Lluvias de otoño

19 de octubre de 2012
Mi alma se encuentra más expresiva cuando cae la primera hoja de otoño...♥
Lluvias de otoño, de esas que me dan ganas de salir a la calle y ponerme a pisar los charcos, de mojarme hasta estar calada hasta los huesos.


Lluvias de otoño, de esas que invitan a pasear bajo el paraguas en días como hoy, grises pero apacibles, silenciosos pero sin llegar a dar miedo, lluviosos pero cálidos.

Lluvias de otoño, son las que me gustan a mi, las que dan rienda suelta a la fiera de niña que llevo dentro. Me encanta salir a la calle, oler a tierra mojada e impregnarme del aroma tan otoñal que nos acompaña.
Sentir como las hojas que se arrancan suavemente de las copas de los árboles se posan en mi pelo o en mi abrigo, su tacto, su textura, su humedad por las primeras gotas del alba...

Cielo gris que ves con las primeras horas de la mañana, que no te dejan ver los rayos de sol que intentan traspasar las férreas nubes. No le tengas miedo, su tonalidad no te invita a quedarte en casa, sino a pasear bajo la lluvia, a vivir en días grises y sacar tu mejor sonrisa aunque el día parezca triste.


Quiero salir con los cascos en mis oídos, escuchando "Call my maybe" a todo volumen, pasear sin que nadie se percate de mi presencia. Meterme al Retiro, andar y andar bajo sus grandes árboles, charcos que invitan a ser pisados por niños y no tan niños, sentirme libre y que nada ni nadie me puedan molestar en estas horas de desconexión del mundo.
Quiero volver a tentar a la suerte, que se meta en mi piel la música, que las notas recorran todo mi cuerpo y me teletransporten fuera del centro, a los suburbios, a mi paz interior....
Quiero cantar bajo la lluvia la letra de "Sonrisas" para poner un tono de color en este día gris, para pensar en ti y en mi, para sentir que aún hay una conexión, para sentir que todas las personas estamos conectadas entre si y que aunque nuestros roles cambien a lo largo de la vida siempre podremos sentirnos cerca de esas personas que son pilares fundamentales en nuestras vidas.
Una cosa, solo pido una cosa.... Sonríe en este día gris, sal a correr, pisa charcos, salta, baila, canta. Aunque el día parezca gris pero solo tú tienes el poder de ponerle tu nota de color con tu sonrisa :)




Tal vez con este otoño pueda comprender la razón de mis sonrisas cuando cruzo esa mirada imposible.
Quizás pensemos que es más fácil volver la cara para sentir que no hay inseguridades dentro de nosotros, para sentirnos "felices", aquellas contra las que creemos que no se pueden luchar. El problema está cuando eso con lo que sueñas nunca ha sido tuyo....¿Pero y qué? Los sueños se pueden hacer realidad si los deseas y luchas por ellos a cada momento.
Levantarse cada día con el pensamiento de que algún día ese sueño se hará realidad, ser luchadores es nuestra meta, la recompensa ya la estamos construyendo con nuestro esfuerzo a cada segundo....♥




5 comentarios:

  1. Ohhh!!! me encantó, como siempre!! me dan ganas de ir al Retiro como dices tú ehh! y de no hacer nada, solo disfrutaaaar de la vidaaa!! pero otras cosas me lo impiden hoy ¬¬' me quedo con el último párrafo, es genial! te lo copio ok? jajaja GUAPA MADREEE! si es que estás hecha una escritora de calidad!! sigue así!! te quiere tu loffff :D:D:D

    ResponderEliminar
  2. PD: estoy escuchando "call me maybe" jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con el último párrafo, pero no te lo voy a plagiar :D
    Los problemas hay que afrontarlos, porque si los ignoramos, nos acaban explotando en la cara. Hay que situarse frente al miedo y mirarle a los ojos. Y demostrarle con tu mirada, que eres más fuerte que él y que no va a conseguir dominarte.
    También estoy de acuerdo en lo de los sueños. Si los deseas con firmeza y luchas por ellos, al final se acaban haciendo realidad. O al menos, parcialmente...
    Me alegro que hayas pegado ese cambio de mentalidad ^_^

    Pablo

    ResponderEliminar
  4. Como me has dicho que te ponga un comentario, allá va:

    Un comentario.

    XD


    No, en serio, me ha gustado mucho. Tanto que ahora tengo ganas de pisar charcos :P

    Los sueños son alcanzables con esfuerzo y tesón, con esas dos cosas puedes lograr lo que quieras. Y si hay algo que se cruza en el camino, plantarse ante ello, mirarle a los ojos y decir con firmeza "Yo soy más fuerte que tu y no podrás conmigo" Cuando se hace, automáticamente se abren las puertas de todo un mundo.

    Creo que esto pondrá mi nombre, pero por si acaso, soy Javi.

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes? Cada vez que leo algo tuyo pequeña, siento que más nos parecemos.
    ¿Será eso por lo que aunque no hablemos apenas siempre sabemos comprender cómo nos encontramos?
    Aún te debo una llamada, me apetece tenerla pronto. Muchas cosas que contarnos.

    Un beso mi viejezuela! =)

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.