Indecisiones entre los matices

14 de marzo de 2012
La vida te llena de demasiadas sorpresas y no sabes por donde cogerlas.
Sorpresas inesperadas, sorpresas gratas y otras que en si te resultan demasiado grandes para recogerlas enteras.

Hya veces que pensamos como en una temporada no tenemos nada, estamos tan tranquilos y queremos tener algo y de repente en poco tiempo estamos llenos de cosas, de personas.

Todo viene de golpe, sino es 1 ya son 3... ¿y qué hacer? todo te desborda, en sí parece muy fácil ¿verdad? Por descarte claro... pero no, eso es el camino fácil y luego nos podemos arrepentir.
¿Entonces qué hacemos? Se puede conocer cada situación, tantear el terreno y descartar poco a poco...

¿Qué pasa si todo te va bien en todas las situaciones? ¿y si cometes un error en alguna que luego repercute en las demás?

Ir con cuidado es lo que quiero hacer, pero me es muy difícil si siempre soy como soy, que a todo el mundo caigo bien y luego viene lo que viene, que no quiero que nadie sufra, pero la que acaba sufriendo más soy yo por hacer sufrir a los demás...

Y pensar que la vida era fácil, que era un camino, una elección, un sendero de narcisos amarillos que brillasen al sol. En cambio, el viento me ha dado una bofetada en toda la cara, duele si, pero no hay otra, la vida es así. Hay que afrontarla, sufrir esas situaciones, disfrutar unas, terminar otras, pero sobretodo quedarte con los buenos momentos.

Veremos en que acaba todo ésto...


3 comentarios:

  1. La vida nunca es ni será fácil...besos

    ResponderEliminar
  2. Aish...... la vida solo sabe darnos problemas, hacernos pensar.... es un proceso de la misma....y según crecemos cada vez es menos fácil...

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml