Resumiendo...Febrero'14/Marzo'14

3 de abril de 2014
Hola chicos!!

Voy de mes a mes intentando sacar tiempo debajo de las piedras. Cuando no salgo de una cosa, ya me viene otra o dos o tres juntas... -_-

Hoy os traigo el Resumiendo de Febrero y Marzo. Porque estos dos últimos meses han sido catastróficos en el trabajo y con la universidad y el curso de inglés no tengo vida. Y cuando tengo algo de descanso, pues no me apetece ni escribir ni nada. Solo descansar la cabeza. 

Aquí un resumen de Febrero:




Fue un mes que aunque fueron pocos libros, como veis sólo tres, fueron muy buenas lecturas.

- ¿Puedo soñar contigo?: podéis encontrar aquí la reseña que hice sobre la tercera y última parte de la Trilogía del Club de los Incomprendidos. Un final a la altura de las expectativas. 

- La Portadora de Almas de Victoria Vilchez. Libro que sale por fin este mes y que yo fui una de las afortunadas por comprarlo en pre-order. LIBRAZO. ENGANCHA. ENCANTA. No os dejéis desilusionar por la sinopsis. Sabe guardar bien las cartas. 

- Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Ya era un pecado llevar demasiado tiempo sin leer este libro y más a la autora. Me recomendaron empezar con éste y mi amiga Laura de Librotecando me lo regaló por mi cumpleaños ^_^ ¿Qué decir sobre él? MARAVILLOSO. 

Aquí un resumen de Marzo: 




- El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares fue la lectura elegida en el Club de Lectura de las chicas de Madrid. La verdad que me lo leí en apenas dos días y medio. Es una lectura adictiva y más en el kindle. Pero a veces había escenas que eran desconcertantes. Aunque ME GUSTÓ. 

- Oscuros de Kate Lauren. PUFF. Fue la DECEPCIÓN DEL MES. No sé si será por la traducción o qué. Pero para mí fue pésimo. 

- Canciones para Paula. Que decir de la primera parte de la Trilogía CPP de Blue Jeans. RELECTURA. RECUERDOS. Me lo he leído 6 años después y me sigue encantando. Aunque claro... ya no es lo mismo con 16 que con 22 jaja. 


1. ¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans. (5/5)
2. La Portadora de Almas de Victoria Vilchez (5/5)
3. Orgullo y Prejuicio de Jane Austen (5/5)

1. El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs (3,8/5)
2. Oscuros de Kate Lauren (2/5)
3. Canciones para Paula de Blue Jeans (RELECTURA) (5/5)

De los retos que llevo a cabo:
- Desafio General 2014 15/60 (25%)
- Desafío Continental 3/9--> 33.3%
- Desafío de Colores 7/13 --> 53,84%
- Desafío Musical: 3/7--> 42.85%



Y VOSOTROS, ¿OS HABÉIS LEÍDO MUCHOS LIBROS ESTOS DOS MESES?
 ¿ALGUNO DE ESTA LISTA? ¿QUÉ OPINÁIS?


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.