Esperanzas que se destruyen

21 de enero de 2013
No sé como empezar ésto, nunca se me ha dado bien hablar de cosas tan profundas como la que ahora mismo cruza mi cabeza.
Y no es hablar de si te gusta alguien, de si la amistad es buena o mala, sino de como uno mismo se siente cuando tiene un límite tan fuerte que puede acabar contigo mismo en unos cuantos años.
No sé si debería escribir de ésto, si acabaré hablando de ello en este post, si las palabras me saldrán o por el contrario seguirán encerradas como lleva pasando mucho tiempo.
No sé ni como enfrentarme a la duda que me reconcome, ni como afrontar cada paso que voy dando, de si valdrá la pena o no, porque en "x" tiempo todo habrá acabado.
Mis únicas palabras que ahora mismo me salen son "no sé que hacer". No sé si hablar de ello, no sé como tratarlo, no sé si se curará o no, si irá a más o se parará. Si debo seguir luchando por las metas que me propuse hace unos meses o debo abandonar poco a poco el camino.
Es un límite tan alto que ni yo misma, que doy consejos a la gente porque es tan amable de pedírmelos y de querer que sonrían, soy capaz de levantarme de esta cruda y jodida realidad.
Me amarga saber que no sé si seré capaz de llegar a la mitad del camino que me dibujé en aquella fría tarde de otoño. De si por el contrario abordaré todo con una sonrisa o no. ¿Se puede trepar un muro tan alto que ni siquiera pueda verse el fin de éste?
¿Puedo pensar en cómo será mi vida si pasa? ¿Qué será de mi en ese momenot?
Ruinas que empiezan a vislumbrarse ante mi, ruinas de mi vida que no sé si podré reconstruir alguna vez...

1 comentario:

  1. Es muy complicado aconsejar en esa situación, sólo te diré que tomes la decisión que tomes será la correcta, no te arrepientas de ella nunca.

    Toda mi fuerza y apoyo guapa!!!

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.