Hojas marchitas

11 de agosto de 2010
Y llegar a pensar que nunca volveré a comprenderte, que nuestra diferencia de edad es solo simple rutina.
Sentir que yo soy otra para ti, que no me tienes en cuenta y que pasas de mi, que no me entiendes, que me maldices y que no me escuchas, yo una mala cría, una chica sin ideas claras, con mentalidad de niña, esa soy yo para ti.
Simple, incrustando tus puñaladas en mi cuerpo, tienes un mapa de mis débiles recovecos...idiota, yo no soy así, yo soy una chica que busca lograr sus metas, pero sin tí.

Solo pasear por New York al atardecer de un octubre otoñal, viendo caer la tarde, las hojas ya marchitas, como mi corazón cuando piensa en como eres conmigo, en como me hundes cada día más y más.
Tú, un solo hombre entre miles de personas que habitan el celuloide, tú, una simple materia, para mi ya inerte.
Sin ti, vivo aquí sola, en esta gran ciudad, pero sin tí. No quiero pensar que un día, un mes, un año me marchitabas con tus duras palizas. Olvidando esos sucios recuerdos, ahora soy una mujer adulta, fuerte e independiente.
Ya no estás en mi vida, ahora soy yo, ahora soy esa chica que un día quería ser, logré mis metas pero sin ti.
Hoy miro el cuadro que cuelga de la pared de mi piso, ese con el que un día me encapriche. Ese que me recuerda que cada día que me levanto es por mi, por mi vida, por mis ganas de vivir.
Estática, así era mi vida contigo... tenía una presión en la cabeza, que no me dejaba pensar, que no me dejaba ser yo, esa presión eras TÚ.
Por si decides volver, por si decides cambiar de opinión, no vengas aquí, no quiero ser parte de ti, no quiero que seas parte de mi. No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml