Y si llueve una vez más...

27 de marzo de 2012
Ayer me hicieron una pregunta que me descolocó bastante. Aunque me sorprendió también mi reacción. No la había pensado hasta este momento.
¿Empezar algo de nuevo?
Después de esta calma bastante larga y volver a volcarte en algo es bastante costoso y sobretodo si a lo mejor no estás preparada. Pero ¿y si estás ilusionada? ¿y si tienes ganas de disfrutar, de vivir y sobretodo de volver a enamorarte?
Pensar que puedes volver a sentir todas esas mariposas en el estómago, ese cosquilleo recorriendo cada recoveco de tu cuerpo. Una sensación de plena felicidad.

Tengo miedo, si. De volver a fallar, de no encontrar mi sitio. Pero también tengo locura por dentro, tengo esa sensación de querer vivir algo nuevo, de sentirme libre fuera de mi rutina.
Balancearme en sus pestañas, agarrarme a ellas no me vaya a caer.
Compro fuerza y tesón a quién lo guarde, ando falta de ello para este embarco.
No hay nada como ver el sol entrar por la ventana y ver un "Buenos días" en el móvil. Donde ahora estoy perdida, donde en cada calle me encuentro una nueva señal, en cada esquina, en cada acera de mi vida. Aún no veo el final....

Aquí estoy bailando yo solita bajo la luna estrellada, bajo este cielo azul oscuro, impregnado de pequeñas nubecitas enredadas entre ellas...pequeñas espirales como toboganes fugaces, como mi vida misma, así de loca, así de cambiante como los pasos de aquel rock n' roll que bailamos en esa habitación. En la habitación donde escribimos los caminos que no tendrán final...


6 comentarios:

  1. Embárcate!! Si no sale bien, siempre tendrás un bonito recuerdo más :)

    Sinceramente soy de las que piensa que a veces lo mejor es no pensar y dejarse llevar por la situación. Creo que ahora es lo mejor, vive la vida porque sino la vives te arrepentirás de ello.. siempre es mejor pensar por qué no funcionó que no poder dejar de pensar en por qué no lo intentaste siquiera..

    Anímate a vivir pequeña ;)

    ResponderEliminar
  2. Chuu :)
    Date esa oportunidad! Piensa que si no lo haces, te quedarás siempre con el... ¿qué habría pasado si...?
    Así que arriésgate, porque, quien no arriesga nunca gana...(8)
    Te quiero pequeña! (L)

    ResponderEliminar
  3. Esto huele a Amor, amor con A mayúscula pero yo ya te dije anoche que pensaba. Sabes que lo harás y esta vez saldrá bien, que no vas a fallar, que vas a ser feliz porque te lo mereces, porque sabes que si alguna vez desfalleces ahí estaré yo para darte todo la fuerza que te falte.

    Te quiero princesa :)

    ResponderEliminar
  4. Aquí llega tu cuarta gotita :)

    Nena, creo que ya sabes lo que pienso, me hace muchísima ilusión que seas feliz :) Ya sabes, esto es un principio pero habrá más, así que vive cada segundo al máximo, disfrútalo, porque te mereces ser muy feliz y hagas lo que hagas, vas a hacer lo correcto ;)

    Te quiero guapetona :)

    ResponderEliminar
  5. Solo hay premio para los valientes, Angelica. Bonita entrada.

    Adelante.

    ABADF1

    ResponderEliminar
  6. A veces el miedo es bueno, eso quiere decir que de verdad te importa. Ya sabes que tus princesas estamos ahí para ayudarte en tus miedos y sacarte siempre una sonrisa, darte la mano cuando lo necesites y ese pequeño empujón de nerviosismo que me encanta darte para ponerte los sentidos atentos al 100%. El no ya lo tienes, pero sino lo intentas, siempre te quedará la duda de lo habré hecho bien o habré perdido uno de los años más maravillosos? Ya sabes cómo son estas cosas, con sus subidas y sus bajadas, cuando venga la subida estaremos ahí para celebrarlo en lo más alto de todo, cuando venga la bajada te daremos el empujón. Puede que salga mal, claro que tienes esa posibilidad, pero, tú que eres de números (A)= que salga bien (B) = que salga mal (que seria el contrario del suceso A pero no sé como poner la barra encima de la A, así que P(A) 1/2 P(B) 1/2 así que... Como te decía puede que salga mal la cosa, pero seguramente esa temporada no la olvides jamás.
    Y bueno te estoy terminando de firmar esto, quizás me quede corta, ya sabes lo que ha pasado... Pero también creo que llega el comentario un poco tarde.
    Os quiero a los dos y no te imaginas lo feliz que me habéis hecho.

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.