozco y a mitad del maratón iré retrasada :(

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!! No sé si podré mantener el ritmo (siempre me suelo quedar colgada hacia la mitad) pero tengo muchas ganas de volver a leer los libros de Harry Potter así que voy a darle una oportunidad :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola:D Pues quiero leer los libros de Harry Potter, aunque no me animaré por ahora a la lectura conjunta porque tengo demasiados pendientes xD Pero espero empezar con la saga este verano! :3 Un besin! Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo hace un tiempo me apunté también a una maratón de relectura, aunque al final terminé muy cansada porque los tiempos de leer un libro eran muy limitados. Éste la verdad es que suena mucho mejor, más asequible y cómodo. Como ya me releí los dos primeros quizá me apunte para Agosto. Me lo pensaré ^^

    ¡Y suerte con esas notas! ♥

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.