#RecomiendaUnLibro para el DÍA DEL LIBRO

23 de abril de 2014
¡¡Hola chicos!!

Sé que es bastante tarde ya (acabándose el día), pero no he tenido tiempo para escribirlo antes y me apetecía. 

Aquí os dejo las recomendaciones de libros que os hago por este día: DÍA MUNDIAL DEL LIBRO 

(Las puse en twitter bajo el hastag #RecomiendaUnLibro y en mi FB) 



- Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
- Un beso en París de Stephanie Perkins
- Lluvias de verano de Carlos Puerto
- Trilogía de Los Incomprendidos de Blue Jeans
- Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins
- Los días que nos separan de Laia Soler
- La casa de Riverton de Kate Morton
- Las horas distantes de Kate Morton
- El jardín olvidado de Kate Morton
- Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea de Annabel Pitcher
- El secreto del amor de Daniel Blanco
- Una pasión vintage de Isabel Wolff
- El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon. 
- El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg
- Ojos azules en Kabul de Anabel Botella Soler
- La Portadora de Almas de Victoria Vilchez
- Septiembre de Rosamunde Pilcher
- La Ladrona de libros de Mark Zusak
- The Raven Boys de Maggie Stiefvater
- Trilogía de Canciones para Paula de Blue Jeans


¿OS HABÉIS LEÍDO ALGÚN LIBRO DE LOS QUE OS RECOMIENDO? ¿CUÁLES RECOMENDÁIS O HABÉIS RECOMENDADO PARA ESTE DÍA? ¿HABÉIS REGALADO ALGÚN LIBRO O COMPRADO?


¡ANIMAOS A COMENTAR!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.