¿Porqué hay que sonreír?

7 de noviembre de 2012
Porque recuerda que mañana también sale el sol, porque mañana también verás a esa persona que es especial para ti o a tu mejor amiga, o a las personas más importantes que te sacan siempre una sonrisa aunque en ciertos momentos estén lejos. porque no sabes si mañana será el mejor día de tu vida o simplemente mejor que ayer.
Tienes que sonreír porque tu familia y amigos van a seguir estando ahí, nunca estarás sol@, siempre habrá alguien que te tenga en su pensamiento.
Sonreír porque le tienes a él/ella, sonreír porque estas enamorado y sino, sonreír por la posibilidad que te brinda la vida de conocer nuevas personas, nuevos amigos que nos marcaran, que serán pilares fundamentales en nuestras vidas.
Sonreír porque nos hace sentirnos mejor física y emocionalmente, sonreír porque las cosas siempre pueden salir mejor.


Sonreír porque aunque el día no te acompañe, si le pones una sonrisa todo se verá mejor desde el otro lado. Sonreír porque todo problema tiene solución, no será un problema eternamente.
Sonreír porque nos merecemos estar felices, nos merecemos tener siempre positividad, porque no nos merecemos amargarnos por algo que mañana ya no será un problema sino una opción.
No hay que perder el tiempo reprochándonos siempre las mismas cosas, juzgándonos por cada cosa que hacemos, porque nadie nos necesita mas que nosotros mismos. Porque podemos esperar etermanente en el tiempo, pero el tiempo no nos esperará a nosotros.



Porque tal vez no existe la felicidad, pero SI existen los momentos lindos y no hay nada mejor que acompañarlos con una sonrisa."Besa lento, perdona rápido y no te arrepientas de nada que te haya hecho reír". Porque no hay nada mejor que sonreirle a la vida, que cada vez que estas acostada para dormir pensas en que otro dia se fue, y que fue genial vivirlo. A pesar de que hay  personas que te hace mas dificil las cosas, hay otras que te ayudan a escapar de las cosas malas, y por estas personas vale la pena seguir sonriendo.


Los errores hay que 
aceptarlos, superarlos y no volverlos a cometer. 

Porque a veces no alcanza con lo que uno lleva en su mente y en su corazón. Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír.
¡SMILE!

7 comentarios:

  1. Hay que sonreír porque muchas veces una sonrisa es la única luz en un mar de oscuridad, capaz de animar a cualquier persona y hacerla seguir hacia delante y de recuperar la ilusión.

    Y porque no hay cosa más bonita que una sonrisa de felicidad!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada, de echo, últimamente de las mejores que he podido leer, una vez más, enhorabuena!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Dioooooooooooossss qué preciosa es la última frase!!
    te admiro por tu capacidad de positividad en cada momento, además de tu capacidad para escribir y que te salgan estos textos tan preciosos :) Ya sabes, aplícate esto y siempre con una sonrisa en la cara de aquí a NUEVA YOOOORRRRKKK!!!
    Te quiere, tu loca amiga La! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La positividad me llega porque sino sonrío yo ¿quién va a sonreír por mi en estos momentos? :)
      Joooooooooooooooo me encanta NUEVA YORK!! ^^ que bien sabes con que responderme loca!! ^^
      Te quiero pequeña loca La! =P

      Eliminar
  4. Cada vez te pareces más a mi cuando nos conocimos... Te has comido mi positivismo viejezuelaa!! Devuélvemeloooo xD

    Sonríe, porque no sabes quién puede enamorarse de tu sonrisa. Preciosa! =)

    Un beso y... Gracias por estar ahí ^^

    ResponderEliminar
  5. Nietzsche decía que: "la vida está llena de momentos felices, pero no de épocas felices".

    Personalmente, creo que uno tiene que sonreír por sí mismo, siempre y cuando esté feliz. Sonreír por necesidad, lo considero algo ambiguo y cínico. Si estás alegre, sonríe. Pero si estás triste, llora. NO confío en la gente que siempre está sonriendo, esté contenta o apesadumbrada, pues no está siendo sincera con los demás, ni consigo misma.

    Para mí, no es de valientes sonreír cuando el corazón llora, sino de cobardes por no querer mostrar sus verdaderos sentimientos.

    Yo creo que una sonrisa no te hace sentir mejor. Lo que realmente te hace feliz, es el motivo por el que sonríes. No creo que tener una familia, pareja o amigos sea un motivo por el que sonreír. Mucha gente los tiene, pero sin embargo, no es feliz por otras circunstancias. En ocasiones, las personas que más rodeadas están, son las que más solas e infelices se sienten.

    Pablo.

    ResponderEliminar
  6. Es muy interesante lo que una sonrisa provoca. Cada quien tendrá una razón para sonreír pero lo importante es siempre tener una actitud positiva. Me encantó la frase final.

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml