El mayor desprecio es no hacerle aprecio

7 de abril de 2011
Un día salí de un lío... y al día siguiente ya me habían metido en otro... =S
El chico empezaba a cansarme, ¿cómo podría ser tan malo con las personas que no le habían hecho nada?
¿era venganza? ¿era orgullo?
No sé, pero lo que sí sé es que yo tengo las ideas muy claras, que lo que él diga a mi no me afecta, porque tengo la conciencia muy tranquila :)
Que busque en esa gran cabecita que dice tener haber que otros malos rollos encuentra, que a mi no me van a llegar las malas vibraciones.

No puedes decir que no, no puedes decir jamás, pero si que puedo soñar y hacerlo realidad.

¿Enserio pensabas que te iba a dar importancia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.