♥El valor de la Amistad♥

17 de agosto de 2011
Solo puedo empezar esta entrada dando las gracias a cuatro de las personas más maravillosas que tengo en mi vida. Lara, Sonia, Eli y Fran; sois geniales y solo puedo decir que muchísimas gracias por esos maravillosos momentos con vosotros, cuando nos juntamos y la liamos parda y nos lo pasamos genial. Gracias!

Hoy quiero hablar de algo tan maravilloso como es la amistad, algo tan valioso en nuestras vidas, lo cuál hay que cuidar muchísimo y darle mucho cariño. Hay que mimar esas verdaderas amistades, para que no se rompan jamás, cuidarlas como el mayor tesoro que poseemos en la vida, porque es la verdad. Es el mayor tesoro que tenemos en nuestra vida, es algo que forma parte de nosotros, de nuestra mente, de nuestros sentimientos y que no nos puede faltar en nuestro día a día. 


Para vivir necesitamos compañía, sea una madre, un padre, nuestro hermano pequeño; pero no hay nada como tener amigos. Esos amigos en los que apoyarte, en los que confiar y con los que sentirte a gusto en cada momento de tu vida.
Esos amigos, que no debemos perder por tonterías y no tan tonterías, que debemos saber elegir bien y cuando demos con grandes personas como son esas cuatro personas que he nombrado al principio , hay que saber aprovechar esos grandes y pocos momentos que pasamos con ellos para vivírlos intensamente. 


La verdadera amistad solo hay una y el secreto está en saber ser un verdadero amigo, saber compenetrarte firmemente con esos amigos, saber apreciarlos como ellos te aprecian a ti, saber cuidarlos como ellos hacen contigo cada día y saber ser un amigo como lo son ellos cada minuto en tu vida. 


Para mi estas cuatro personas con las que he pasado grandísimos ratos, que el viernes pasado fue la última vez que los ví (hasta que volvamos a quedar) me hizo mella, porque me hizo darme cuenta de las grandes personas que son y de lo importantes que son en mi vida. Que no podría pasar ni un solo día sin acordarme de ellos, sin preguntarles por un mínimo detalle, porque simplemente les aprecio tanto como verdaderos amigos que no los querría perder por nada jamás. 






Debemos cuidar las verdaderas amistades, porque verdadera solo hay una y cada persona la construye un día con otra persona, la cuida, la mima, aprende de ella al igual que lo hace la otra persona y sobretodo disfrutan de esa verdadera amistad. 

Sweet Dreams! 


@geli_sh

2 comentarios:

  1. Me encanta!! ya lo sabes! :) y ya te dije que escibiría algo en elk tuenti cuando tenga tiempo jaja nos vemos pronto =D te quiero y gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Después de haberlo leido hace un tiempo, comento ahora jaja. Me gusta mucho tu blog y esta entrada es genial.
    Que siga x mucho tiempo esta amistad :)

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml