Mostrando entradas con la etiqueta #FridayReads. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta #FridayReads. Mostrar todas las entradas

#FridayReads (16)

22 de mayo de 2015
¡Hola a todos!

Volvemos a los #FridayReads después de la época de exámenes finales. Y como este fin de semana lo paso en el pueblo seguro que un buen rato para leer tendré.

Los libros que voy a poner son éstos:

La Sombra | John Katzenbach
Libro único
(Ediciones B)
Género: Ficción.
464 páginas



En el Berlín de 1943 pocos vieron su cara, y nadie supo su nombre. Entre susurros era conocido como "Der Schattenmann", La Sombra, un despiadado delator judío que colaboraba con la Gestapo. Miami, finales del siglo XX. La vida del detective retirado Simon Winter da un giro cuando recibe la visita de una aterrorizada vecina, una anciana cree haber visto a un fantasma del pasado. Cuando a la mañana siguiente aparece estrangulada, Winter es el único que suspecha la terrible verdad: un escurridizo asesino está exterminando a los supervivientes del Holocausto que viven en Miami. 




La verdad que yo si no miro mucho este género en goodreads, pues pocas veces me llama la atención dependiendo del libro que sea. Aunque tengo algunos apuntados gracias a Beleth.
Pero esta vez no fue ella la que me lo recomendó a través de su blog. Sino que fue mi chico el que me dijo que me gustaría después de haber leído No confíes en nadie. Y la verdad que aunque llevo solo un 30% pero me está gustando el giro que lleva la trama.
Lo tuve que dejar a medias porque empezaba con los finales y ya sabéis que yo en esa época no leo nada por muchísimas ganas que tenga (que son más que cuando no tengo que estudiar xD). Pero ya que ahora de momento solo tengo que estudiar para un examen y no es hasta dentro de un mes, pues he querido seguir con este libro.
¿Habéis leído algo del autor o este libro? ¿Habéis leído algo parecido? ¡Contadme que quiero saber!



Búscame en tus sueños | Caroline March
1# Búscame en tus sueños
(Vergara)
Género: Romántica.
480 páginas


Finalista del V Premio Vergara-Rincón de la Novela Romántica.Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre... Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida.Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo. Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo.Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más conocidos de la capital escocesa. Perdida y desconcertada, irá encontrando personas que con paciencia y humor la ayudarán a sobrevivir, aunque también se granjeará enemigos.Mientras tanto, los fantasmas que antes la acosaban irán tomando cuerpo, entre ellos un misterioso guerrero escocés que embriagará sus sentidos y trastornará sus sentimientos.


Como veis quiero leer dos libros totalmente contrapuestos, un thriller de ficción y una novela romántica. Así soy yo jajaja.
Esta novela me la ha recomendado Ana de Nube de lectura. Y es que cuando le dije que estaba buscando que libro leer este fin de semana no tuvo ningún reparo en recomendarme a capa y espada este libro. Así que ¿cómo ceder a sus recomendaciones que conmigo siempre aciertan? Por lo que allá vamos a conocer a otra autora nueva este año, Caroline March.
¿Habéis leído algo de ella o este libro? ¿Alguna recomendación más de romántica?

Espero haberlos acabado ambos este fin de semana, ya que el lunes empiezo con Ana el libro de Lisa Kleypas "Mi nombre es Liberty". Si alguien quiere leerlo con nosotras ¡avisadnos! :D

Espero que paséis un buen finde y para los que aún tenéis exámenes estas semanas ¡muchísima suerte!

¡Besitos!


Image and video hosting by TinyPic

#FridayReads (15)

3 de abril de 2015
¡Buenos días de viernes santo a todos!

Hoy estamos de fiesta, bueno desde ayer. Y que mejor que aprovechar el tiempo libre en leer y mucho. La verdad que hace dos semanas que no pongo la entrada, pero es que tampoco he tenido tiempo para leer en fin de semana, así que era un poco ¿para qué la voy a poner si sé que no voy a leer nada?

Pero bueno, este finde parece que tendré algo más de tiempo y así aprovecho para terminar lecturas que tenía por casa.

Así que nada, vamos al lío y os cuento que voy a leer este puente.

Conexo | Carlos Garcia Miranda
Libro único
(Destino)
Género: Contemporáneo. Misterio.
480 páginas

El tren que lleva a los estudiantes de Conexo a esquiar descarrila al atravesar un túnel en las montañas. Eva, Noel, Sabina, Gabi, Ana y Sam son los únicos supervivientes. Pero nadie acude a rescatarlos. Y es que en Conexo hay seis chicos idénticos a ellos ocupando su lugar...¿Por qué están duplicados? ¿ Qué ocurrió realmente en el túnel de la montaña? El grupo tendrá que resolver el rempecabezas antes de que el mundo colapse por su culpa. 






Me lo ha dejado mi amiga Nieves, pero en cuanto pueda me lo compraré para tenerlo de mi propiedad jaja. Es el 2º libro que saca el autor de Enlazados, sino lo habéis leído aún no sé que hacéis con vuestras vidas. ¡La escena de la foto es épica!
Y este libro promete y mucho. Según tengo entendido mezcla mucho de diferentes libros y series
conocidas como Los Cinco, Twink Peaks, etc...


Live | Javier Ruescas
3º Play
(Planeta)
Género: Contemporáneo. Juvenil. 
461 páginas

Ahora que Develstar ha roto el contrato con Aarón, ambos hermanos son libres para regresar a España y retomar sus vidas. Pero una nueva aventura les está esperando. El excéntrico y multimillonario Ícaro les propone realizar un viaje por Europa lleno de música y sorpresas por Barcelona, París, Salzburgo, Munich y Londres durante el que compartirán confesiones, momentos inolvidables y secretos que les unirán para siempre. 





Ya tenía muchas ganas de poner fin a esta trilogía que me ha encantado y me ha parecido de lo mejor desde hace mucho tiempo. Es algo novedoso y Ruescas ha sabido sacarle partido. Volver a leer las aventuras y desventuras de Aarón y Leo. Aunque se les echará de menos.


¿Os habéis leído alguno? ¿Qué opináis de ellos?
¡Contadme!

Besitos y buen puente.










Image and video hosting by TinyPic

Forgotten ~ Cat Patrick

11 de marzo de 2015
Forgotten | Cat Patrick
Libro único
(La Galera)
Género: Romántica juvenil
329 páginas

London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida. 


Es un libro curioso, muy curioso. Es lo primero que tengo que decir. Porque cuando leí la sinopsis me llamó mucho la atención y supuse que me gustaría Ha sido entretenido.

¿Cómo acabas comportándote después de que cada día a las 4:33 de la madrugada tu memoria se reinicie y sólo recuerdes cosas del futuro? ¿Cómo te sientes cuando los recuerdos de días anteriores quedan olvidados en un rincón de tu cerebro al cuál no puedes acceder?

Me ha gustado mucho la historia de London, una chica de 16 años, que todos los días a las 4:33 de la madrugada pierde sus recuerdos vividos en el día anterior y sólo sabe el futuro. Soluciona estas lagunas apuntando las cosas en notas cada día, para recordarse cómo ha sido su día a día. Porque ya veis, a veces no nos damos cuenta, pero un día quizás esos recuerdos tan preciados que tenemos guardados hagan ¡Plof! y desaparezcan. ¿No tendríais miedo? Yo si, me gusta mucho rememorar las cosas, sobretodo los buenos momentos. 

En mi opinión he visto que ha ido madurando poco a poco a lo largo del libro, en momentos puntuales y que al final se da cuenta de lo bien rodeada que se encuentra. Quitando las primeras 50-60 páginas, que te pierden un poco y te aburren, lo demás ha ido rodado y cada vez me gustaba más la historia. Aunque en verdad un punto que no juega mucho a su favor es meterte ya de lleno en la vida de London y en su problema de memoria. Por eso en ese principio te puedes perder un poco o eches de menos una explicación. Pero creo que en la segunda parte del libro salva bien la situación y podremos descubrir el pastel. 

Tiene algunos puntos flojos, como el anteriormente mencionado, porque a veces no te cuenta cosas y te quedas descolgado. Los demás personajes están bien y los comprendes (incluso a London). Uno de los principales es Luke, chico nuevo que llega al instituto y que al principio parece que va a romper los esquemas de Londos. Es un amor de chico y me ha caído simpático cuando ya acabas entendiendo la historia. Porque al principio creía que iba a ser el típico chico guapo, que se lleva a la chica y tienen un amor juvenil de vaivenes.  

La historia de amor así de buenas a primeras no me ha terminado de convencer para nada. La he visto precipitada y poco creible.
¿Cómo puede uno enamorarse todos los días de la misma persona pero sin conocerla? ¿Cómo pueden tener tanta confianza e ir todo tan rodado sin ser ninguno totalmente sincero con el otro? Porque claro, el lector sabe como es cada uno de ellos dos. En fin, creo que es más fantástico eso, que el hecho de que London pueda ver el futuro, con eso os digo todo.

Otra cosa que no me explico es su relación con su mejor amiga. Que si, que London ve el futuro y sabe qué va a pasar con su relación en la vida. Pero ¿se apunta todos los días que ella es su mejor amiga? Porque siempre que llega un nuevo día eso se da por supuesto y te quedas un poco parado. Ya que si pierdes la memoria de días anteriores, no te acuerdas ni siquiera quienes son tus amigos o tu madre por ejemplo. Eso es algo que si que me descuadró. 

Y el final, bueno, hubiera preferido que hubiese atado algunos cabos sueltos. No todos, pero alguno si. Es bastante abierto, aspecto que no me acaba de convencer del todo, ya que creo que la autora debería una vez desvelado el misterio principal de la trama haber dejado un final atado y bien atado, pero no lo hizo así.

Por último en cuanto al estilo de la autora podemos decir que utiliza frases cortas y diálogos frecuentes que agilizan la lectura de la novela. Por lo tanto, Forgotten es una novela escrita de un modo sencillo, totalmente coloquial, y que se lee en un suspiro. 

Y como conclusión, si queréis entreteneros con una novela de amor juvenil y algo curiosa éste es vuestro libro. No es nada del otro mundo, pero está bien para pasar el rato. No es para nada de pensar, así que si queréis oxigenaros con algo ligero este libro sirve perfectamente. 

Image and video hosting by TinyPic

#FridayReads (14)

6 de marzo de 2015
¡Buenos días a todos!

Pues un viernes más os vengo a contar que voy a leer este fin de semana. Que aunque sea de estudio, también quiero disfrutar un poco de la lectura y así desconectar de las obligaciones un rato.

A parte esta semana he leído 2 libros y ambos me han gustado. Aunque uno muchísimo más que el otro. Si no es este fin de semana, será el lunes cuando os traiga la reseña de Las ventajas de ser un marginado ¡Leedlo insensatos!

Pero vamos a presentar los dos libros que me quiero leer estos días.

Oblivion. Un cielo tras otro | Francesc Miralles
1º Oblivion 
(La Galera)
Género: Contemporáneo. Fantástico.
301 páginas

El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder.


Es el 1º libro de la trilogía Oblivion, que me ha llegado de parte de la editorial La Galera. Fue uno de los que vino en el paquete que me mandó dicha editorial con Los extraordinarios secretos de April, May y June (reseña aquí)

Lo he empezado hoy y la verdad que lo estoy leyendo bastante rápido. Quizás incluso lo acabe hoy. Quién sabe. Estoy en racha leyendo jajaja.

Tirando del anzuelo | Kristan Higgins
1º Gideon's Cove 
(HQN)
Género: Romántica
344 páginas

La suerte de Maggie Beaumont estaba a punto de cambiar. Hasta ese momento era conocida por sus fracasos sentimentales: su primer novio había roto con ella presentándose en el pueblo con su nueva novia. Y después se había enamorado de un maravilloso irlandés que resultó ser el padre Tim, el nuevo párroco de Gideon’s Cove.Pero la salvación de su vida romántica había llegado encarnada en Malone, un atractivo, aunque hosco, pescador que, bajo un duro caparazón, escondía un corazón de oro. ¿Se convertiría esta captura en el alimento para toda una vida?



Libro recomendado por Beleth de Book Eater. Este año como sabéis los que habéis leído mi entrada de propósitos lectores, quería conocer nuevas autoras y ésta me llamaba especialmente. Como en el penúltimo (creo) IMM que hizo Beleth en su blog salían dos libros de esta autora pues la pregunté cuál me recomendaba para empezar a leerla. Y ¡voìla! 

¿Os habéis leído alguno? ¿Conocéis la escritura de alguno de los dos autores? ¡Contadme! Ya sabéis que me encanta leeros y si puedo os respondo encantada. 

Por cierto, si habéis puesto nueva entrada dejadmela en los comentarios y me paso a verla. Que necesito volver a los blogs ya y así os comento.

¡Hasta pronto!


Image and video hosting by TinyPic

#FridayReads (13)

20 de febrero de 2015
¡Buenos días a todos!

Un viernes más os traigo mis lecturas para el fin de semana.
Y esta vez espero terminarlas el finde y que no tenga ningún imprevisto. Que llevo dos findes acabando lecturas la semana siguiente a estos.



Hoy os traigo una lectura ligera y chispeante. Ya he leído dos libros de esta autora y los dos me gustaron mucho. Creo que siempre me gustan más sus secundarios que los protagonistas. Les pone más gracia, más personalidad y a mi parecer son los que dan más vida a la historia y los que dirigen a los protagonistas hacia su meta en la novela.
Esta autora es Olivia Ardey. Ayer me empecé su libro "Delicias y secretos en Manhattan". Como ya le dije a una amiga que me preguntó que que me estaba pareciendo, volví a lo de los secundarios, entre Satur y el padre de ella ya me han hecho reír más que Laura, la protagonista. Me intriga Kennet. Veremos que me tiene preparada Olivia con este libro.

Delicias y secretos en Manhattan | Olivia Ardey
Libro único 
(Versatil)
Género: Romántica
434 páginas

Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su servero padre p ara que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan... su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.


Por otra parte, quería ponerme con un libro físico. Porque me había propuesto ir quitándome ebooks, pero echo de menos las hojas en papel. Y como tengo tantas ganas de seguir con Camilla Läckberg pues hoy toca continuar con la serie de Fjällbacka. Y el siguiente libro es "Los gritos del pasado". El 2° de la serie. Me encantan las portadas de estos libros y como me gusta mucho el misterio y resolver cosas (adicción a Mentes Criminales...), pues ya tocaba uno de estos.

Los gritos del pasado | Camilla Läckberg
2º de la serie Fjällbacka 
(Versatil)
Género: Crimen, Novela negra. 
424 páginas

La escritora Erica Falk está embarazada de ocho meses. En busca de descanso, se instala junto a su compañero, el detective Patrik Hedström, en la bonita población costera de Fjällbacka. Pero las vacaciones de la joven pareja duran poco. En efecto, un niño encuentra casualmente el cadáver de una turista y Patrik deberá volver a trabajar antes de lo esperado. Lo más extraño del caso es que, junto al cuerpo de la turista, aparecen restos de dos mujeres desaparecidas hace años.








Sin más preámbulos, me despido ya de esta entrada y espero que me contenía que libros tenéis en vuestra mesita de noche, cual ocupa vuestro tiempo mientras vais en el transporte público, etc...

¡Contadme!

¡Hasta la próxima!

Image and video hosting by TinyPic

#FridayReads (12)

13 de febrero de 2015
¡Buenos días a todos!

Ha sido una semana de locos y no he podido poner ninguna reseña. Cuando quería ponerme a escribir el cansancio del trabajo y de la universidad me dejaba rendida.
Pero espero que para la semana que viene tengáis al menos una reseña o quizás dos. Estoy indecisa en cuales poner, así que ¿me ayudáis dejándome un comentario con la que preferís de esta lista?

- La reina de cristal II
- Percy Jackson y el ladrón del rayo
- Tu nombre después de la lluvia
- Los saqueadores de sueños (The Raven Boys #2) (Tengo que mirar si hice la reseña del 1º xDD)

Caso a parte, hoy es viernes (y Carnavaaaaaaaaal.... No hay que llorar, que la vida es un carnaval (8)) y toca un nuevo #FridayReads.


Ayer me terminé Tu nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez y me encantó. Sé que lo iba a acabar el otro fin de semana. Pero se me complicaron las cosas y bueno, acabado está y lo he disfrutado muchísimo. Seguidamente necesitaba oxigenarme con algo distinto y me empecé Percy Jackson y la maldición del Titán de Rick Riordan. Lo estoy leyendo bastante deprisa y creo que este fin de semana me lo acabaré.


La maldición del titán | Rick Riordan
3º Percy Jackson y los dioses del Olimpio 
(Lumen)
Género: Fantasía
288 páginas

Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadores de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán









La verdad que esta saga me está encantando, aunque me han hablado muchísimo mejor de la otra saga de Rick Riordan. Y estoy deseando leerlos todos.

¿Os lo habéis leído? ¿Qué me comentáis de él?

¡Contadme!



Image and video hosting by TinyPic

#FridayReads (11)

30 de enero de 2015
¡Hola gotitas!

Como veis, y como os fui avisando a lo largo de los días, tendríais una sorpresa en el diseño del blog. Y así ha sido.
Muchísimas gracias a la bonita de Lisa de Fantasy World por el diseño ¡Estoy enamorada de la cabecera!

Pero bueno, toca volver a la normalidad y espero que a partir de hoy pueda ir publicando dos o tres entradas semanales. No lo hice en Enero debido a que hasta mediados no terminé exámenes y luego entre el trabajo y comienzo de cuatrimestre pues tuve mucho lío (aún sigo teniendoooooo....)

Hoy vuelvo con un nuevo #FridayReads, que hacía mucho que no lo ponía. Y aunque este finde tengo un cumpleaños, pero en ratos espero acabar el libro que ahora os presento.


Si que he leído algunos libros en fin de semanas desde la última entrada el 31 de diciembre. Y os debo (y espero que la pueda poner como tarde este domingo o lunes) la entrada de los retos. Que no van a ser muchos, pero si grandecitos. 

Este fin de semana, el cuál empieza hoy al mediodía en cuanto acabe de trabajar porque no tengo clases en la uni (yuhuuuuuuu), me voy a leer....





Tu nombre después de la lluvia | Victoria Álvarez
1º Dreaming Spires
(Lumen)
Género: Ficción moderna y contemporánea
584 páginas


A principios de siglo, un grupo de investigadores sobre fenómenos paranormales resuelven el caso un espíritu atrapado entre las paredes de un castillo irlandés. Victoria Álvarez es una joven escritora salmantina, que ya tiene en su haber distintos premios literarios, entre ellos el Torrente Ballester. Es historiadora del a rte y especializada en literatura del siglo XIX. En 2011 publicó Hojas de dedalera, seguido de Las Eternas en 2012, dos novelas que han tenido gran acogida por parte de los lectores. Su obra hasta ahora ha sido traducida al italiano y al alemán.







Lo empecé hace un par de días y aunque solo llevo un 32%, espero poder acabarlo este fin de semana.
Me está gustando mucho y es el primer libro que leo de la autora salmantina. Y eso que me iba a leer antes Las Eternas.
Pero éste estuvo de oferta en el kindle flash y no me pude resistir.

¿Os lo habéis leído?
¿Habéis leído algo de Victoria Álvarez?

¡Contadme!



Image and video hosting by TinyPic

#FridayReads (10)

7 de noviembre de 2014
Fin de semana y ¡a leer! Pues sí, este fin de semana para mi va a ser bastante largo porque el lunes es fiesta en Madrid. Lo cuál significa que ni trabajo ni tengo universidad (yuhuuuuuuuuuuu!)

Y hace muchísimo que no pongo una entrada de FridayReads. Ya tocaba ¿no?


Esta vez no he hecho ninguna encuesta porque estoy bastante liada con el trabajo en la oficina, he tenido un examen de la universidad y claro... ¡SOY TODA UNA CAÓTICA EN LA VIDA!

Os pongo aquí mis actuales lecturas y las cuáles espero terminar en estos tres días (o eso espero....)



  • Los extraordinarios secretos de April, May y June Libro mandado por La Galera y que empecé ayer. La verdad que tengo ganas de leerlo por simple curiosidad. De momento las tres hermanas me hacen gracia y me parecen unas locas (pero buenas eh?) jajaja. ¿Alguien lo ha leído?
  • Expiación. Después de mucho tiempo y de muchísimas recomendaciones por parte de Laura de Librotecando, hace una semana y algo que lo comencé. No lo he terminado porque quería disfrutarlo y con tanto ajetreo y exámenes necesitaba algo con lo que no tuviera que pensar. 
  • El séptimo niño. Es el primer libro que leo del autor, pronto tendréis la entrevista con él cuando fui a la presentación de dicho libro. Y me ha pasado exactamente lo mismo que con Expiación. Quiero disfrutarlo tranquilamente y para eso necesito no estar caóticamente ocupada. 
Bueno hasta aquí llega mi #FridayReads de esta semana. A ver si lo cumplo. ¿Pensáis que lo conseguiré? ¿Habéis acabado de exámenes y tenéis pensado leer algo? ¿Vais a empezar algo nuevo y/o terminarlo?

PD: ¡YA HE COMPLETADO EL RETO GOODREADS QUE ME PUSE EN ENERO! 60/60 LIBROS LEÍDOS. Aún queda un mes y medio. Tengo lecturas pendientes y espero (ya como reto mucho más personal) llegar a los 70 libros leídos. 

Image and video hosting by TinyPic

#FridayReads (9)

16 de mayo de 2014
Libertad y ¡a leer! Pues sí, como ya os dije en la anterior entrada hasta hoy por la tarde no sería libre. Por fin puedo leer bien a gusto sin tener que estar pensando en que al día siguiente tengo examen. 

Un viernes más os quiero enseñar los libros que voy a leer o intentar leer y/o terminarlos. Más que nada porque son fiestas en mi pueblo, es mi primer fin de semana sin tener que estudiar las 24h del día y que, vamos, me voy a hacer vaga en potencia estos dos días. Ya os contaré cuanto leo y tal...espero que bastante. 




El libro que ha salido ganador en la encuesta que puse el domingo pasado fue: Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal (Cazadores de Sombras #3

Pero también elegí para leerme dos que les tengo muchas ganas ¡PORQUE YA TENGO KINDLE! :)




  • Álbum de boda de Nora Roberts. Es el primero de la Serie Cuatro Bodas. Hace tiempo que no leo a la autora y quería retomar sus libros, por lo que he preferido irme a algo que no fuese autoconclusivo, para ver que tal. Lo he empezado hoy en el bus de vuelta. (LEÍDO)
  • Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal. Después de como me dejó el final de Ciudad de Ceniza tenía que leerlo lo antes posible. Y a parte fue el ganador en la encuesta que os propuse. Así que le daré prioridad máxima y a ver si Cassandra Clare me cautiva como en los dos anteriores. 
  • La Esfera de Myra Mcentire. Es el primer libro que leo de la autora y ya me comía el gusanillo. Leí hace tiempo varias reseñas que hablaban de él bastante bien. ¿Alguien lo ha leído? ¿Qué opináis?
Bueno hasta aquí llega mi #FridayReads de esta semana. A ver si lo cumplo. ¿Pensáis que lo conseguiré? ¿Habéis acabado de exámenes y tenéis pensado leer algo? ¿Vais a empezar algo nuevo y/o terminarlo?



Image and video hosting by TinyPic

#FridayReads (8)

11 de abril de 2014
¡¡Hola chicos!!

Bueno antes de que acabe mi jornada de hoy, y puesto que tengo unos minutillos para escribir algo. Aquí os dejo la última entrada hasta después de vacaciones. Espero que éstas me den un respiro y pueda poner un poco de orden en mi vida, que no paro y no tengo tiempo de nada. 

Os aviso que seguramente en Semana Santa o una semana o dos después el blog estará cerrado por remodelaciones. 

Pero os dejo con la última lectura que voy a hacer antes de irnos de vacaciones del #FridayReads. El cuál consiste en enseñar el o los libros que vamos a leer durante el fin de semana (viernes, sábado y domingo), aunque a mi alguno si que me ha durado hasta el lunes o martes. Todo el tiempo del mundo no se puede tener jajaja. 




  • Cazadores de Sombras (Ciudad de Ceniza #2) de Cassandra Clare. Ya es hora de que le vaya devolviendo a mi amiga Nieves sus libros (me va a matar xDD) y que mejor que ir leyéndolos ya. Me prestó todos los de la saga de CdS y como el 1º ya me lo leí pues vamos a por el 2º. Aún me queda que engancharme...pero seguro que lo hará. 
 ¿OS LO HABÉIS LEÍDO? 
¿HABÉIS LEÍDO TODA LA SAGA? ¿HABÉIS VISTO LA 1ª PELÍCULA?
¡NO TENGÁIS MIEDO A COMENTAR QUE QUIERO SABER QUE PENSÁIS!
¡Y SUGERIRME LECTURAS! :)
Image and video hosting by TinyPic

#FridayReads (7)

4 de abril de 2014
Hola chicos!!

Bueno ya veis, o no publico en un mes o publico dos días seguidos... ¿Qué tal lleváis la semana? La mía ha sido un no parar (para variar...). Y este fin de semana no se presenta muy diferente. Tengo mil cosas que hacer. 
Hoy debería estar por la tarde en la presentación de LIVE de Javier Ruescas, peeeeeero tengo clase -_- 


Pero bueno, toca que sepáis que voy a comenzar a leer este fin de semana en mis ratos libres y de desestresarme. #FRIDAYREADS


El bolígrafo de gel verde


  • El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno. Pues es uno de los dos libros que saqué el 15 de marzo de la biblioteca. El otro es La casa de Riverton (¡RECOMENDADÍSIMO!) Conocí a Eloy en la presentación que hizo de Lo que encontré bajo el sofá en La Casa del Libro de Gran Vía. Muy simpático y risueño, hizo que le tuviese muchas ganas a leer sus obras. Así que vamos a ello. 
 ¿OS LO HABÉIS LEÍDO? 
¿HABÉIS LEÍDO ALGUNA OBRA SUYA? ¡COMENTAD! :)

Image and video hosting by TinyPic

#FridayReads (6)

7 de marzo de 2014
Hola chicos!!

He vuelto durante poquito, intento sacar tiempo de debajo de las piedras para publicar alguna entrada y no dejar tan abandonado el blog ¡QUE PENA ME DA TENERLO TAN ABANDONADO!

A ver si puedo publicar una entrada a la semana aunque sea. ¡INTENTARÉ CUMPLIRLO!



Y bueno, pasando a lo que es la entrada en si, hoy os traigo un nuevo #FRIDAYREADS. Hacía muchas semanas que no ponía uno. Además, que el libro que me voy a leer este finde me atrae mucho. 



  • El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ramsom Riggs. Se trata de la 3ª lectura del Club de lectura de Madrid (de momento no tenemos nombre xD) y me atrae mucho. Con lo que me gustan a mi estas historias que tengan que ver con la 2GM y esas cosas de la Historia Universal y tal...

Dar las gracias a Laura, de LIBROTECANDO, que me ha prestado su Kindle para leerlo :)

 ¿OS LO HABÉIS LEÍDO? ¿HABÉIS VISTO LA PELÍCULA?
¿SOIS DE MADRID Y QUERÉIS COMPARTIR LA LECTURA CON NOSOTRAS? ¡COMENTAD! :)

Image and video hosting by TinyPic

#FridayReads (5)

18 de enero de 2014
¡¡Hola a todos!!

Aquí os traigo el #FridayReads de la semana, el tercero de enero.  Y es bastante especial, porque empiezo un libro con el que abrimos la primera lectura del BOOK CLUB que hemos formado un grupo de chicas de Madrid y alrededores para leer distintos géneros cada mes. 

Y esta primera lectura no es ni más ni menos que EL CASTILLO SOÑADO, de Dodie Smith. Lo conseguí ayer en una de las Bibliotecas de Madrid (por fin tengo carnet de biblioteca... si si, tenía el de mi pueblo de ¡hace años y caducado!). Así que este finde tocará devorarlo. Y la siguiente semana a por mas. 

Salamandra

  • El castillo soñado de Dodie Smith. Primera lectura del BOOK CLUB y parece muy atrayente. Había oído hablar de él en un par de ocasiones pero vagamente. Y ahora por fin puedo leerlo y saber si me gustará mucho o no. Por el momento la sinopsis me atrae. 


¿OS LO HABÉIS LEÍDO? ¿HABÉIS VISTO LA PELÍCULA?
¿SOIS DE MADRID Y QUERÉIS COMPARTIR LA LECTURA CON NOSOTRAS? ¡COMENTAD! :)

Image and video hosting by TinyPic



Todo lo que escribo aQuí.