Lluvias de otoño

19 de octubre de 2012
Mi alma se encuentra más expresiva cuando cae la primera hoja de otoño...♥
Lluvias de otoño, de esas que me dan ganas de salir a la calle y ponerme a pisar los charcos, de mojarme hasta estar calada hasta los huesos.


Lluvias de otoño, de esas que invitan a pasear bajo el paraguas en días como hoy, grises pero apacibles, silenciosos pero sin llegar a dar miedo, lluviosos pero cálidos.

Lluvias de otoño, son las que me gustan a mi, las que dan rienda suelta a la fiera de niña que llevo dentro. Me encanta salir a la calle, oler a tierra mojada e impregnarme del aroma tan otoñal que nos acompaña.
Sentir como las hojas que se arrancan suavemente de las copas de los árboles se posan en mi pelo o en mi abrigo, su tacto, su textura, su humedad por las primeras gotas del alba...

Cielo gris que ves con las primeras horas de la mañana, que no te dejan ver los rayos de sol que intentan traspasar las férreas nubes. No le tengas miedo, su tonalidad no te invita a quedarte en casa, sino a pasear bajo la lluvia, a vivir en días grises y sacar tu mejor sonrisa aunque el día parezca triste.


Quiero salir con los cascos en mis oídos, escuchando "Call my maybe" a todo volumen, pasear sin que nadie se percate de mi presencia. Meterme al Retiro, andar y andar bajo sus grandes árboles, charcos que invitan a ser pisados por niños y no tan niños, sentirme libre y que nada ni nadie me puedan molestar en estas horas de desconexión del mundo.
Quiero volver a tentar a la suerte, que se meta en mi piel la música, que las notas recorran todo mi cuerpo y me teletransporten fuera del centro, a los suburbios, a mi paz interior....
Quiero cantar bajo la lluvia la letra de "Sonrisas" para poner un tono de color en este día gris, para pensar en ti y en mi, para sentir que aún hay una conexión, para sentir que todas las personas estamos conectadas entre si y que aunque nuestros roles cambien a lo largo de la vida siempre podremos sentirnos cerca de esas personas que son pilares fundamentales en nuestras vidas.
Una cosa, solo pido una cosa.... Sonríe en este día gris, sal a correr, pisa charcos, salta, baila, canta. Aunque el día parezca gris pero solo tú tienes el poder de ponerle tu nota de color con tu sonrisa :)




Tal vez con este otoño pueda comprender la razón de mis sonrisas cuando cruzo esa mirada imposible.
Quizás pensemos que es más fácil volver la cara para sentir que no hay inseguridades dentro de nosotros, para sentirnos "felices", aquellas contra las que creemos que no se pueden luchar. El problema está cuando eso con lo que sueñas nunca ha sido tuyo....¿Pero y qué? Los sueños se pueden hacer realidad si los deseas y luchas por ellos a cada momento.
Levantarse cada día con el pensamiento de que algún día ese sueño se hará realidad, ser luchadores es nuestra meta, la recompensa ya la estamos construyendo con nuestro esfuerzo a cada segundo....♥




Las palabras se las lleva el viento

3 de octubre de 2012
Los latidos de mi corazón van poco a poco acompasandose con los nervios de mi acelerada vida, van colocándose cada uno en sus sitio.
Sintiendo en que lugar, en que dirección debo marchar. Aún sigo indecisa, sigo persiguiendo mi sueño, aunque tenga millones de obstáculos que me lo impiden.
Necesito una eternidad para estar contigo, para sentirte entre mi piel, para que el roce de tu cuerpo contra el mío sea una descarga eléctrica que me mate...
Palabras que salen de mi mente y que son escritas por mis manos, palabras que no tienen fuerza en mi, pero que necesito escribir para sentirme bien.
Palabras que me invitan a seguir adelante aún escapándose mi vida por las rendijas de la ventana de mi habitación...
Palabras que no puedo parar de escribir para que todo el mundo las lea y se identifique, palabras que desgarran el dolor que siento en momentos de frustración, palabras que destrozan mi alma...
La vida está llena de demasiadas palabras, unas que alientan a seguir ahí, otras que te mandan al fondo del pozo...
¿Por qué deben de haber millones y millones de palabras? Si es mejor demostrar las cosas con los actos, si es mejor fijarse en que hemos hecho bien y en que debemos mejorar. Antes de decir lo has hecho bien o lo has hecho mal...
Palabras que hacen daño, palabras... Las odio. Soy así en momentos que me destrozan, soy así en momentos en los que ellas son las culpables de mi sufrimiento, soy así por su culpa.
Las palabras deberían de estar prohibidas o mejor dicho, el hablar debería estarlo. La demostración tendría que estar por encima de todo ésto. Ver con los ojos, sentir con el corazón y dejar que nuestros oídos solo oigan sonidos producidos por la sociedad, nada de palabras...

Entrevista a Blue Jeans en "Para todos la 2"

2 de octubre de 2012
Hoy (mientras me sacaban mi última muela del juicio ¡POR FIN! aunque que horror...) mi autor favorito (BLUE JEANS) ha hecho una entrevista en "Para todos la 2" en directo.
Espero que os guste mucho, a mi personalmente si lo ha hecho. E de decir que al principio (y es como todo...) que lo he visto bastante nervioso, pero luego se ha metido de lleno en ésto y lo ha clavado
¡¡MIS FELICITACIONES B!! ;)

Ciudad De Libros: Sorteo de verano: La química secreta de los encuen...

20 de agosto de 2012
Ciudad De Libros: Sorteo de verano: La química secreta de los encuen...: ¿Otro sorteo? ( diréis vosotros). Si, eso es lo que traigo hoy.  Gracias a la editorial Planeta que, como caído del cielo para celebrar mis...300 SEGUIDORES!!



AQUÍ OS DEJO EL SORTEO DE VERANO QUE TODAVÍA ESTÁ ACTIVO HASTA EL 7 DE SEPTIEMBRE EN CIUDAD DE LIBROS :)

¿A QUÉ ESPERÁIS PARA APUNTAROS Y PODER CONSEGUIRLO?

UN BESAZO!! ^^

Tener el poder de parar el tiempo....*

19 de agosto de 2012
Los días de desconexión hacen que una se de cuenta del tiempo que tiene para aprovecharlo como guste, elegir con quién y en que circunstancias.
Las situaciones anteriores y posteriores a esos días me han confirmado que al igual que la vida tiene dos caras, también la tienen ciertas personas. Y que éstas no se dan cuenta de que las mentiras tienen las patas muy cortas y que se coje antes al mentiroso que al cojo.
Sin esas personas que son verdaderas a mi alrededor y que me apoyan y ayudan cada día un poco más y a las que debo las gracias infinitas, no me hubiese dado cuenta de que otras que tanto dicen saber de la palabra amistad son las que menos tienen que hablar.
He conseguido desconectar 17 días en la playa, sin internet, casi incomunicada salvo por el móvil con el cuál llamaba a mi familia, a mi chico y a dos amigas que se que son de las pocas verdaderas personas que se pueden encontrar en esta sociedad. No he necesitado nada más que cuatro pequeñas situaciones para darme cuenta de que estoy rodeada de muchísima gente que no merece que gaste una porción tan grande de mi tiempo con ellos como lo he estado haciendo hasta este momento y también que las pocas personas que merecen mi tiempo son las que siempre me lo han demostrado y que a día de hoy siguen demostrándomelo y con creces.
El mar ha conseguido que mi yo interior calmase las ganas de gritar al mundo entero lo mal que lo estaba pasando últimamente, ha apaciguado las ganas de llorar por lo impotente que me sentía al intentar seguir siendo yo y que la gente dijese que había cambiado.
Ya no estaré pendiente de las cosas que menos me necesitan, ahora me toca a mi cuidarme, sentirme bien y feliz y cuidar de los míos... de esas personas que si que se merecen mi cariño, mis palabras y MI TIEMPO.
Ahora ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa y tomar las decisiones de ser yo ahora la indiferente frente a las cosas malas que me jodían en el día a día. Ahora yo me voy a dedicar plenamente a MI VIDA.
Os aconsejo que si podéis desconectar durante unos días lo hagáis, sienta muy bien sentirse liberada y sin presiones y sobretodo descubrir verdades que gente que creé que no lo descubrirás nunca y zas! lo haces.
Disfrutar de vuestro tiempo y si tenéis en vuestras manos el poder de parar 2 min el tiempo de vuestras vidas, pararos y fijaros en las cosas bonitas de la vida, en las personas que si que son importantes tanto tú para ellas como ellas para vosotros y en como si en verdad deberíais repartir vuestro tiempo. Porque es vuestro y de nadie más salvo el destino, el cuál aún cambiando tú sigue siendo caprichoso con todo el mundo.

Feliz domingo gotitas =)


¡GRAN BÚSQUEDA DEL TESORO CPP EL 14S!

27 de julio de 2012

Muy buenas tardes vierneras a tod@s!!
Hoy os traigo una información muy muy jugosa sobre nuestra queridísima saga de CANCIONES PARA PAULA. 
Su autor ha formado un concurso "Gran Búsqueda del Tesoro CPP" que tendrá lugar el 14 de Septiembre. 
Aquí os dejo la información y si tenéis alguna duda preguntadle a él o si queréis a mi. SOY UNA DE LAS REPRESENTANTES DE MADRID :)

Un saludito gotitas!! ^^
Posted: 27 Jul 2012 04:59 AM PDT


EL 14 DE SEPTIEMBRE HARÉ EL JUEGO DE LOS JUEGOS. UNA ENORME BÚSQUEDA DEL TESORO POR TODA ESPAÑA!


Y el premio será nada más y nada menos que un cuadernillo firmado por mí con un capítulo inédito de CANCIONES PARA PAULA. Será una especie de continuación de CÁLLAME CON UN BESO en la que aclararé varias cosas. QUÉ MEJOR REGALO PARA UN SEGUIDOR DE LA TRILOGÍA CPP!!!


- ¿Qué tenéis que hacer?


El viernes 14 de septiembre a partir de las 17.00 habrá escondido en vuestra ciudad uno o más cuadernillos con este episodio inédito de CPP. Ese mismo 14S sobre las 16.30 os facilitaré varias pistas para cada ciudad en mi web http://www.lawebdebluejeans.com para que lo tengáis más fácil y sepáis más o menos por donde están los cuadernillos.


En cada ciudad habrá una, dos o más REPRESENTANTE BLUE JEANS (ya están elegidas) que se encargarán de ayudarme a esconder los cuadernillos y a elaborar las pistas.


CIUDADES EN LAS QUE SE HARÁ EL CONCURSO: Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Barcelona, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cartagena, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Elche, Gijón, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera, Las Palmas, León, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Ourense, Oviedo, Palencia,  Palma de Mallorca, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, San Sebastián, Santander, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y Zaragoza. Más información en


De Segovia, Huesca, Teruel, Zamora, Santiago de Compostela no hay representante, si alguien se quiere presentar de estas ciudades que me escriba a cancionesparapaula@hotmail.es y le explico todo.


¿OS LO VAIS A PERDER?


Así que ya sabéis: 14 SEPTIEMBRE DESDE LAS 5 DE LA TARDE, GRAN BÚSQUEDA DEL TESORO.


PD: Si quieres pasa esta información para que más gente se entere del juego. Y SI TIENES UN BLOG y te parece algo interesante... jajaja. Gracias.


Mi twitter es @franciscodPaula por si queréis preguntarme algo o seguirme :)

Hay un lugar al que me voy cuando estoy triste...Me lo invente para sentirte

25 de julio de 2012
Son las 08:35 y hace tan solo 5 minutos que has cruzado el umbral de la puerta dirección al metro para marcharte un mes a tu pueblo... exactamente a 439km de mi corazón. No me imaginaba que las últimas horas fueran a ser las mejores de mi vida y las peores a la vez. Te echo tantísimo de menos!
Ha sido una noche de esas que piensas que jamás tendrás y que de buenas a primeras se presentan sin avisar, pero de las que recordarás hasta el mínimo detalle del lugar en el que la pasaste. 
Como no podía dormir he decidido instalarme en el balancín de la terraza con permiso de nuestros buenos amigos. Desde aquí veo edificios, oigo como Madrid empieza a amanecer de una noche clara, serena pero también bochornosa. 
Nuestro amanecer llegó un par de horas antes, desde la ventana lo vimos, echados en la cama, piel con piel, cabezas apoyadas la una en la otra y mirando al cielo vimos como el sol empezaba a asomarse poco a poco por el recoveco de aquella pequeña ventanita. 
Nos esperaban 5 horas sin dormir, juntos, mirándonos frente a frente. Yo llevaba 19 horas despierta, pero como te había prometido, si tú no dormías yo tampoco lo hacía. 
Tus últimas horas en Madrid, últimos suspiros a tu lado hasta Septiembre...
El destino quiso que nuestra suerte estas 12 últimas horas desde que te vi a las 20.30 horas cuando crucé la puerta de un pequeño piso en el barrio de Serrano las viviéramos tu piel contra la mía, mis labios surcando cada cavidad de tu inmensidad humana. 
Sentir la pureza de tus ojos reflejada en las pupilas de las lágrimas en las que se habían convertido los míos. Cuatro o cinco veces éstas surcaron mis ya humedecidas mejillas. Unas veces de felicidad, como el detalle de las primeras palabras que me enamoraron de ti cuando te oí hablar en un programa de radio...o de canciones que nos marcan. 
Y otras tantas veces lloré de tristeza por verte marchar después de tantos y tantos bonitos momentos a tu lado. 
Que hasta dentro de un mes no podré volver a revivir a tu lado...
Pero me queda el inmenso recuerdo de los suspiros de nuestras miradas que hechizaron esta madrugada la habitación en la que vivíamos los momentos más felices de nuestras vidas en mucho tiempo. 
Recordar el tacto de tus manos en mis caderas haciendome cosquillas mientras yo te sonreía con la mirada fija en tus marrones perlas. 
Sentir aún el aliento de tu boca en mi cuello al dormir acurrucado a mi lado o cuando quisiste escuchar el sonido de mi corazón y apoyar tu cabeza en mi pecho. 
No olvidar jamás las miradas más profundas que me echabas de amor, las palabras de sinceridad que me susurrabas al oído mientras me decías con solo una mirada que cerrase los ojos y me dejase llevar por esos besos impregnados de te quieros, de te amos sinceros...

Tú eras hace unos meses, lo eres ahora y lo serás siempre...mi 19*

Y cuando vuelvas ínvítame a ver otro amanecer a tu lado como el de hoy...

Gracias por soportarme durante las 5 horas, por hacerme llorar de felicidad, por acurrucarme contra tu pecho y no apartarte de mi...(L) Quiero pasar todas mis noches a tu lado. Quiero que no te importe verme sin maquillar, que me veas con el pijama. Gracias, por aguantar mis enfados, por soportar mis tonterías, por aguantar mis estados de ánimo, por ser tan pesada, por todo, gracias.


Todo lo que escribo aQuí.