Contacto

1 de agosto de 2010
Estoy abierta a colaboraciones con editoriales y escritores. Para cualquier duda, sugerencia, aportación, petición, consejo... O bien si eres editorial o autor y deseas que reseñe tu obra (Se valorará la petición en función al tiempo que tenga y la temática de la obra). 
Os podéis poner en contacto conmigo a través de esta dirección:

geli.sanz@gmail.com

Las reseñas se harán en el menor tiempo posible desde la recepción del libro, dando prioridad a autores y editoriales. De recibir un libro no requerido, tendré pleno derecho a decidir si leerlo o no. 

Tenéis a la izquierda del blog las redes sociales donde me podéis encontrar y poneros en contacto conmigo. 

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. holaa!! venimos del directorio de blogs!
    nos quedamos por aqui y te seguimos!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te sigo, me encanta tu blog. La iniciativa Seamos Seguidores me parece genial para conocernos entre bloggers.
    Yo estoy empezando ahora, te dejo el link a mi blog: https://pensamientosdeunarosanegra.blogspot.com.es/
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.