Lo que hacen los malos vicios

4 de septiembre de 2011
Y para cuando ella se fue ya era demasiado tarde, el viento corría en su contra y el tiempo mucho más.
Él no dejaba de lamentarse por todos los errores cometidos en el pasado, pero eso ya no tenía remedio, ella le había dado miles de oportunidades, le había intentado ayudar a dejar ese vicio que traía malas consecuencias, aquellas que hicieron que ella se fuera y que no pudiese volver jamás.
Él sabía que había echo mal, que hacía mal seguir con eso, que el daño no solo se lo podrucía a su cuerpo, si no también al de su amada.
Pero ese día llego, ese vicio que le ponía de tan mal humor, donde la vergüenza y sobretodo la dignidad se la dejaba en el fondo del vaso en el último bar... hicieron tantos estragos en él, que tuvo que acabar con la vida de esa frágil flor, ese sol que le sacaba cada mañana una sonrisa, esa bonita muchacha que intentaba ayudarle.
Y él, tan impasible en esa situación... daba pena mirarle a la cara, daba vergüenza ajena hablar con él. No hizo nada para salvarla ni tampoco cuando estuvo bien.

3 comentarios:

  1. Como hagas un libro yo iba a ser el primero en conseguirlo y el primer libro que me comprase por gusto!! jajaja me encanta lo que escribes!! e.e

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y a la vez triste pequeña! GRAN ESCRITORA :)

    ResponderEliminar
  3. Bonita!!
    Muy bonita la entrada! TRiste, pero bonita. Me alegra leerte de vez en cuando ^^
    Muaaaaak!!

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.