Mostrando entradas con la etiqueta Resumiendo.... Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Resumiendo.... Mostrar todas las entradas

Resumiendo: marzo y abril 2016

3 de mayo de 2016
                                              La primavera es el despertar de la tierra. Los vientos de marzo son el bostezo de la mañana.:

¿Qué he hecho?


Siento haber estado ausente dos meses. Parece que voy de ausencia en ausencia y la verdad que me estoy planteando si cerrar el blog o no.

Porque ahora mismo no estoy en mi mejor momento anímicamente hablando y tampoco es que tenga el tiempo suficiente para dedicarme al blog cada semana. Aunque espero que si acaba esta racha pueda traeros algunas reseñas y tal.

Hace mucho que no hago un Resumiendo... y como no he puesto nada en el blog en estos dos meses, pues me ha parecido buena idea resumiros aquí todo.

¿Qué he leído?

                 

Este año la universidad me está quitando más tiempo del que imaginaba. Y eso que tengo menos asignaturas que otros años. Pero parece ser que más difíciles, aunque también mi estado anímico no ayuda mucho. Uno de ellos fue El gremio de los magos de Trudi Canavan. Llevaba mucho tiempo detrás de poder leer esta trilogía y un día paseando por la biblioteca del barrio en el que actualmente resido me lo encontré. Y no dudé un momento en cogerlo.

La verdad que se lee bastante rápido y te mete en la historia de primeras, a parte de que para mi fue más una introducción que un libro que ya tuviese la acción metida. En alguna parte se me hizo bastante pesado por las explicaciones, pero por lo demás fue una muy buena lectura. Espero poder seguir con esta trilogía en los próximos meses.

El otro libro que leí ese mes fue Cielo rojo de David Lozano, que tampoco había leído nada del autor, a pesar de conocerle de eventos literarios a los que he asistido en Madrid. Y he de decir que me mantuvo enganchada toda la novela por el tema del que trataba. Aunque eso si, en mi cabeza me hice mis conjeturas y acerté de pleno.
Creo que le hubiese faltado menos explicaciones en algunos casos y así hubiese sido más fluido. Ya que he leído varias reseñas que se quejaban de que era muy de cajón todo y se intuía ya lo que iba a pasar. Quizás le faltó ese toque de misterio.

Ya en abril parece que he remontado con algo más de ritmo y he podido leer tres libros, aunque hubiese querido que fuesen más. Pero es la recta final de la universidad y estoy a matacaballo para no matarme a mi misma.
Empecé leyendo Instant Karma, que me lo dejó Ana de Nube de lectura. Que como se ha mudado a Madrid por trabajo por fín nos pudimos ver en persona después de mucho tiempo de amistad por la blogosfera. Y este libro os lo quiero recomendar a todos los que aún no lo hayáis leído. Ha sido uno de los lanzamientos de este 2016 y he de felicitar muy mucho a las dos autoras que están detrás de Wendy Davies por haberlo escrito. Me he enamorado profundamente de Rin y me siento un poco más cactús. Además que me parece muy acertado el tema del asperger. Hay mucha gente que no lo conoce y con Rin lo he sentido muy de cerca.
Otro de los libros que me han gustado mucho y que ha sido un descubrimiento este año para mi es El océano al final del camino de Neil Gaiman. Otro nuevo autor al que no había leído y que espero poder leer mucho más. Su prosa es muy atrayente y parece que no sabes lo que estás leyendo. Pero luego acabas por entenderlo todo. Sin duda quiero leer más cosas suyas.
Un libro que pasará por mi vida sin pena ni gloria es Diez de Gretchen Mcneil. Quería parecerse a Diez negritos, libro que aún no he podido leer en su totalidad, pero que me ha parecido insulso y con unos personajes que no me han llegado absolutamente nada. La protagonista ha sido de las peores que he leído.
Y por último, por recomendación de una buena amiga me estoy leyendo El niño 44, que por la muerte de mi anterior kindle (¡Gracias Amazon por mandarme uno nuevo de repuesto!) no pude continuar con la lectura hasta esta semana.


¿Qué he visto?

Me enganché profundamente a House of Cards en Marzo, que la verdad es una seriaza y los protagonistas en cada capítulo me sorprenden más. Por el poco tiempo que tengo tampoco puedo ver muchas series, aunque me voy enganchando a otras (ningún sentido....), así que voy acumulando mucho que ver.
En abril me dió por empezar con Chicago Fire, no sé por qué pero a mi las series éstas de los bomberos y demás cuerpos del estado me encantan y si encima tienen ratos en los que te ries pues mejor.

                                      


Películas

Vi la de Room y solo decir ¡Sublime! Jack “There are so many things out here. And sometimes it’s scary. But that’s ok. Because it’s still just you and me.”

         
❤

Image and video hosting by TinyPic

Resumiendo...Enero, Febrero, Marzo 2015

2 de abril de 2015
¡Hola a todos!

Hace mucho que no pongo esta entrada y como no quiero encasillarme en poner solo reseñas, también quiero enseñaros que libros me he leído. Ya que a veces no hago reseñas de todos, sino de los que me han gustado mucho o en cambio no he disfrutado y tengo que despotricar bien a gusto.

Enero:

  1. El guardián invisible, Dolores Redondo
  2. Percy Jackson y el mar de los monstruos, Rick Riordan






Febrero:

  1. Tu nombre después de la lluvia, Victoria Álvarez
  2. Percy Jackson y la maldición del titán, Rick Riordan
  3. Los gritos del pasado (#2 Fjällbacka), Camilla Läckberg





Marzo:

  1. Tiempo de estrellas (Antología), Nora Roberts - Anna Casanovas - Isabel Keats - Erika Fiorucci
  2. Las ventajas de ser un marginado, Stephen Chbosky
  3. Forgotten, Cat Patrick
  4. El duque y yo (#1 Bridgerton), Julia Quinn
  5. Un cielo tras otro (#1 Oblivion), Francesc Miralles
  6. Tirando del anzuelo (#1 Gideon´s Cove), Kristan Higgins



¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Me recomendáis otros de estos autores?

¡Buena semana!

Image and video hosting by TinyPic

Resumiendo...Junio'14

5 de agosto de 2014
Hoy debería traer un TTT, pero... os vengo a enseñar los libros que he leído en Junio. Si, en ese mes que tenía más exámenes que horas libres. En el que no tenía casi tiempo libre para desconectar. Y en el que he leído más que en meses relajados...Así soy yo. 

Si el mes anterior había leído 5 libros, en éste le he sumado uno más. La verdad es que las lecturas de este mes han sido bastante ágiles de leer y muy entretenidas. 


  • En llamas (#2 Los Juegos del Hambre)  4/5
El segundo libro de una de las trilogías más exitosas, por no decir la que más, que me ha dejado con ganas de leer el tercero y se me ha pasado muy rápido. Había más acción, más madurez...Y todo muy bien estructurado.
  • En la Toscana te espero 3/5
Primer libro que leo de Olivia Ardey. Me gusta como escribe y la facilidad de esta historia. Lo mejor: Personajes secundarios y las escenas graciosas. Lo peor: Los protas.
  • Huellas y Manchas 3,5/5
Me pareció una historia muy bonita y triste. Pero creo que la segunda parte del libro podría haberse desarrollado mucho más y haber dado más juego. 
  • Dame alas para soñar: 3,5/5
Gracias a la autora por hacerme llegar la información de su primera novela y a la editorial Círculo Rojo por el ejemplar. 
Es una buena historia, bien relatada y que anima a leerla de un plumazo. Pero me dejó algo seca, ya que hay ciertas cosas que parecen estar cogidas con pinzas. La chica es muy de asimilar todo a la primera y no inmutarse. No sé, en la reseña lo explicaré mejor. 
  • Eleanor y Park 4/5
Me habían hablado maravillas de este libro. Y me pareció precioso si. Pero también al acabarlo me dejó bastante vacía. Lo asimilaba y no a la vez. Eran sentimientos contradictorios los que tuve con este libro. 
  • Marca de Nacimiento (Marca de nacimiento #1) 4/5
Tenía muchas ganas de empezar esta trilogía. Y el primer libro hizo que tuviese más ganas de continuar. Su historia es bastante atrayente, ya sea por ser distopía, o por la trama en general. Es bastante introductorio, pero hace que lo leas ávidamente y sin pausa. Recomendadísimo. 


Image and video hosting by TinyPic

Resumiendo... Mayo'14

5 de junio de 2014
Huele a fin de primavera y a que hay que resumir las lecturas de Mayo. 

Esta vez no me retraso mucho y aquí os las dejo. La verdad, que para ser un mes donde he tenido muchos exámenes he leído bastante. Más que nada porque cuando los he acabado me he zampado como 4 libros así de seguido. ¡Es que cuando se tienen ganas de leer se devora todo lo que haya por delante!

He  leído dos libros más que en el anterior mes y casi todas las lecturas han sido de lo mejor. Muy entretenidas y me las he leído en una tanda. 




  • Álbum de Boda (Saga Cuatro Bodas #1):  4/5
El primer libro de una de las sagas best seller de Nora Roberts. Tenía muchas ganas de comenzarlo y la verdad que en cuanto lo empiezas te enganchas a la historia. Cuatro amigas de toda la vida crean un negocio de bodas en el que cada una lleva su parte; Mackenzie es la fotógrafa, Emmaline la florista, Laurel la pastelera y Parker es la que organiza todo el tinglado. Si os dais cuenta en el título viene una pista de que va a ir cada libro.
  • Rosas sin espinas (Saga Cuatro Bodas #2): 4/5
Segundo libro y el cuál me hizo reír hasta tener agujetas. Sobretodo por ciertos personajes masculinos que se las traen ¡Ais los mejores amigos! 
  • Sabor a ti (Saga Cuatro Bodas #3): 4/5
Laurel al principio era mi favorita, porque nos parecemos mucho cuando nos cabreamos y además que tía más resuelta. Pero se queda en una muy buena segunda posición. Este libro es un tira y afloja de cuidado.
  • Para siempre (Saga Cuatro Bodas #4): 5/5
Por último y el que más me gustó fue el que nos cuenta la historia de Parker. La chica que lo controla todo y que solo una cosa la descontrola. ¡Menuda historia romántica! 

En conclusión, que yo quiero el negocio, la casa, la vida de las chicas, el armario de Parker y ya que estamos a más de un chico que sale por ahí jajajaja (soy una romántica)


  • Tocando el cielo (Hopeless #1): 2/5
La verdad que me esperaba algo más de este libro, creía que me iba a sorprender mucho más y disfrutar con la relación de los personajes. Pero es que en cuanto lo acabé fue una de querer tirarlo por la ventana. La autora tenía una muy buena idea, pero no supo explotarla.

De los retos que llevo a cabo:
- Desafio General 2014  23/60 (38%)
- Desafío Continental 3/9--> 33.3%
- Desafío de Colores  8/13 --> 61.54%
- Desafío Musical: 3/7--> 42.85%
 ¿OS HABÉIS LEÍDO ALGUNO? 
¿HABÉIS LEÍDO TODA LA SAGA DE NORA ROBERTS? ¿OTROS LIBROS DE NORA?
¡NO TENGÁIS MIEDO A COMENTAR QUE QUIERO SABER QUE PENSÁIS!
¡Y SUGERIRME LECTURAS! :)

Image and video hosting by TinyPic

Resumiendo... Abril'14

2 de mayo de 2014
¡Hola a todos!

Bueno hoy tengo un ratito para poneros una entrada corta con los libros que me he leído en ABRIL. La verdad que tengo unas ganas de que llegue mediados de junio para poder leer cómodamente y lo que me de la gana...¡LLEGA YA!

La cosa es que me he leído 3 míseros libros. Y eso que tenía idea de haberme leído por lo menos 7. Pero dos los tengo a medias porque no conseguía avanzar con ellos y vi que no era mi momento, así que en unas semanas los continuaré. Y otros dos eran relecturas, pero con todo el tiempo del mundo que tengo yo (#notesélaironía) pues ya veis que no me ha dado tiempo. 

Aquí os los dejo y espero que me digáis cuáles han sido los vuestros o si os habéis leído alguno :)



  • La casa de Riverton de Kate Morton 4/5
Me gustó muchísimo. La verdad que es una de mis autoras favoritas y me encanta como escribe las historias y va pasando del pasado al presente y viceversa. Os la recomiendo mucho. Ya solo me falta El cumpleaños secreto. Y por supuesto comprarme éste (que era de la biblioteca) y el que me falta por leer. 


  • El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno 2.5/5
Es el primero libro que sacó Eloy Moreno, que tiene dos en el mercado. Pero la verdad que algo más si que me esperaba. Me gustó la historia en "general". Pero creo que me faltaba algo...


  • Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza (Cazadores de Sombras #2) de Cassandra Clare 4/5
Que decir de esta saga la verdad. Me está gustando muchísimo, aunque espero que en algunas partes me enganche más. Muy recomendable.



 ¿OS LOS HABÉIS LEÍDO? 
¿HABÉIS LEÍDO TODA LA SAGA DE CdS? ¿HABÉIS VISTO LA 1ª PELÍCULA?
¡NO TENGÁIS MIEDO A COMENTAR QUE QUIERO SABER QUE PENSÁIS!
¡Y SUGERIRME LECTURAS! :)

Image and video hosting by TinyPic

Resumiendo...Febrero'14/Marzo'14

3 de abril de 2014
Hola chicos!!

Voy de mes a mes intentando sacar tiempo debajo de las piedras. Cuando no salgo de una cosa, ya me viene otra o dos o tres juntas... -_-

Hoy os traigo el Resumiendo de Febrero y Marzo. Porque estos dos últimos meses han sido catastróficos en el trabajo y con la universidad y el curso de inglés no tengo vida. Y cuando tengo algo de descanso, pues no me apetece ni escribir ni nada. Solo descansar la cabeza. 

Aquí un resumen de Febrero:




Fue un mes que aunque fueron pocos libros, como veis sólo tres, fueron muy buenas lecturas.

- ¿Puedo soñar contigo?: podéis encontrar aquí la reseña que hice sobre la tercera y última parte de la Trilogía del Club de los Incomprendidos. Un final a la altura de las expectativas. 

- La Portadora de Almas de Victoria Vilchez. Libro que sale por fin este mes y que yo fui una de las afortunadas por comprarlo en pre-order. LIBRAZO. ENGANCHA. ENCANTA. No os dejéis desilusionar por la sinopsis. Sabe guardar bien las cartas. 

- Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Ya era un pecado llevar demasiado tiempo sin leer este libro y más a la autora. Me recomendaron empezar con éste y mi amiga Laura de Librotecando me lo regaló por mi cumpleaños ^_^ ¿Qué decir sobre él? MARAVILLOSO. 

Aquí un resumen de Marzo: 




- El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares fue la lectura elegida en el Club de Lectura de las chicas de Madrid. La verdad que me lo leí en apenas dos días y medio. Es una lectura adictiva y más en el kindle. Pero a veces había escenas que eran desconcertantes. Aunque ME GUSTÓ. 

- Oscuros de Kate Lauren. PUFF. Fue la DECEPCIÓN DEL MES. No sé si será por la traducción o qué. Pero para mí fue pésimo. 

- Canciones para Paula. Que decir de la primera parte de la Trilogía CPP de Blue Jeans. RELECTURA. RECUERDOS. Me lo he leído 6 años después y me sigue encantando. Aunque claro... ya no es lo mismo con 16 que con 22 jaja. 


1. ¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans. (5/5)
2. La Portadora de Almas de Victoria Vilchez (5/5)
3. Orgullo y Prejuicio de Jane Austen (5/5)

1. El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs (3,8/5)
2. Oscuros de Kate Lauren (2/5)
3. Canciones para Paula de Blue Jeans (RELECTURA) (5/5)

De los retos que llevo a cabo:
- Desafio General 2014 15/60 (25%)
- Desafío Continental 3/9--> 33.3%
- Desafío de Colores 7/13 --> 53,84%
- Desafío Musical: 3/7--> 42.85%



Y VOSOTROS, ¿OS HABÉIS LEÍDO MUCHOS LIBROS ESTOS DOS MESES?
 ¿ALGUNO DE ESTA LISTA? ¿QUÉ OPINÁIS?


Image and video hosting by TinyPic

Resumiendo...Enero'14

1 de febrero de 2014
Hola chicos!!

Hace mucho que no actualizo, debido a que aún sigo organizándome el tiempo y parece ser que no va muy bien la cosa. Espero que a partir del 18 de febrero tenga más tiempo. Porque ahí se acaban mis prácticas (o eso creo...) 

Hoy os traigo lo que leí en Enero. La verdad que ha sido un buen mes de lecturas y he leído alguna que seguro seguro va a estar en mi TOP del 2014. 


He leído 8 libros en total este mes. He igualado y superado el record de libros que me leí en 2012 (6). Así que he empezado el año con buen pie en cuanto a lecturas. 

Hay algunos que no tengo previsto reseñarlos y otros que tengo muchas ganas de contaros las sensaciones que tuve con ellos. A ver si saco tiempo de donde sea... ¡Dios dame paciencia!

1. Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven de Albert Espinosa. (3/5)
2. Doce campanadas y un beso de Olivia Ardey (3/5)
3. Volver a verte de Marc Levy (3.5/5)
4. Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins (4.75/5)
5. The Raven Boys (The Raven Cycle #1) de Maggie Stiefvater (4.7/5)
6. El Castillo Soñado de Dodie Smith (4/5)
7. Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa (1.5/5)
8. Ojos azules en Kabul de Anabel Botella (5/5)

Sin duda mi mejor lectura ha sido la última que he hecho "Ojos azules en Kabul" de Anabel Botella. Fueron muchas emociones las que se mostraron de mi con este libro. Me hizo llorar de impotencia en el 90% de él, sentí rabia porque aún hoy en día sigue pasando ésto y mucho más. Y sin duda Anabel se lleva de mi más que un aplauso. Espléndido. De 12. 

Y la peor lectura pues "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" de Albert Espinosa. Ya iba con las expectativas bajas, debido a que sabía lo de su manía de utilizar muchísimos puntos suspensivos y con ésto me dificultaba la lectura. No me ha llegado a transmitir tanto... No consigo conectar con este autor. 

De los retos que llevo a cabo:
- Desafio General 2014 8/60 (13%)
- Desafío Continental 3/9--> 33.3%
- Desafío de Colores 3/13 --> 23.07%
- Desafío Musical: 3/7--> 42.85%

¿QUÉ OS HAN PARECIDO MIS LECTURAS? ¿OS HABÉIS LEÍDO ALGUNO?
Image and video hosting by TinyPic

Resumiendo... Octubre - Noviembre - Diciembre

30 de diciembre de 2013
Hola chicos!!

Hoy es el penúltimo día del 2013 y os traigo los últimos tres Resumiendo... que faltan en el blog. No he tenido tiempo para mucho estos dos últimos meses y he ido poniendo poquitas cosas. Pero espero estar al 100% otra vez a partir del día 10 de enero, al acabar mis exámenes. 

Octubre:

1. Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare 3,5/5
2. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, de Annabel Pitcher 4/5
3. Septiembre de Rosamunde Pilcher 5/5

Ciudad de hueso (Cazadores de sombras, #1)Mi hermana vive sobre la repisa de la chimeneaSeptiembre

Noviembre:

1. Conociendo a Raúl (El Club de los Incomprendidos) de Blue Jeans 3/5
2. Alas de Fuego (Ahriel #1) de Laura Gallego 3/5
3. Divergente de Veronica Roth 4,5/5

Conociendo a Raúl (El Club de los Incomprendidos, #0.5)Alas de fuego (Ahriel, #1)Divergent (Divergent, #1)

Diciembre:

1. Antes de que digas adiós de Victoria Vilchez 4/5
2. Enlazados de Carlos García Miranda. 3,5/5
3. Kiakatuia y otras vidas de Margarita Martinez 1/5
4. Mi momento de Iris T. Hernández 4,5/5
5. La edad de Acuario de César Díez Serrano 3,5/5
6. El misterio de Ana Bolena (La edad de Acuario #2) de César Díez Serrano 4,5/5
7. ION de Arina Tanemura 4/5
8. Hamlet de William Shakespeare 4,75/5
9. La vida es un regalo de María de Villota 4/5
10. La colmena de Camilo José Cela* 3,5/5
11. Alas negras (Ahriel #2) de Laura Gallego* 
12. Despertar de L. J. Smith*
*(Terminado el 30-31 Diciembre)

Antes de que digas adiósEnlazadosKiakatuia y otras vidasMi momentoLa edad de AcuarioEl misterio de Ana Bolena (La edad de Acuario, #2)I.O.N [Spanish Edition]MacbethLa vida es un regaloLa colmenaAlas negras (Ahriel, #2)Despertar (Crónicas Vampíricas, #1)

De los retos que llevo a cabo:
- Desafio General 2013 48/50 98% (30 Diciembre)
- Desafío Continental 3/9--> 33.3%
- Desafío de Colores 13/13 --> 100%
- Desafío Completa la Saga:
                            SAGA CROSSFIRE
                            BILOGÍA LA EDAD DE ACUARIO
                            BILOGÍA AHRIEL 


Mañana os traeré las mejores y peores lecturas que he tenido en el 2013, me quedan tres libros por acabar y espero hacerlo. 


¿Alguno os lo habéis leído ya? ¿Qué os han parecido? ^^

Image and video hosting by TinyPic

Resumiendo...Julio/Agosto/Septiembre

6 de octubre de 2013

¡Hola a todos!

Pues ya era hora de una nueva entrada del "Resumiendo...", que llevo un retraso de tres meses y no puede ser!!

Aquí os dejo mis lecturas, espero que os gusten y que me digáis si os las habéis leído o no, si os han hablado bien de ellas o no, cositas así ^^

Julio:

1. Los días que nos separan de Laia Soler [Pronto reseña] 4.5/5
2. La mecánica del corazón de Mathias Malzieu [Pronto reseña] 3.5/5
3. Metamorfosis en el cielo de Mathias Malzieu  1.5/5
4. El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg [Pronto reseña] 4/5
5. El corazón de Hannah de Rocío Carmona [Pronto reseña] 3.8/5



Agosto:

1. Que el amor nos salve de la vida de David Escamilla [Pronto reseña] 3.5/5
2. Show de Javier Ruescas [Pronto reseña] 4.2/5
3. Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins  [Pronto reseña] 5/5
4. Atardecer en París de Nicolas Barreau [Pronto reseña] 4.5/5
5. No te escondo nada de Sylvia Day [Pronto reseña] 3.5/5
6. Reflejada en ti de Sylvia Day [Pronto reseña] 4/5
7. Atada a ti de Sylvia Day [Pronto reseña] 4.5/5
8. Lazo eterno de Lucía de Vicente [Pronto reseña] 3.75/5
9. Pergamino de Sergio A. Sierra [Pronto reseña] 2.5/5
10. Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare [Pronto reseña] 3.75/5



Septiembre:

1. El jardín olvidado de Kate Morton [Pronto reseña] 3.5/5



De los retos que llevo a cabo:
- Desafio General 2013 35/50 --> 68% (1 en octubre)
- Desafío Continental 3/9--> 33.3%
- Desafío de Colores 12/13 --> 92.30%
- Desafío Completa la Saga--> SAGA CROSSFIRE 


¿Alguno os lo habéis leído ya? ¿Qué os han parecido? ^^

Lo mejor: Varias partes de ciertos libros, la saga Crossfire y Los días que nos separan
Lo peor: Pergamino y Metamorfosis en el cielo. HORROR. 


Image and video hosting by TinyPic

Todo lo que escribo aQuí.