Tristeza

19 de enero de 2011
Hoy... que soy yo la que necesita más apoyo, que necesito que me digan "bueno otra vez será" ó "irás progresando, ya verás". Pero, en cambio, él solo ha sido capaz de decirme "Tienes que espabilar".
Se ha limitado a seguir con su trabajo y a casi, por no decir nada, no me ha prestado atención. Solo necesitaba 2 min o incluso solo 2 segundos como mucho de su atención y ya me habría sentido mucho mejor. En vez de eso, cada vez me iba marchitando más y más, no dejaba de pensar que lo he hecho mal pero estoy cansada de todo.
Solo quiero llorar, acabar con tanto caos que hay en mi cabeza, necesito pararme a pensar que es lo que realmente quiero.
Si le necesito a él tanto como le deseo o en realidad ¿es una mera necesidad rutinaria? ¿Puedo seguir haciendo tantas cosas a la vez como me habría propuesto en un momento?
Y muchas más preguntas que me hago cada día, cada minuto de mi vida en mi pequeña cabeza.
Solo quiero ser una persona normal pero no puedo tener esta frustración acechando mi vida.
No puedo continuar con este peso en mis hombros, porque ya todo me puede, ya solo me arrastro como una vulgar rata callejera por las calles de Madrid....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.