Crónica #BLC2015

10 de junio de 2015
¡Hola a todos!

Bueno como por fin tengo un ratitin en el que puedo hacer la crónica, pues vamos a ello.

El sábado como sabéis se celebró la #BLC2015 (o Blogger Lit Con). Tenéis en una entrada anterior toda la información de este evento.
La verdad que me encantaría hacer la crónica por vídeo, pero como no grabé nada y no estoy muy hecha a hacer vídeos...¡mejor en palabras!

Yo llegué bastante pronto a la Puerta de Alcalá, ya que sé de antemano que en días que vas con la hora fijada es mejor salir con tiempo, porque el transporte de Madrid es lo que tiene. Ley de Murphy.
Quedé con dos amigas para ir juntas desde el metro y sorpresa ¡me encontré con Chibiaka y con su hermana Gema! Los abrazos que nos dimos fueron épicos ¡cuanto se os echa de menos chicas!

De allí nos fuimos todas a la puerta del Retiro que da a Puerta de Alcalá donde ya había gente esperando para que comenzase (a las 10:00h). Me encontré con Saysa de Que más que me da igual, Domadora de Libros (¡que encanto de chica!), Becka de De lecturas va la cosa y mucha gente más.

Pude conocer por fin a Patt de Libros y prejuicios ¡Pero que niña más bonita y simpática! <33


Y por fin llegó lo tan deseado por todos los que estábamos allí ¡Empezaba la #BLC2015! y que mejor que con la foto grupal...


Como veis cada año somos más, para que luego no digan que los jóvenes no leemos. Ejem, ejem!!

Después de repartirnos los horarios, las chapas y marcapáginas de la BLC y hacernos la foto, tocaba ir a las charlas que queríamos. 

Yo me fui directa a ver a Alejandro Palomas, ya que me llegó de La Galera su último libro: Un hijo. Y como se lo había visto a algunos blogueros pues tenía muchas ganas de leer algo suyo y de conocerle a él. 


De la firma nos fuimos a visitar a Paco (Blue Jeans) y a Carlos G. Miranda. Esperando en la cola de Carlos mis amigas me hicieron de que les firmase los marcapáginas que había hecho de mi blog para la quedada ¡firmando yo! jajaja.


Luego tocó la comida y muchas risas (bicho... xD), reparto de marcapáginas que se agotaron enseguida y de los cuáles algunos estaban reservados para gente especial.

Seguido de la comida tocaron los juegos ¡Viva el equipo Los Infinitos!. Quedamos 4º y me lo pasé genial jugando con ellos, sobretodo en el juego de Mike "Que tengo en el coco", pobre Chibiaka como sufría por adivinar que personaje tenía pegado en la frente xDD. Gané Amanecer Rojo, el cuál no había leído ni tenía. Pero mi amiga Cirenia me dijo que si se lo intercambiaba con los 4 primeros de la saga Lux y yo ¡encantada!.

Después de los juegos, los premios de éstos y de otros como el concurso de Cosplay que se organizaba este año por primera vez, yo me tuve que ir corriendo a la caseta 90. Allí firmaba mi amiga Victoria Vilchez (Antes de que digas adiós, ¿Y si de verdad te quiero?) y yo me había prestado a ser su fotógrafa. Una horita firmando y se nos pasó volando. ¡No paró ni un rato!

Y de allí vino mi chico a buscarme para irnos a la firma de Camilla Läckberg. ¡2 horas de cola!. Pero con él se hizo muy ameno y le debo un gracias enorme por aguantarme a mi y las dos horas allí de pie esperando.
Me pude hacer foto con ella y aquí está su firma (algo escueta pero oye... algo es algo).


Ya estaba tan cansadísima (y mi chico también pobre... ), así que ya tocaba irse de la Feria del Libro por ese día. Encima iba cargada con 10 libros (2 de los firmados se los llevó una amiga para leerlos) y llegué a casa matadísima. 

Al día siguiente tocaba la #PostBLC2015 en la que había programado un encuentro con la Editorial Salamandra, donde nos contaron cositas de las series de Percy Jackson y Harry Potter sobre las nuevas portadas y cositas para finales de año. También novedades como Infinite Drake ¡lo quiero!, Zac y Mia o la serie de Los gatos guerreros.


Después de este encuentro fui a su caseta para comprarme el 1º de Los gatos guerreros, pero lo tenían agotado. Aunque he encontrado una chica que me lo intercambia ¡y tan contentas ambas!. 
Me quedé pululando por la Feria con Saysa y mi amigo Dani (autor de Los pecados de verano), por fin me pudo firmar sus dos libros ¡Si es que eres un sol!


Y ya para casa. Se acabó mi finde lector y yo tan *_*

¿Quiénes estuvisteis? ¿Tenéis fotos conmigo? ¡Dejádmelo en los comentarios!

¡Besos!
Image and video hosting by TinyPic

#FridayReads (16)

22 de mayo de 2015
¡Hola a todos!

Volvemos a los #FridayReads después de la época de exámenes finales. Y como este fin de semana lo paso en el pueblo seguro que un buen rato para leer tendré.

Los libros que voy a poner son éstos:

La Sombra | John Katzenbach
Libro único
(Ediciones B)
Género: Ficción.
464 páginas



En el Berlín de 1943 pocos vieron su cara, y nadie supo su nombre. Entre susurros era conocido como "Der Schattenmann", La Sombra, un despiadado delator judío que colaboraba con la Gestapo. Miami, finales del siglo XX. La vida del detective retirado Simon Winter da un giro cuando recibe la visita de una aterrorizada vecina, una anciana cree haber visto a un fantasma del pasado. Cuando a la mañana siguiente aparece estrangulada, Winter es el único que suspecha la terrible verdad: un escurridizo asesino está exterminando a los supervivientes del Holocausto que viven en Miami. 




La verdad que yo si no miro mucho este género en goodreads, pues pocas veces me llama la atención dependiendo del libro que sea. Aunque tengo algunos apuntados gracias a Beleth.
Pero esta vez no fue ella la que me lo recomendó a través de su blog. Sino que fue mi chico el que me dijo que me gustaría después de haber leído No confíes en nadie. Y la verdad que aunque llevo solo un 30% pero me está gustando el giro que lleva la trama.
Lo tuve que dejar a medias porque empezaba con los finales y ya sabéis que yo en esa época no leo nada por muchísimas ganas que tenga (que son más que cuando no tengo que estudiar xD). Pero ya que ahora de momento solo tengo que estudiar para un examen y no es hasta dentro de un mes, pues he querido seguir con este libro.
¿Habéis leído algo del autor o este libro? ¿Habéis leído algo parecido? ¡Contadme que quiero saber!



Búscame en tus sueños | Caroline March
1# Búscame en tus sueños
(Vergara)
Género: Romántica.
480 páginas


Finalista del V Premio Vergara-Rincón de la Novela Romántica.Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre... Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida.Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo. Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo.Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más conocidos de la capital escocesa. Perdida y desconcertada, irá encontrando personas que con paciencia y humor la ayudarán a sobrevivir, aunque también se granjeará enemigos.Mientras tanto, los fantasmas que antes la acosaban irán tomando cuerpo, entre ellos un misterioso guerrero escocés que embriagará sus sentidos y trastornará sus sentimientos.


Como veis quiero leer dos libros totalmente contrapuestos, un thriller de ficción y una novela romántica. Así soy yo jajaja.
Esta novela me la ha recomendado Ana de Nube de lectura. Y es que cuando le dije que estaba buscando que libro leer este fin de semana no tuvo ningún reparo en recomendarme a capa y espada este libro. Así que ¿cómo ceder a sus recomendaciones que conmigo siempre aciertan? Por lo que allá vamos a conocer a otra autora nueva este año, Caroline March.
¿Habéis leído algo de ella o este libro? ¿Alguna recomendación más de romántica?

Espero haberlos acabado ambos este fin de semana, ya que el lunes empiezo con Ana el libro de Lisa Kleypas "Mi nombre es Liberty". Si alguien quiere leerlo con nosotras ¡avisadnos! :D

Espero que paséis un buen finde y para los que aún tenéis exámenes estas semanas ¡muchísima suerte!

¡Besitos!


Image and video hosting by TinyPic

A la vuelta de la esquina... ¡#BLC2015!

19 de mayo de 2015
¡He vuelto!

Si, y (de momento) para quedarme. Disculpadme que haya estado un mes y medio sin dar señales de vida por el blog. Pero mis responsabilidades en el trabajo y el final de la universidad con sus respectivos exámenes finales me han mantenido alejada de la blogosfera.
A parte tengo escacharrado el portátil, por lo que tengo que utilizar el del trabajo en ratos libres para poder escribir.

Espero que entre esta semana y la que viene vaya volviendo a coger forma el blog. Traeré nuevas reseñas que tengo pendientes (Os dejo una encuesta en el lateral derecho para que votéis ¡por fi!), quiero hacer algún tag y a ver si pronto os traigo alguna sorpresilla que se me está ocurriendo.

Ahora mismo os vengo a hablar de algo que en ¡3 semanas! va a ocurrir. Echad cuentas y ... ¡BLC 2015!


La imagen me encanta y me parece muy original. Que ganas de que llegue. ¡Yo ese finde voy de cabeza!

Tenéis toda la información en su web pinchando aquí , encontraréis los días que se hace, preguntas frecuentes y algo muy importante ¡el formulario!. ¿Por qué es importante ésto? Pues porque así a los organizadores de la BLC les resultará más fácil y ameno organizarla, ya que hay juegos, concursos y multitud de cosas con las que disfrutar de los libros. 

¿A quién me voy a encontrar este año por allí? Dejármelo en los comentarios y me pasaré por vuestros blogs para echar un vistazo. 
Quizá nos sigamos y este año nos desvirtualicemos ¡Piénsalo!

Yo iré con un grupo de amigas, algunas del año pasado no podrán venir pero se unen otras. Lo importante es pasárselo muy bien y disfrutar de nuestra pasión ¡los libros!

Sin más preámbulos me despido por hoy, pronto os traeré una nueva reseña (que votaréis vosotros en la encuesta) y a ver que os parece ^^

Y comentadme si vais a venir a la #BLC2015 o si habéis estado algún año. 

¡Besitos!


Image and video hosting by TinyPic

Bailar bajo la lluvia

29 de abril de 2015
Esta vez no temas ir a buscarla.
Esta vez no temas dar pasos en falso.
Esta vez no temas en tirarte a la piscina.
Esta vez no dudes en lanzarte lo más lejos que puedas.
Porque quizás no haya otro "esta vez", quizás este momento sea el último que tú y yo compartamos. Que tú me leas o que yo te escriba.
Que tú me sientas o que yo te cuente.

Esta vez tienes que meter la 6ª, el turbo, lo que sea.
Esta vez nada de frenos.
Esta vez tienes que ir a por todas.

Si vienen tiempos de tormenta aprende a bailar bajo la lluvia.
Mejor mojarse que no disfrutar. Mejor intentarlo que esperar.

No pienses en el "que dirán". Hazlo y que digan. Que ya verán.
Hazlo.
Hazlo y librate de la frustración, del agobio y de la presión.
Hazlo y siéntete a gusto.

Esta vez no te vacilo, he venido a ponerte los puntos sobre las íes.
Esta vez no quiero regañarte, solo darte un empujón de buena suerte.
Esta vez intento serte franca, puedes seguir leyendo o abandonar la batalla.
Esta vez quiero que seas feliz. Quiero que esa felicidad irradie por los poros de tu piel.
Esta vez soy yo la que te empuja al precipicio. Pero salta, no tengas miedo. Salta porque merece la pena.
La merece porque es tu vida, es hora de que pegues el salto, el pistoletazo de salida. Da igual que hayas empezado mil veces de nuevas, esta vez tienes otro momento para empezar, para darles con el puño en la cara a los que no confían en ti. Esta vez tú eres el que puede lograrlo.

Esta vez la suerte está en tus manos.
Esta vez tienes que salir a buscarla.

Esta vez eres tú.



#FridayReads (15)

3 de abril de 2015
¡Buenos días de viernes santo a todos!

Hoy estamos de fiesta, bueno desde ayer. Y que mejor que aprovechar el tiempo libre en leer y mucho. La verdad que hace dos semanas que no pongo la entrada, pero es que tampoco he tenido tiempo para leer en fin de semana, así que era un poco ¿para qué la voy a poner si sé que no voy a leer nada?

Pero bueno, este finde parece que tendré algo más de tiempo y así aprovecho para terminar lecturas que tenía por casa.

Así que nada, vamos al lío y os cuento que voy a leer este puente.

Conexo | Carlos Garcia Miranda
Libro único
(Destino)
Género: Contemporáneo. Misterio.
480 páginas

El tren que lleva a los estudiantes de Conexo a esquiar descarrila al atravesar un túnel en las montañas. Eva, Noel, Sabina, Gabi, Ana y Sam son los únicos supervivientes. Pero nadie acude a rescatarlos. Y es que en Conexo hay seis chicos idénticos a ellos ocupando su lugar...¿Por qué están duplicados? ¿ Qué ocurrió realmente en el túnel de la montaña? El grupo tendrá que resolver el rempecabezas antes de que el mundo colapse por su culpa. 






Me lo ha dejado mi amiga Nieves, pero en cuanto pueda me lo compraré para tenerlo de mi propiedad jaja. Es el 2º libro que saca el autor de Enlazados, sino lo habéis leído aún no sé que hacéis con vuestras vidas. ¡La escena de la foto es épica!
Y este libro promete y mucho. Según tengo entendido mezcla mucho de diferentes libros y series
conocidas como Los Cinco, Twink Peaks, etc...


Live | Javier Ruescas
3º Play
(Planeta)
Género: Contemporáneo. Juvenil. 
461 páginas

Ahora que Develstar ha roto el contrato con Aarón, ambos hermanos son libres para regresar a España y retomar sus vidas. Pero una nueva aventura les está esperando. El excéntrico y multimillonario Ícaro les propone realizar un viaje por Europa lleno de música y sorpresas por Barcelona, París, Salzburgo, Munich y Londres durante el que compartirán confesiones, momentos inolvidables y secretos que les unirán para siempre. 





Ya tenía muchas ganas de poner fin a esta trilogía que me ha encantado y me ha parecido de lo mejor desde hace mucho tiempo. Es algo novedoso y Ruescas ha sabido sacarle partido. Volver a leer las aventuras y desventuras de Aarón y Leo. Aunque se les echará de menos.


¿Os habéis leído alguno? ¿Qué opináis de ellos?
¡Contadme!

Besitos y buen puente.










Image and video hosting by TinyPic

Resumiendo...Enero, Febrero, Marzo 2015

2 de abril de 2015
¡Hola a todos!

Hace mucho que no pongo esta entrada y como no quiero encasillarme en poner solo reseñas, también quiero enseñaros que libros me he leído. Ya que a veces no hago reseñas de todos, sino de los que me han gustado mucho o en cambio no he disfrutado y tengo que despotricar bien a gusto.

Enero:

  1. El guardián invisible, Dolores Redondo
  2. Percy Jackson y el mar de los monstruos, Rick Riordan






Febrero:

  1. Tu nombre después de la lluvia, Victoria Álvarez
  2. Percy Jackson y la maldición del titán, Rick Riordan
  3. Los gritos del pasado (#2 Fjällbacka), Camilla Läckberg





Marzo:

  1. Tiempo de estrellas (Antología), Nora Roberts - Anna Casanovas - Isabel Keats - Erika Fiorucci
  2. Las ventajas de ser un marginado, Stephen Chbosky
  3. Forgotten, Cat Patrick
  4. El duque y yo (#1 Bridgerton), Julia Quinn
  5. Un cielo tras otro (#1 Oblivion), Francesc Miralles
  6. Tirando del anzuelo (#1 Gideon´s Cove), Kristan Higgins



¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Me recomendáis otros de estos autores?

¡Buena semana!

Image and video hosting by TinyPic

El Duque y yo ~ Julia Quinn

31 de marzo de 2015
El Duque y yo | Julia Quinn
1º Los Bridgerton
(Tatiana)
Género: Histórico
320 páginas

 Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.

Cuando acabé este libro me quedé fascinada de como Julia Quinn podía haber escrito algo así. Se me está haciendo extremadamente difícil escribir una reseña sobre este libro y no es porque no me haya gustado. Al contrario, tanto me ha gustado que tengo tantos sentimientos encontrados que se me agolpan y quieren salir todos a la vez y no puede ser. 

Es una historia apasionada y cómica a la vez. Que te roba el corazón desde la primera a la última página. Gracias a Ana pude descubrir a esta autora y su forma de escribir. Y que decir, que me encantó. No podía parar de leer. Era un "quiero acabar el libro, pero no quiero acabarlo", porque era tan genial que quería continuar la historia de Daphne y Simon. 

Empecemos por contar que la historia habla sobre la familia Bridgerton, 8 hijos y todos ellos se llaman por orden alfabético. Así que Daphne es la cuarta, que es en la que se profundiza la autora para contar su historia en este primer libro. Se diferencian porque son una extensa familia y muy hogareña, aunque la madre de ella está empeñada en casar a todos sus hijos y en especial a Daphne, a la cuál no para de llevar a bailes para que encuentre un pretendiente acorde a ella. Pero a esta chica bastante especial no le gustan los bailes, le agobian y le hacen parecer patética. Ella quiere encontrar un buen marido y tener hijos, pero quiere enamorarse. Una romántica, vamos. 

Por otro lado nos encontramos con el apuesto Simon Basset, reciente Duque de Hastings. Es un chico con un pasado muy diferente al de la protagonista femenina. Él no tuvo una familia numerosa en la que apoyarse y vivir una infancia feliz. Se crió con un padre que le odiaba y al cuál veía en raras ocasiones, ya que éste intentaba evitarle. Pero se convierte en un gran hombre, poderoso y con un carácter muy peculiar. Al morir su padre vuelve para hacerse cargo de todas las propiedades que ahora han pasado a su poder. 

La conexión entre estos dos personajes es la amistad que hay entre Simon y Anthony, el hermano mayor de Daphne. Ellos se conocen de la universidad y son mejores amigos. Me gustan mucho las escenas que hay entre ellos porque son bastante peculiares y hacen ver que en esa época los hombres eran mucho más orgullosos que ahora y en ocasiones se enzarzan en discusiones por tonterías nimias. Pero es una parte del libro que da bastante juego a la historia que se tercia y la hace más amena si cabe. 

- N-no q-q-quiero m-morir -dijo, demasiado cansado para preocuparse por el tartamuedo-. P-pero no puedo casarme contigo.
Las manos de Daphne le resbalaron por los brazos y ella se alejó. La mirada de dolor y rechazo en sus ojos era casi insoportable. estaba tan abatida, envuelta en el abrigo de su hermano, con ramas de zarza colgadas del pelo. Cuando abrió la boca para hablar, parecía que las palabras le salían directamente del alma.
- Siempre he sabido que no era la mujer por la que los hombres suspiraban, pero nunca pensé que alguien prefiriera morir antes que casarse conmigo. 

Daphne es una chica peculiar, con un carácter bastante diferente de las señoritas de esa época. Sus hermanos mayores son sobreprotectores con ella aunque se lleven a las mil maravillas. Es romántica y lo único que quiere es encontrar marido y formar una familia como muchas de sus amigas. Pero parece ser que se le resiste. También tengo que dejar constancia de que la chica es un poco ingenua en cuanto a ciertos temas y eso que es bastante espabilada en otros. No tiene un equilibro y a veces eso le jugará malas pasadas. Pero Simon está empeñado en no saltarse el código de amigos, que dice que no se puede tocar a la hermana de un amigo tuyo. Aunque siempre pasa que es algo difícil de cumplir ¿no?

Sobre la trama he de decir que me ha cautivado la forma en la que ha llevado toda la historia y ha tejido una tela de araña muy particular. Partiendo de una base en torno a Simon, ha sabido como dirigir el telar y sacar pequeñas ramificaciones en forma de sarcasmo y divertidas escenas. La familia Bridgerton es muy divertida, los personajes secundarios que aparecen no lo harán para meter relleno y os vais a reír mucho. Aunque Simon tampoco se queda atrás en formar escenitas de todo tipo. 

En El Duque y yo vamos a encontrar diversión, risas, cariño, sarcasmo y amor. Os va a sorprender el final y a mi personalmente me pareció perfecto para esta historia. Me enamoró aún más si cabe. Si tenéis la oportunidad de leer a esta autora no lo dudéis. ¡Corred insensatos!
Image and video hosting by TinyPic

Todo lo que escribo aQuí.