Solo tú

27 de enero de 2011
Tan cálido, tan ardiente, tan pasional.
Al tocar tu fina piel me recorre un trepidante escalofrío por la espalda,
te hago sentirte el hombre más feliz de la tierra al tentarte cuando me voy desnudando poco a poco, sin descubrir todos esos sorprendentes huequecitos.
De repente, das un salto desde el antepenúltimo escalón y te echa sobre mí, nos caemos al suelo y me empiezas a besar el cuello como cazador hambriento.
Es la hora, ha llegado, presiento que vas a hacerme tuya, que nos revolcaremos como dos cerdos entre las sábanas pero seremos dóciles linces en ellas...
Me quitas la ropa cual arapo sucio estuviera impregnado en mi cuerpo y yo hago lo mismo contigo, nos unimos en un frenético ir y venir, nuestros cuerpos se golpean, gritamos de emoción y gemimos al unísono, tu y yo, yo y tú, cuerpo a cuerpo, juntos ahora y juntos en un futuro.
Eres mío y yo soy tuya, carne con carne, nos besamos frenéticamente, nos miramos un segundo y sonreímos, nos encanta, nos encantamos... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.