No es una amistad cualquiera. Wendy y Campanilla*

5 de abril de 2012
Llueve frente a la ventana de esta habitación, de la habitación de una de las chicas que en poco tiempo se ha ganado un grandísimo hueco en mi corazón. Ese hueco que poca gente se gana, en el que hay que luchar o impresionar para hacerse notar, básicamente ser un amigo fiel como lo está siendo ella en cada momento.
Hablo de Nuria, esa personita frágil, pero a la vez fuerte, esa chica insegura pero a la vez aventurera. Siempre va a estar ahí para ti, sea la hora que sea, haga frío, llueva....
Puedes hablar con ella a todas horas, y si te la llevas de paseo en días de lluvia ya le alegras el día, porque si os chivo algo, es que la encantan estos días grises, de gotitas imparables que repiquetean en el cristal del ventanal.
En poco tiempo se irá de Erasmus y yo la echaré muchísimo de menos, echaré de menos esos encuentros casuales por los pasillos de nuestra querida universidad, esas comidas en el restaurante con los cascos puestos, en la cafetería comiendo entre mil cosas, apuntes, bolsos, abrigos...¡¡somos un desastre!! :P pero me encantan esos desastres contigo gordi...
Siempre que voy a la biblioteca me acuerdo de los ratos que pasamos allí adentro juntas, concentradas preparando nuestros exámenes, riéndonos por lo bajo con lo que nos escribimos por el whatsapp aún estando a escasos 5 cm la una de la otra.
Verte dormida ahora mismo en tu cama, soñando a saber qué... y ver esa mirada de pureza, saber que en escasos 5 meses estarás lejos de mi, cumpliendo tu sueño de aprender otro idioma, de sacarte tu carrera en otro país lejos de tu gente, pero teniéndola muy cerca, tan cerca que los latidos son sus compañeros en este camino.
Tú nos echarás de menos, pero nosotros también a ti. Te añoraré esos 9 meses que estarás fuera, se que nos veremos cuando vengas de visita y que recibirás un abrazo de oso de tu pequeña gordi. Porque no te puedes volver a Milán sin uno mío.
Te apoyaré en todo lo que hagas, te ayudaré en todo lo que necesites y sobretodo NUNCA TE ABANDONARÉ.

Lucha por esos sueños, que nadie te los amargue
Lucha por lo que quieres, que todo es posible en esta vida. 
Nadie dijo que cumplir los sueños fuera fácil, pero tampoco dijeron que fuera imposible. 
Aún cuando el miedo y las inseguridades se apoderen de ti, cálmate, respira y piensa que mucha gente te estará apoyando desde muy lejos y que siempre estará ahí para cuando caigas y te mostremos una mano con la que levantarte en  tu día a día. 

Te quiero muchísimo Wendy. 

De tú Campanilla Geli*


1 comentario:

  1. Mis pequeñas madrileñas! Os adoro, lo sabéis?
    En gran parte me dáis envidia, de esa que deseas pero que te alegras verla en otras personas. De esa que dicen buena.
    Os quiero muchísimo, y siempre podréis contar conmigo también.

    =)

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.