#FridayReads (6)

7 de marzo de 2014
Hola chicos!!

He vuelto durante poquito, intento sacar tiempo de debajo de las piedras para publicar alguna entrada y no dejar tan abandonado el blog ¡QUE PENA ME DA TENERLO TAN ABANDONADO!

A ver si puedo publicar una entrada a la semana aunque sea. ¡INTENTARÉ CUMPLIRLO!



Y bueno, pasando a lo que es la entrada en si, hoy os traigo un nuevo #FRIDAYREADS. Hacía muchas semanas que no ponía uno. Además, que el libro que me voy a leer este finde me atrae mucho. 



  • El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ramsom Riggs. Se trata de la 3ª lectura del Club de lectura de Madrid (de momento no tenemos nombre xD) y me atrae mucho. Con lo que me gustan a mi estas historias que tengan que ver con la 2GM y esas cosas de la Historia Universal y tal...

Dar las gracias a Laura, de LIBROTECANDO, que me ha prestado su Kindle para leerlo :)

 ¿OS LO HABÉIS LEÍDO? ¿HABÉIS VISTO LA PELÍCULA?
¿SOIS DE MADRID Y QUERÉIS COMPARTIR LA LECTURA CON NOSOTRAS? ¡COMENTAD! :)

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. No lo he leído pero le tengo ganas ^^
    ¿La peli ya ha salido? Pensaba que todavía no D:
    Un beso guapísima y suerte con lo del club de lectura, que tengáis mucha gente y muchos momentos geniales! ;) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues te lo recomiendo y mucho! A mi me ha ido encantando según avanzaba la cosa y la segunda parte parece que promete...pero espero que no me baje las expectativas.
      La película se estrenará en el verano del 2015, según dicen el 31 de julio.
      Muchas gracias por lo del club guapísima!!
      Muchos besazos y a ver si te veo en la BLC!
      <3

      Eliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.