Un día como hoy.

27 de enero de 2011
Que día tan duro el de ayer, sobretodo por las prácticas del coche, llevo una semana intentando que las cosas que antes me salían y ahora no me salen me vuelvan a salir, estoy cansada de intentar que todo funcione y ser mejor en lo que estoy haciendo, estoy cansada de intentar que las cosas vuelvan a funcionar y a salirme como antes, estoy cansada...No se se podré aguantar un día más, me voy a dar de límite un par de semanas más, haber que surge y haber como estoy de ánimos después de estos días.
A parte, ayer me pidieron que hoy les trajera una foto mía, será que me presentaré ya al examen.. supongo, aunque no se si me saldrá bien, mis padres me han dicho que sino es a la primera, será a la segunda y así intentandolo hasta que me salga todo bien.
Al que no acabo de entender es a mi profesor de autoescuela, le llevo conociendo mucho tiempo dado que es mi vecino en el pueblo pero la verdad que es difícil adivinar cuando haces las cosas bien y cuando las haces mal, nunca sabes que esconde tras esa mirada siempre seria.

Un saludo de vuestra blogera.

Buen día!

Bicos!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.