Deshojando lágrimas de sal

26 de abril de 2012
Se que estáis ahí para todo, para no dejarme caer o por si me caigo ayudarme a ponerme en pie.
Pero de verdad, necesito vivir mi vida, necesito cometer errores y darme cuenta de que estoy haciendo mal para poder hacerlos bien.
No puedo deciros que no seáis así conmigo, porque es de naturaleza vuestra lo que cometéis, pero si que os puedo decir que un poco de libertad, de sinceridad y de que pueda estar a gusto conmigo misma si que os pediría.
No puedo continuar así porque ya es mucho tiempo el que llevo soportando no poder hacer las cosas sin un reconcome en mi interior cada vez que me decís algo negativo por un acto mío.
Sinceramente, me encanta que estéis ahí, pero no puedo seguir viendo como pequeños detalles que vosotros ponéis en mi camino se convierten en muros altos y de gran grosor dentro de mi.

Soy muy liberal y no puedo estar encerrada en una burbuja toda la vida... no puedo....Necesito ver mundo, necesito salir y cometer locuras, necesito que la gente me diga lo que piensa de mi a bien o a mal. Necesito por mi misma darme cuenta de las cosas, de que he hecho mal arriesgándome en una cosa, de que he cometido un error imperdonable...

Una parte la puede entender, se que la otra le cuesta, pero es lo que hay. Chocamos lo sé, pero es que ya hace mucho tiempo que dejé de ser esa pequeña insegura y que no arriesgaba nada... Ahora soy una chica que lo da todo por forjarse un futuro, por sacarse sus estudios, por tener una nueva vida. Pero si me ponéis tantas trabas en el camino, aunque yo intento saltarlas, llegará un momento que en alguna caeré y será peor el remedio que la enfermedad. Dejar de intentar remediar las cosas, porque hay muchas que yo sola necesito darlas solución, que yo pueda valerme por mi misma, pegarme el barapalo y levantarme por mi propio bien.

Llegará un día en el que yo ya no os tendré, dios no quiera que sea pronto, pero que me las tendré que apañar por mi misma. Y quiero estar preparada para ello, tanto con la ayuda que me prestáis ahora y en adelante, como con la que yo misma me presto cada día dándome fuerzas.

No es todo lo que llevo en mi interior ahora mismo, es tanta la acumulación de sensaciones y emociones que es demasiado grande como para expresarlo en unas pocas líneas en este momento.

Otro día quizás haya unas nuevas líneas escritas...

2 comentarios:

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.