Como sabrosas golosinas de azúcar...

28 de agosto de 2010
Poco a poco. Lentamente, esas pastillitas le van haciendo efecto. Alucionaciones. felicidad, armonía...Ganas de más fiesta.
Poco a poco. Lentamente, le van matando por dentro, le van acribillando a pequeños balazos en su estómago, dentro de ese cuerpo de estatura normal, en su cerebro, ese gran cerebro que se suponía que era inteligente y ahora se deja engañar. Él quiere olvidar, olvidar el pasado y se come otra pastillita de colores y sonrie.
Un amigo se las ofreció el otro día pero él no quería probar nada de eso, decía que era mierda y fijate ahora se las come como cuales golosinas de azúcar fueran. El otro día estaba feliz, había conseguido porfin salir con la chica de sus sueños, todo le estaba saliendo viento en popa, pero ayer, ayer fue un día triste para él, un coche se llevo por delante la vida de la hermosa florecilla que adornaba su jardín. Y él ahora es una hierba mala, ya no tiene jardín bonito, sino un campo lleno de mala hierba, de rastrojos y pequeñas heridas, nada es ya vida para él, se deja engañar por su amigo que con esas pastillitas tan sabrosas todo se solucionará, todo se le olvidará, como cual pesadilla en una mala noche. Pero no, eso te mata, te va matando por dentro, poco a poco, lentamente, solo tú puedes pararlo, solo él puede pararlo, decir "¡Basta! esto no es así, yo tengo vida, y tengo que seguir, plantarla cara y volver a vivir".

1 comentario:

  1. Hola, Geli!!^^
    Malditas drogas, que nos llevan (a nosotros y a las personas más queridas) a convertirse en personas que no logramos reconocer.
    Sólo con una fuerte determinación y apoyo se puede decir ese Basta!! que mencionas.
    Buen Texto con un buen trasfondo :D

    Un beso guapa.

    PD:espero que el verano haya ido bien.

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml