Solo tú

27 de enero de 2011
Tan cálido, tan ardiente, tan pasional.
Al tocar tu fina piel me recorre un trepidante escalofrío por la espalda,
te hago sentirte el hombre más feliz de la tierra al tentarte cuando me voy desnudando poco a poco, sin descubrir todos esos sorprendentes huequecitos.
De repente, das un salto desde el antepenúltimo escalón y te echa sobre mí, nos caemos al suelo y me empiezas a besar el cuello como cazador hambriento.
Es la hora, ha llegado, presiento que vas a hacerme tuya, que nos revolcaremos como dos cerdos entre las sábanas pero seremos dóciles linces en ellas...
Me quitas la ropa cual arapo sucio estuviera impregnado en mi cuerpo y yo hago lo mismo contigo, nos unimos en un frenético ir y venir, nuestros cuerpos se golpean, gritamos de emoción y gemimos al unísono, tu y yo, yo y tú, cuerpo a cuerpo, juntos ahora y juntos en un futuro.
Eres mío y yo soy tuya, carne con carne, nos besamos frenéticamente, nos miramos un segundo y sonreímos, nos encanta, nos encantamos... :)

Un día como hoy.

Que día tan duro el de ayer, sobretodo por las prácticas del coche, llevo una semana intentando que las cosas que antes me salían y ahora no me salen me vuelvan a salir, estoy cansada de intentar que todo funcione y ser mejor en lo que estoy haciendo, estoy cansada de intentar que las cosas vuelvan a funcionar y a salirme como antes, estoy cansada...No se se podré aguantar un día más, me voy a dar de límite un par de semanas más, haber que surge y haber como estoy de ánimos después de estos días.
A parte, ayer me pidieron que hoy les trajera una foto mía, será que me presentaré ya al examen.. supongo, aunque no se si me saldrá bien, mis padres me han dicho que sino es a la primera, será a la segunda y así intentandolo hasta que me salga todo bien.
Al que no acabo de entender es a mi profesor de autoescuela, le llevo conociendo mucho tiempo dado que es mi vecino en el pueblo pero la verdad que es difícil adivinar cuando haces las cosas bien y cuando las haces mal, nunca sabes que esconde tras esa mirada siempre seria.

Un saludo de vuestra blogera.

Buen día!

Bicos!! ^^

Sábado!

22 de enero de 2011
Buenos días Sabadeños! ( o como se diga :P)

Hoy vamos haber si hacemos cositas, no tengo mucho que poner, pero bueno me apetecía compartir unas palabras con vosotros.

Toca estudiar, repasar, pasar a limpio para llevar todo al día, asique MANOS A LA OBRA!

Feliz Sábado pequeños!

Hoy le he vuelto a ver...

19 de enero de 2011
... en mis sueños. Llevo varías semanas, e incluso podría decirse meses pensando en él. Y eso que solo hemos hablado por el msn nada más... Pero es que es encantador, te saca una sonrisa aunque no quieras, aunque sea tu peor día él sabe como distraerte, que te sientas lejos de aquí.
No se que es lo que estará naciendo en mi interior, si es amor por él o una grandísima amistad, lo que se es que no paro de pensar en él a todas horas. Le veo por la calle, me figuro que es el chico que me sigue en el metro leyendo un libro de los beatles.
Ese pelo tan corto que tiene ahora, le hace más interesante ¿no os parece? Que vais a saber vosotros, si ni siquiera sabeis quien es, como es ni nada... Solo yo puedo ser su dueña. Pero que cosas estoy diciendo!! ¿¿Como puedo haber dicho eso ahora mismo?? Perdóname conciencia, es que llevo unos días... entre suspiros y más suspiros, entre libros y relatos, solo puedo pensar en esa carita redonda, morena y esos ojos verdes tan cristalinos...Uff!
¿Me ayudas a raptarlo por la net? Vamos a intentar conseguir que venga hasta aquí, que se inmisculla en mis sueños, que yo sea parte de él y él parte de mi, que nos fundamos los dos, sentirle dentro de mi como si fueramos una sola persona.
Esperemos que no se mareé en este largo viaje, entre virus, software y muchos programas que andan locos por el google, espero encontrarle en mi búsqueda por la web, espero encontrarle hoy y que se vengan conmigo, que me siga queriendo como creo que me quiere...=)

Un saludín queridos lectores!! =) Espero que os hayan gustado las dos entradas que he puesto nuevas, ésta última me acaba de salir y es un poco vertiginosa la verdad! =P

Un besazoo chicos y chicas!! ^^

Tristeza

Hoy... que soy yo la que necesita más apoyo, que necesito que me digan "bueno otra vez será" ó "irás progresando, ya verás". Pero, en cambio, él solo ha sido capaz de decirme "Tienes que espabilar".
Se ha limitado a seguir con su trabajo y a casi, por no decir nada, no me ha prestado atención. Solo necesitaba 2 min o incluso solo 2 segundos como mucho de su atención y ya me habría sentido mucho mejor. En vez de eso, cada vez me iba marchitando más y más, no dejaba de pensar que lo he hecho mal pero estoy cansada de todo.
Solo quiero llorar, acabar con tanto caos que hay en mi cabeza, necesito pararme a pensar que es lo que realmente quiero.
Si le necesito a él tanto como le deseo o en realidad ¿es una mera necesidad rutinaria? ¿Puedo seguir haciendo tantas cosas a la vez como me habría propuesto en un momento?
Y muchas más preguntas que me hago cada día, cada minuto de mi vida en mi pequeña cabeza.
Solo quiero ser una persona normal pero no puedo tener esta frustración acechando mi vida.
No puedo continuar con este peso en mis hombros, porque ya todo me puede, ya solo me arrastro como una vulgar rata callejera por las calles de Madrid....


http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml