#FridayReads (10)

7 de noviembre de 2014
Fin de semana y ¡a leer! Pues sí, este fin de semana para mi va a ser bastante largo porque el lunes es fiesta en Madrid. Lo cuál significa que ni trabajo ni tengo universidad (yuhuuuuuuuuuuu!)

Y hace muchísimo que no pongo una entrada de FridayReads. Ya tocaba ¿no?


Esta vez no he hecho ninguna encuesta porque estoy bastante liada con el trabajo en la oficina, he tenido un examen de la universidad y claro... ¡SOY TODA UNA CAÓTICA EN LA VIDA!

Os pongo aquí mis actuales lecturas y las cuáles espero terminar en estos tres días (o eso espero....)



  • Los extraordinarios secretos de April, May y June Libro mandado por La Galera y que empecé ayer. La verdad que tengo ganas de leerlo por simple curiosidad. De momento las tres hermanas me hacen gracia y me parecen unas locas (pero buenas eh?) jajaja. ¿Alguien lo ha leído?
  • Expiación. Después de mucho tiempo y de muchísimas recomendaciones por parte de Laura de Librotecando, hace una semana y algo que lo comencé. No lo he terminado porque quería disfrutarlo y con tanto ajetreo y exámenes necesitaba algo con lo que no tuviera que pensar. 
  • El séptimo niño. Es el primer libro que leo del autor, pronto tendréis la entrevista con él cuando fui a la presentación de dicho libro. Y me ha pasado exactamente lo mismo que con Expiación. Quiero disfrutarlo tranquilamente y para eso necesito no estar caóticamente ocupada. 
Bueno hasta aquí llega mi #FridayReads de esta semana. A ver si lo cumplo. ¿Pensáis que lo conseguiré? ¿Habéis acabado de exámenes y tenéis pensado leer algo? ¿Vais a empezar algo nuevo y/o terminarlo?

PD: ¡YA HE COMPLETADO EL RETO GOODREADS QUE ME PUSE EN ENERO! 60/60 LIBROS LEÍDOS. Aún queda un mes y medio. Tengo lecturas pendientes y espero (ya como reto mucho más personal) llegar a los 70 libros leídos. 

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. El séptimo niño lo tengo pendiente, a ver si lo empiezo pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Ainss!! Expiación! Que novela tan genial. Si no tienes mucho tiempo, mejor que te esperes, es una novela para disfrutarla con tranquilidad y saborear todas y cada una de sus páginas. Seguro que caes rendida a la prosa de ese maravilloso escritor.

    Y cuando puedas ponte la peli, que también es genial.

    Disfruta de las lecturas.

    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.