Independencia invernal

19 de febrero de 2013
Enlace permanente de imagen incrustada ¿No os ha pasado nunca que cuando estáis en invierno, al calor de la chimenea o de la calefacción tener la tentación de leer un buen libro, pero no sabéis que elegir?

Para mi el invierno no representa soledad ni tristeza, al contrario, me encanta porque es una de las épocas en las que suelo ser más independiente conmigo misma y con los demás. Me gusta divagar por las calles, oler el aroma a tierra mojada, que el viento helador roce mis mejillas y las deje rojas. Correr hasta llegar a casa para sentarme en el sofá y tomarme una taza de café calentito con unas galletas y taparme con la manta hasta las cejas y sobretodo...tener entre las manos un libro.

Los libros son los que me acompañan en mis ratos de agobio (cuando estoy hasta arriba de cosas de la uni, si soy rara, cuanto más tengo más me echo yo encima...^^).

El invierno a veces no me gusta porque entre la lluvia y el viento hay una mezcla horrorosa si, pero otras veces me siento con una energía estupenda para comenzar el día con fuerza, plantearme nuevos retos y sacar mi futuro adelante.

Hoy ha sido un día de esos, de pensar en como quiero seguir, en que quiero enfocar mi futuro, que cosas me gustan más...y la verdad que cada vez lo veo un poco más claro. Espero que salga bien, porque la idea me encanta y sería genial que se hiciera realidad.

Mis lecturas de esta semana son "La vida de Pi"  y "Halo" 

¿Habéis leído alguna?

¿Tenéis algún truco u os dejáis llevar por algo para elegir vuestro siguiente libro?

El mío es lo que llevo escrito en la contraportada o como sea la portada ;)

1 comentario:

  1. El invierno es perfecto para reflexionar! Mantitas, pelis, sofá, una buena compañía y una bebida caliente... qué más se puede pedir :) Cada época del año tiene lo suyo, su encanto. Y estoy de acuerdo contigo, hay que saber sacarle el lado positivo al invierno ^^

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.