La verdad por delante...(Introducción)

24 de abril de 2011
Lleva días rondando en mi cabeza una buenísima idea. 
Siempre me han dicho que debería dedicarme al periodismo, porque soy muy crítica con todo, incluso conmigo misma. 
Y que siempre estoy diciendo las verdades sin pelos en la lengua, siempre por delante con la verdad. 

Pues quería hacer en mi blog un nuevo huequecito para "La verdad por delante...", no se si cambiaré el título o no, aunque todavía no me convence mucho como llamarlo, pero por ahora así se quedará. 

No se si hoy empezaré escribiendo algo. Aunque mis dedos están deseosos de escribir muchas cosas, espero no ofender a nadie, pero me repatea demasiado que la gente falsa muchísimas veces o siempre se salga con la suya, cosa que detesto. Por eso voy a empezar escribiendo cosas así. 

Un saludo y espero que os guste pequeños! ^^

Bicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.