Siente!

31 de agosto de 2011
Y todo evoluciona, cambia, desaparece, vuelven cosas que antes estaban ocultas, pero sobretodo se vive.
La vida te hace cambiar en todos los sentidos y en todos los momentos.
Ver cosas que no habías visto antes, sentir sensaciones que creías que nunca ibas a sentir y otras que creías ocultas y muy cerradas en tu corazón.
Te sientes diferente, raro, sin saber por donde tirar, pero tú y solo tú sabes lo que hacer. Hay que seguir las huellas de tu vida, las que te marca el corazón y también la cabeza. Pensar antes de actuar y sentir que la decisión que tomas es la correcta y que aunque falles en tu elección tener en cuenta que nadie es perfecto y que todos nos equivocamos.
Vivir la vida al máximo y sentir cada cosquilleo en tu piel, disfrutar de los buenos momentos y no llorar en los malos. Aprovechar cada segundo de tu vida y no desperdiciar ni un minuto de tu tiempo, para ti es oro :)

Sweet afternoon!

;)

4 comentarios:

  1. Hay que vivir en el presente y disfrutar, gran mensaje el de tu entrada. Lo que pasa rara vez vuelve.

    UN beso.

    ResponderEliminar
  2. Sentir, arriesgarnos y atrevernos a exprimir cada segundo. Quizás el pasado no vuelva, pero el futuro puede ser prometedor.
    Bonita entrada guapísima.
    Muaaak!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta entrada! (como todas jaja) en serio! tienes mucha razón en lo que dices, vivir el día a día es lo más importante y DISFRUTAR! y arriesgarte a veces aún sabiendo que puedes fallar! pero te levantas y sigues :) te quiero peque!

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo bueno de que vaya pasando el tiempo, que aprendes de todo de los aciertos y de los errores, y a medida que va pasando el tiempo te vas fijando en otras cosas que antes no el dabas importancia, supongo que a eso le llamarán madurez no? Bueno no lo sé pero supongo que eso es bueno ^^


    Entrada fantástica!!!:P

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml