En mi Whislist.... (I)

23 de febrero de 2013
Hoy que es sábado y estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz ¿Por qué? Pues porque si, porque hace un sol radiante (aunque haga un frío de narices...tiritiri), porque hoy las veo a ellas MIS BLUECITAS, porque todo me va "bastante" bien dentro de lo que cabe :) y porque.....QUIERO SONREÍR!

Así que voy a empezar una nueva sección que llevaba tiempo queriendo poner!

¿Sabéis de esas veces cuando os gusta tanto tanto una cosa que la añades a una lista de deseos para ver si algún día alguien te la regala o consigues tenerla por tus propios medios? 

Pues a mi hoy me pasa eso y muchos otros días...;) ¡Por lo tanto dejo inaugurada hoy la sección EN MI WISHLIST! 

Para empezar os voy a poner dos cositas que me han encantado en este tiempo (y así las doy a conocer aunque estén un poquito lejos unas y otras más cerca ^^)

Exploradora Collar

                     1. Se trata de "Exploradora Collar" hecho exclusivamente por Maritta Things. ¿Qué es Maritta             Things os preguntaréis muchos, a qué si?  Maritta Things es la marca nacida en Valencia, creada por Mar Martínez, diseñadora gráfica, que ofrece divertidas y dulces ilustraciones que cobran protagonismo sobre una bisutería cálida, delicada y muy femenina. 

La podéis encontrar en su tienda online, su blog, facebook o twitterOs van a encantar todas las cositas que tiene! Collares, broches, espejitos (¡Que bonitos son los dibujos de las princesas!) y hasta lazos para el pelo. ¡Pasaros y echar un vistazo!. 
Un ejemplo.... =)

Broches

_____________________________________________________




                      2. Se trata de "Las Eternas" de Victoria Alvarez. ¿Lo habéis leído ya? He leído muy buenas reseñas de este libro y es que la portada me ha enamorado... y me han dicho que está ambientado en ¡Venecia! (tengo unas ganas tremendas de pillarme un avión a Italia y recorrérmela enterita eh?) :P

Trabajo, trabajo y más trabajo...Reflexiones nocturnas

20 de febrero de 2013
La sencillez es algo que a mi por supuesto me encanta, de lo sencillo se sacan cosas fantásticas, flexibilidad ante todo.

Esta noche me voy con una reflexión "mix" sobre el enfoque hacía ese futuro tan incierto que nos acecha. De las cosas más sencillas se pueden hacer mil y una maravillas, despliegues, colorido....¡FRESCURA!


Llevo una temporada con mil ideas en la cabeza, a cada cual mejor y más bonita. Pero se necesita tiempo, esfuerzo y sobretodo... trabajo diario. Pero este post viene a decir que una cosa siempre se empieza de cero. Partir de una base, y hoy a lo que vengo aquí es a que de algo sencillo y ordinario se puede sacar mucho jugo y darle rienda suelta a nuestra imaginación. Crecer mental y físicamente, porque no solo en nuestro interior creceríamos en imaginación, colorido; también creceríamos físicamente como personas, haciéndonos más fuertes y apostando por nuestras ideas.

Por tanto, con estas letras quiero dejar plasmado aquí que poco a poco podemos ir construyendo un largo camino que vamos trazando ya en nuestro interior, que moldearemos a cada instante del futuro, un poco de frescura en la primera parte, energía a tope en el medio y un último empujón al final para llegar de un salto a nuestra meta. Esa meta, el trabajo del día a día que nos hemos propuesto.

Lo primero de todo es tener claro hacía donde queremos enfocar nuestro futuro y cuál es nuestra meta más próxima (para luego ir subiendo niveles y conseguir una meta mayor).


No podemos plantarnos en la realidad y de la noche a la mañana decir "¡VENGA VOY A SER DISEÑADORA DE INTERIORES!", u otras cosas por el estilo.

A mi por ejemplo me encanta todo lo que tiene que ver con la decoración (aunque visto lo visto llevo bastante tiempo teniendo un poco "bastante" abandonada mi faceta en cuanto a mi alrededor), con las manualidades (verlas, contemplar como otras personas son capaces de hacer cosas "únicas", que parecen sacadas de la nada, sencillez pura pero con un tono de complejidad excepcional), también la lectura (soy una soñadora en potencia, me encanta viajar leyendo cualquier novela....).

Pero no he dado un paso agigantado de dejar todo lo que llevo hecho hasta ahora a un lado y ponerme con algo que veo que ahora mismo me queda grande. De primeras tengo que ir dando pasitos pequeños, ir montando las piezas de un puzzle. Da igual que al principio pensemos que va a consistir de pocas piezas o de muchas, luego se irán formando sinergias entre cada objetivo que llevemos a cabo o se irán diversificando sin tener mucha relación entre ellas. Eso solo depende del enfoque que queramos dar a nuestro plan.

De momento escribir este post me está sirviendo para hacer lo que os escribo en él, que no es ni más ni menos que enfocar mis objetivos, llevar poco a poco a la práctica cada unidad de mi plan y ya en segundo plano ir ensamblando cada actividad con las demás para complementar el puzzle en su mayoría.

Tengo varios objetivos entre manos este año y por ahora los que ya están empezados van dando sus frutos poco a poco y los que quiero empezar les pondré todo el empeño del mundo, porque, por el momento, quiero y necesito enfrascarme en ellos y sentir en mi que puedo hacer mucho más de lo que ya llevo realizado en el camino hasta hoy. 

.


¿Qué os parece esta reflexión?
¿Vosotros también dáis estos enfoques a vuestros objetivos en la vida?



Independencia invernal

19 de febrero de 2013
Enlace permanente de imagen incrustada ¿No os ha pasado nunca que cuando estáis en invierno, al calor de la chimenea o de la calefacción tener la tentación de leer un buen libro, pero no sabéis que elegir?

Para mi el invierno no representa soledad ni tristeza, al contrario, me encanta porque es una de las épocas en las que suelo ser más independiente conmigo misma y con los demás. Me gusta divagar por las calles, oler el aroma a tierra mojada, que el viento helador roce mis mejillas y las deje rojas. Correr hasta llegar a casa para sentarme en el sofá y tomarme una taza de café calentito con unas galletas y taparme con la manta hasta las cejas y sobretodo...tener entre las manos un libro.

Los libros son los que me acompañan en mis ratos de agobio (cuando estoy hasta arriba de cosas de la uni, si soy rara, cuanto más tengo más me echo yo encima...^^).

El invierno a veces no me gusta porque entre la lluvia y el viento hay una mezcla horrorosa si, pero otras veces me siento con una energía estupenda para comenzar el día con fuerza, plantearme nuevos retos y sacar mi futuro adelante.

Hoy ha sido un día de esos, de pensar en como quiero seguir, en que quiero enfocar mi futuro, que cosas me gustan más...y la verdad que cada vez lo veo un poco más claro. Espero que salga bien, porque la idea me encanta y sería genial que se hiciera realidad.

Mis lecturas de esta semana son "La vida de Pi"  y "Halo" 

¿Habéis leído alguna?

¿Tenéis algún truco u os dejáis llevar por algo para elegir vuestro siguiente libro?

El mío es lo que llevo escrito en la contraportada o como sea la portada ;)

Sorteo Trilogía Rubí, Zafiro y Esmeralda (Telaraña de libros)

16 de febrero de 2013
Aquí os traigo un nuevo sorteo en el que me he apuntado.

Se trata de "Sorteo Trilogía Rubí, Zafiro y Esmeralda", al que me he apuntado encantada.

Estará vigente desde el 11 de febrero al 10 de marzo. 

Os dejo aquí algunos de los datos y el enlace del blog que lo realiza (Telaraña de Libros).

Con que deis a la imagen os llevará a la entrada donde encontraréis todos los datos al completo para el sorteo, es fácil, rápido y tienes las mismas posibilidades de ganar que los demás ;)

¡Apuntate! ;)






Bases


  • Obligatorio ser seguidor del blog -da igual antiguo o nuevo-.
  • Nacional. Si eres de fuera pero tienes una dirección postal en España a la que pueda ser enviado también sirve.
  • Empieza hoy, 11 de febrero, y termina el día 10 de marzo.
  • Por participar cuentas ya con +1 puntos


Puntos extra


  • Anunciar el sorteo en Twitter: +1 punto
  • Anunciar el sorteo en Facebook: +1 punto
  • Hacer una entrada en tu blog anunciando el sorteo -da igual si está junto con otros-. +3 puntos
  • Llevar el banner a tu blog: +3 puntos -podéis encontrarlo a la derecha del blog-.


Premio


  • Trilogía Joyas preciosas: Rubí, Zafiro, Esmeralda
  • El ganador se elegirá mediante random.org



¡¡TENÉIS QUE HACER UN FORMULARIO QUE ESTÁ EN LA ENTRADA!! 

Ni para siempres, ni nuncas. ¿Por qué no un "ahora?

8 de febrero de 2013
No me recorre otra sensación que la de sentir mariposas en el estómago, escalofríos en la espalda y nerviosismo por lo que fuese a pasar pocos segundos después.

Sensaciones que echo de menos a pesar del tiempo que han pasado, sensaciones que aún me recorren la espalda y que me dejan con un halo en mi inconsciente.

Recorrer con la palma de mi mano la curva de esa espalda, descubrir cada recoveco de ese imperfecto cuerpo.

Pasear por Madrid y mirar a las parejas, pero no tenerlas envidia por querer ser yo la que protagonista de esa escena, sino por la felicidad que desprenden sus miradas, sus gestos...
¿Eres feliz?-. -Me gustaría serlo, disfrutar del momento, perderme en mi libertad, en mi tiempo-.

“ Ahí es dónde estamos, en el mundo de los silencios. Escondidos detrás de lo que no se dice.” (Esta noche dime que me quieres). A veces lo que no se dice es lo más importante que pensamos a lo largo del día, queriendo plasmarlo en nuestra mirada, en nuestros ojos y que alguien lo lea y se de cuenta. Te coja de la mano y te diga "Te comprendo, pero podrás con ello, llegará cuando quiera llegar."

No pienso en un "para siempre", no pienso en un "nunca jamás", quiero disfrutar el "ahora", alimentar mi sed con las miradas de felicidad, los escalofríos al rozar la piel cálida de ese alguien, las risas de las divertidas escenas que se estén dando a mi alrededor.

Me brindaría la oportunidad de sonreír una vez más, porque la vida no es un "para siempre", porque todo acaba. Pero si que lo haría porque podemos hacer eternos los mayores momentos de felicidad, retenerlos en nosotros, guardarlos para siempre en nuestra mente. Y quizás algún día, cuando haya pasado mucho tiempo y hagamos reflexión de todo lo sucedido, recordemos esas imágenes como una película, como si hace escasos minutos lo hubiéramos vivido una vez más.

“Pero lo más importante es que tengo ganas de amar, y tengo ganas de amarte a ti.” A esa persona que ya vendrá, a las personas que llegaran a nuestra vida, unas que se irán y otras que hasta el final permanecerán unidas a nuestro destino. A todo aquél que quiera escribir una historia en nuestras vidas, sea un breve relato, un pasatiempo o quizás una gran historia de esas que dejan huella hasta en los amaneceres solitarios.

El destino está escrito, los momentos los provocamos nosotros con nuestras decisiones, pero ¿acaso éstas no están condicionadas por otros actos que nos hacen desembocar en esos caminos?.

Sin más preámbulos, la escena acaba, hay que seguir, comenzar un nuevo libro para completar la colección de la vida. Para llegar a ese eternos en nuestras mentes. Para llegar a ser nosotros en nuestro ahora....



http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.