Ayer me hicieron una pregunta que me descolocó bastante. Aunque me sorprendió también mi reacción. No la había pensado hasta este momento.
¿Empezar algo de nuevo?
Después de esta calma bastante larga y volver a volcarte en algo es bastante costoso y sobretodo si a lo mejor no estás preparada. Pero ¿y si estás ilusionada? ¿y si tienes ganas de disfrutar, de vivir y sobretodo de volver a enamorarte?
Pensar que puedes volver a sentir todas esas mariposas en el estómago, ese cosquilleo recorriendo cada recoveco de tu cuerpo. Una sensación de plena felicidad.
Tengo miedo, si. De volver a fallar, de no encontrar mi sitio. Pero también tengo locura por dentro, tengo esa sensación de querer vivir algo nuevo, de sentirme libre fuera de mi rutina.
Balancearme en sus pestañas, agarrarme a ellas no me vaya a caer.
Compro fuerza y tesón a quién lo guarde, ando falta de ello para este embarco.
No hay nada como ver el sol entrar por la ventana y ver un "Buenos días" en el móvil. Donde ahora estoy perdida, donde en cada calle me encuentro una nueva señal, en cada esquina, en cada acera de mi vida. Aún no veo el final....
Aquí estoy bailando yo solita bajo la luna estrellada, bajo este cielo azul oscuro, impregnado de pequeñas nubecitas enredadas entre ellas...pequeñas espirales como toboganes fugaces, como mi vida misma, así de loca, así de cambiante como los pasos de aquel rock n' roll que bailamos en esa habitación. En la habitación donde escribimos los caminos que no tendrán final...
Indecisiones entre los matices
14 de marzo de 2012
La vida te llena de demasiadas sorpresas y no sabes por donde cogerlas.
Sorpresas inesperadas, sorpresas gratas y otras que en si te resultan demasiado grandes para recogerlas enteras.
Hya veces que pensamos como en una temporada no tenemos nada, estamos tan tranquilos y queremos tener algo y de repente en poco tiempo estamos llenos de cosas, de personas.
Todo viene de golpe, sino es 1 ya son 3... ¿y qué hacer? todo te desborda, en sí parece muy fácil ¿verdad? Por descarte claro... pero no, eso es el camino fácil y luego nos podemos arrepentir.
¿Entonces qué hacemos? Se puede conocer cada situación, tantear el terreno y descartar poco a poco...
¿Qué pasa si todo te va bien en todas las situaciones? ¿y si cometes un error en alguna que luego repercute en las demás?
Ir con cuidado es lo que quiero hacer, pero me es muy difícil si siempre soy como soy, que a todo el mundo caigo bien y luego viene lo que viene, que no quiero que nadie sufra, pero la que acaba sufriendo más soy yo por hacer sufrir a los demás...
Y pensar que la vida era fácil, que era un camino, una elección, un sendero de narcisos amarillos que brillasen al sol. En cambio, el viento me ha dado una bofetada en toda la cara, duele si, pero no hay otra, la vida es así. Hay que afrontarla, sufrir esas situaciones, disfrutar unas, terminar otras, pero sobretodo quedarte con los buenos momentos.
Veremos en que acaba todo ésto...
Sorpresas inesperadas, sorpresas gratas y otras que en si te resultan demasiado grandes para recogerlas enteras.
Hya veces que pensamos como en una temporada no tenemos nada, estamos tan tranquilos y queremos tener algo y de repente en poco tiempo estamos llenos de cosas, de personas.
Todo viene de golpe, sino es 1 ya son 3... ¿y qué hacer? todo te desborda, en sí parece muy fácil ¿verdad? Por descarte claro... pero no, eso es el camino fácil y luego nos podemos arrepentir.
¿Entonces qué hacemos? Se puede conocer cada situación, tantear el terreno y descartar poco a poco...
¿Qué pasa si todo te va bien en todas las situaciones? ¿y si cometes un error en alguna que luego repercute en las demás?
Ir con cuidado es lo que quiero hacer, pero me es muy difícil si siempre soy como soy, que a todo el mundo caigo bien y luego viene lo que viene, que no quiero que nadie sufra, pero la que acaba sufriendo más soy yo por hacer sufrir a los demás...
Y pensar que la vida era fácil, que era un camino, una elección, un sendero de narcisos amarillos que brillasen al sol. En cambio, el viento me ha dado una bofetada en toda la cara, duele si, pero no hay otra, la vida es así. Hay que afrontarla, sufrir esas situaciones, disfrutar unas, terminar otras, pero sobretodo quedarte con los buenos momentos.
Veremos en que acaba todo ésto...

Decir adiós fue muy duro, pero luego todo compensó.
3 de marzo de 2012
Ha comenzado Marzo. Aquí hace un año es donde comenzó el principio del fin de una historia que se tornaba de lo más bonita y real, pensada para siempre.
Pero no fue así. Un día a finales de marzo todo se derrumbó. Decir adiós es algo que me costó, pero lo hice. Me dolió muchísimo. Si, fui yo la que dio el paso, pero porque lo necesitaba.
Y hoy me siento con más fuerzas que nunca para escribir sobre este asunto.
Con ésto conseguiré estar, no para siempre, pero por lo menos a largo plazo perdonada con mi corazón.
Las lágrimas de fuego ya no podían soportar más estar encerradas en mis ojos y caer siempre en soledad, cuando nadie miraba, cuando no había hombro en que apoyarse para que cayesen en la manga del acompañante.
¿Dónde estabas cuando yo te necesitaba? ¿Dónde estabas cuando todo se tornaba negro y necesitaba un abrazo o unas palabras de tranquilidad, consuelo o comprensión? ¿Dónde estabas cuando necesitaba libertad?
Mis esperanzas murieron cuando ya no había salida en esa cárcel de soledad en la que me tenías metida.
No podía aguantar más, aunque mi adicción fuera esa colonia que te echabas después de la ducha, esa atracción de tus labios carnosos...pero nada podía parar esa decisión que desde hacía muchísimo tiempo ya estaba tomada.
Ese mes y medio o dos meses solo sirvieron para esclarecer lo que ya estaba escrito, lo que ya estaba fotografiado en mi mente. Yo intentaría luchar, pero sabía que tú, aún teniendo esperanzas como tal ilusa que era en esos momentos, no ibas a seguir mi camino.
Ninguno por separado fue el culpable de ésto, sino fue esa unión que teníamos, chocaba con esas grandes diferencias que se tornaba como grandes océanos de agua salada, incapaces de cruzar a nado o incluso con un barco que fuera lo bastante fuerte como para sortear las olas de opresión en mi pecho.
La decisión llego un 31 de marzo...para ti sin previo aviso. Por mi parte hacía muchísimo tiempo que sabía que ese día llegaría. Aunque quería retrasarlo un poco más y un poco más, era ya demasiado tarde y ésto no podía esperar.
Mis lágrimas esta vez no fueron de fuego por la rabia contenida. La fragilidad que las impregnaba era testigo de mi desolación, de mi incomprensión por tu parte, de todo ese daño que llevaba escondido en mi alma aún a sabiendas que en varias ocasiones tú me regalabas preciosos momentos a tu lado.
Sabía que esa escena no sería fácil de interpretar, que habría lágrimas por ambos lados, desacuerdo por tu parte e incomprensión. No me entendías, no sabías porque tomaba esa decisión, pero yo ya la tenía decidida. Llevaba demasiado tiempo rondándome la cabeza y ya no podía seguir en ella sin ser ejecutada.
Intenté poner remedio dejando un espacio entre nuestros cuerpos, suficiente para tomar las cosas con calma, mezclar ilusiones, sueños que antaño habían sido rotos por peticiones con tono cariñoso pero que en su totalidad eran órdenes (de esas que hay que acatar si o si para no hacer daño a la otra persona)
Tú lo hacías cada vez más difícil todo con esa inseguridad que te caracterizaba y no te podía faltar la impaciencia claro está. No me puedo olvidar tampoco de la incomprensión que seguía rondando por tu cabeza, jugabas con mis sentimientos, entremezclabas pensamientos y suspiros para que volviese a caer entre esos bronceados brazos, pero no, esa chica de la que te habías enamorado en su momento, se había convertido en otra. Había cambiado, se había transformado y había abierto los ojos después de mucho tiempo dormitando en una nube de ilusión...
Un 15 de mayo todo acabó, esas fotos fueron devueltas, los besos ya no recorrían nuestros labios impregnados de sensualidad. Ahora las lágrimas recorrían mis mejillas por sufrimiento, por no haber sido capaz de llegar a la meta de arreglar las cosas entre ambos.
Te fuiste, sin mirar atrás, con las gafas de sol puestas, para que no viera como tus perlas marrones brillaban por el comienzo de una lluvia de lágrimas que pronto tornarían en un llanto mudo y en soledad...
Casi un año después he querido escribir ésto. ¿Con qué fin? os preguntaréis muchos. Con el fin de saber que ya no hay sufrimiento por mi parte, que la vida aún habiéndome dado otros tantos puntapies menos fuertes, me sonríe.
Ahora puedo decir que estoy en paz conmigo misma, con la decisión que tome, la más difícil en toda la vida que llevo. Se que fue la correcta, que este pajarillo tiene que seguir divagando por este precioso mundo, para seguir haciendo felices a las personas que más le importan, para conseguir sus metas, para abarcar esos sueños infinitos.
Y quizás algún día, no se sabe si muy lejano o no, vuelva a encontrar esa sensación de amor, de mutuo acuerdo, de felicidad...
Pero por lo pronto lo que quiero es disfrutar de mi vida, vivir el día a día. Buscar esas sonrisas que no lleven prisa, que sean de verdad, con credibilidad.
Ahora puedo decir que estoy bien.
Pero no fue así. Un día a finales de marzo todo se derrumbó. Decir adiós es algo que me costó, pero lo hice. Me dolió muchísimo. Si, fui yo la que dio el paso, pero porque lo necesitaba.
Y hoy me siento con más fuerzas que nunca para escribir sobre este asunto.
Con ésto conseguiré estar, no para siempre, pero por lo menos a largo plazo perdonada con mi corazón.
Las lágrimas de fuego ya no podían soportar más estar encerradas en mis ojos y caer siempre en soledad, cuando nadie miraba, cuando no había hombro en que apoyarse para que cayesen en la manga del acompañante.
¿Dónde estabas cuando yo te necesitaba? ¿Dónde estabas cuando todo se tornaba negro y necesitaba un abrazo o unas palabras de tranquilidad, consuelo o comprensión? ¿Dónde estabas cuando necesitaba libertad?
Mis esperanzas murieron cuando ya no había salida en esa cárcel de soledad en la que me tenías metida.
No podía aguantar más, aunque mi adicción fuera esa colonia que te echabas después de la ducha, esa atracción de tus labios carnosos...pero nada podía parar esa decisión que desde hacía muchísimo tiempo ya estaba tomada.
Ese mes y medio o dos meses solo sirvieron para esclarecer lo que ya estaba escrito, lo que ya estaba fotografiado en mi mente. Yo intentaría luchar, pero sabía que tú, aún teniendo esperanzas como tal ilusa que era en esos momentos, no ibas a seguir mi camino.
Ninguno por separado fue el culpable de ésto, sino fue esa unión que teníamos, chocaba con esas grandes diferencias que se tornaba como grandes océanos de agua salada, incapaces de cruzar a nado o incluso con un barco que fuera lo bastante fuerte como para sortear las olas de opresión en mi pecho.
La decisión llego un 31 de marzo...para ti sin previo aviso. Por mi parte hacía muchísimo tiempo que sabía que ese día llegaría. Aunque quería retrasarlo un poco más y un poco más, era ya demasiado tarde y ésto no podía esperar.
Mis lágrimas esta vez no fueron de fuego por la rabia contenida. La fragilidad que las impregnaba era testigo de mi desolación, de mi incomprensión por tu parte, de todo ese daño que llevaba escondido en mi alma aún a sabiendas que en varias ocasiones tú me regalabas preciosos momentos a tu lado.
Sabía que esa escena no sería fácil de interpretar, que habría lágrimas por ambos lados, desacuerdo por tu parte e incomprensión. No me entendías, no sabías porque tomaba esa decisión, pero yo ya la tenía decidida. Llevaba demasiado tiempo rondándome la cabeza y ya no podía seguir en ella sin ser ejecutada.
Intenté poner remedio dejando un espacio entre nuestros cuerpos, suficiente para tomar las cosas con calma, mezclar ilusiones, sueños que antaño habían sido rotos por peticiones con tono cariñoso pero que en su totalidad eran órdenes (de esas que hay que acatar si o si para no hacer daño a la otra persona)
Tú lo hacías cada vez más difícil todo con esa inseguridad que te caracterizaba y no te podía faltar la impaciencia claro está. No me puedo olvidar tampoco de la incomprensión que seguía rondando por tu cabeza, jugabas con mis sentimientos, entremezclabas pensamientos y suspiros para que volviese a caer entre esos bronceados brazos, pero no, esa chica de la que te habías enamorado en su momento, se había convertido en otra. Había cambiado, se había transformado y había abierto los ojos después de mucho tiempo dormitando en una nube de ilusión...
Un 15 de mayo todo acabó, esas fotos fueron devueltas, los besos ya no recorrían nuestros labios impregnados de sensualidad. Ahora las lágrimas recorrían mis mejillas por sufrimiento, por no haber sido capaz de llegar a la meta de arreglar las cosas entre ambos.
Te fuiste, sin mirar atrás, con las gafas de sol puestas, para que no viera como tus perlas marrones brillaban por el comienzo de una lluvia de lágrimas que pronto tornarían en un llanto mudo y en soledad...
Casi un año después he querido escribir ésto. ¿Con qué fin? os preguntaréis muchos. Con el fin de saber que ya no hay sufrimiento por mi parte, que la vida aún habiéndome dado otros tantos puntapies menos fuertes, me sonríe.
Ahora puedo decir que estoy en paz conmigo misma, con la decisión que tome, la más difícil en toda la vida que llevo. Se que fue la correcta, que este pajarillo tiene que seguir divagando por este precioso mundo, para seguir haciendo felices a las personas que más le importan, para conseguir sus metas, para abarcar esos sueños infinitos.
Y quizás algún día, no se sabe si muy lejano o no, vuelva a encontrar esa sensación de amor, de mutuo acuerdo, de felicidad...
Pero por lo pronto lo que quiero es disfrutar de mi vida, vivir el día a día. Buscar esas sonrisas que no lleven prisa, que sean de verdad, con credibilidad.
Ahora puedo decir que estoy bien.

Intentas ser feliz y no te deja...*
27 de febrero de 2012
A veces la vida te pone tantas trabas que no sabes como seguir. Un día te levantas, te hace ilusionarte, vives unos días maravillosos, llenos de complicidad, de risas, de buenas palabras, de sueños por cumplir, de planes por hacer... Y de repente llega la curiosidad, que te anima a embarcarte en ese viaje para descubrir más cosas de esa persona que te ha hecho ilusionarte tanto que a estas alturas no puedes dejar de darle vueltas. En ese momento te das cuenta de que ha estado jugando contigo, de que nada era lo que parecía, de que aunque haya sido una sinceridad mutua, hay muchos secretos ocultos en su esencia.
Te derrumbas, no sabes como reaccionar, si hacer una cosa u otra. Ni que decir si quiera...
Y pensar que creías que habías encontrado a esa persona, que aunque a veces se propasase en ciertos temas, pero luego era encantadora en cierta manera.
Levantarte un día e ilusionarte, levantarte otro y darte el golpe que no te esperabas.
De buenas a primeras tienes que aprender a ser "mala", a sentir esa sensación de "conmigo nadie juega"... en ese momento te sientes bien, pero al día siguiente descubres que no es así, que es una ilusión... que tú estás hecha polvo, sin un rumbo fijo. Dudas y más dudas. Lo que piensas ahora es "Voy a tomar de todo menos decisiones..." Y así es, estás harta de tomarlas, de que nadie decida por ti una vez, de que se tiren al río contigo.
¿En verdad a ciertas personas les importas de verdad?
La persona que necesitas, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera te elige a ti en todo momento... Pues haber si aparece esa persona, porque de ciertas maneras, a una se le agotan las fuerzas de tanto tirar del carro, de sentir que la vacilan, de que es alguien frágil con quién poder jugar, de usar y tirar.
Y no es así, es una persona normal, con sus idas y venidas, con sus errores y virtudes, con su sonrisa... Es una persona con sentimientos y que para nada es tonta, aunque a veces lo parezca, pero la duele darse cuenta un tiempo después de que la vida le ha vuelto a engañar, que ha jugado con su corazón a ese juego que dicen que es tan maravilloso al que llaman amor (y que se debería de llamar rompecorazones)
Dame una explicación de porque siempre me pasa lo mismo, de porque intento ser feliz y no me dejas...*
Te derrumbas, no sabes como reaccionar, si hacer una cosa u otra. Ni que decir si quiera...
Y pensar que creías que habías encontrado a esa persona, que aunque a veces se propasase en ciertos temas, pero luego era encantadora en cierta manera.
Levantarte un día e ilusionarte, levantarte otro y darte el golpe que no te esperabas.
De buenas a primeras tienes que aprender a ser "mala", a sentir esa sensación de "conmigo nadie juega"... en ese momento te sientes bien, pero al día siguiente descubres que no es así, que es una ilusión... que tú estás hecha polvo, sin un rumbo fijo. Dudas y más dudas. Lo que piensas ahora es "Voy a tomar de todo menos decisiones..." Y así es, estás harta de tomarlas, de que nadie decida por ti una vez, de que se tiren al río contigo.
¿En verdad a ciertas personas les importas de verdad?
La persona que necesitas, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera te elige a ti en todo momento... Pues haber si aparece esa persona, porque de ciertas maneras, a una se le agotan las fuerzas de tanto tirar del carro, de sentir que la vacilan, de que es alguien frágil con quién poder jugar, de usar y tirar.
Y no es así, es una persona normal, con sus idas y venidas, con sus errores y virtudes, con su sonrisa... Es una persona con sentimientos y que para nada es tonta, aunque a veces lo parezca, pero la duele darse cuenta un tiempo después de que la vida le ha vuelto a engañar, que ha jugado con su corazón a ese juego que dicen que es tan maravilloso al que llaman amor (y que se debería de llamar rompecorazones)
Dame una explicación de porque siempre me pasa lo mismo, de porque intento ser feliz y no me dejas...*

Cuando algo puede haber*
12 de febrero de 2012
Y explorar multitud de placeres a su lado, ser la chica del pastel, pero de su pastel, ese de fiesta que quiero hacer para él.
Incluirme en el regalo es un sueño a cumplir, pero quiero que su corazón me busque a mi, que sus palabras sean sinceras, que los hechos sean reales y que no haya engaño en ellos.
Satisfacer a sus deseos, pero que él haga lo propio con los míos.
Susurrarme un te quiero, un voy a por ti con un beso. Y llegar al alba de beso a beso. El amor es tan raro. Es inviero y verano, es tan dulce y amargo, que aparece y se fuga como un extraño...
Llena mi corazón de ternura, de fantasías y pasión, de locura y desenfreno por favor...
Tus palabras alientan mi vida, me dan esperanzas, quiero seguir alimentandome de ellas pero necesito verdades. Que todo sea sinceridad y que nada de atrase.
Que quiero dejar fuera las buenas maneras y fundirme en sus errores, que quiero dejar de ser la niña buena y romper un plato o una vajilla alguna vez con él. Que no quiero ser siempre la chica que no arriesga, porque así no se gana.
Quiero descubrir sus verdades, que me las cuente él o que me saque a bailar sobre la pista y adivinarlas, que me haga volar con esa sonrisa pícara de principio a fin.
Quiero fundir mis labios en los suyos, unir mis manos con las suyas, sonreír a su sonrisa.
No pretendo agobiarle, solo quiero que él me cuente de verdad ese sentimiento que le invade. Si es real o un engaño. Que todo quede entre los dos, aunque luego se pueda compartir con el mundo entero.
Sentir que juntos somos una explosión de fuegos artificiales. Enredarme entre sus matices...
Me ha encantado el texto de Nury J. Garcia en su post y lo voy a poner aquí con su permiso ;) (Mi Wendy, que siempre está ahí para todo, gracias!)
¡¡QUIERO QUE LA VISITÉIS, LA SIGÁIS, LA LEÁIS Y LA COMENTÉIS!! =) Os gustará! ;)
Desconocidos
Hoy es noche cerrada. Es Invierno y en la calle hace un frío que se cala hasta los huesos. Yo estoy dentro, refugiada en un jersey de lana gordo y escuchando las voces de los niños que corretean por el pasillo de mi casa (tranquilo, no son mis hijos sólo mis primos pequeños).
Tengo ganas de salir, ¿sabes? Dejarme las dudas en casa y que me invites a bailar en una noche de sábado como la de hoy. Me gustaría preguntarte qué te parece el plan y si tú respuesta será afirmativa pero no consigo que des señales de vida. Tengo miedo de que tengas novia y de mil inseguridades más pero quiero correr el riesgo. Dicen que quién no arriesga, no gana y yo estoy empezando a aplicarmelo.
Me apetece acortar las distancias y arremeter contra nuestro deseo (alomejor la única que te desea aquí soy yo, quién sabe). Dejarnos de frases, palabras sueltas y civismo y lanzarnos al vacío. Juntos, separados, como tu quieras. Me muero por conocerte, ¡Mierda! Cuanto te escribí por primera vez no esperaba que me pasara algo de esto. Pero es así, no puedo evitarlo y mira que lo he intentado. Ya no quiero luchar, no quiero oponerme, quiero dejar de jugar al perro y al gato y jugar a cosas de mayores (por favor, no pienses mal, las noches a veces me traicionan).
Tus palabras llenan mis amaneceres y me deleito imaginando como serás, qué hará de tu vida algo tan interesante y quién eres en realidad. Juego a imaginar cuál es tu música favorita, qué haces en tu tiempo libre y con qué sueñas cuando acabes la carrera.
Sigue siendo noche cerrada. Los niños me están llamando, quieren que juegue con ellos. Tengo que dejarte, tengo que marcharme. Volveré a escribirte, lo prometo. Algún día cuando vuelva a tener tiempo. Algún día más de Invierno.

Cuando esas palabras llegan...*
25 de enero de 2012
Hace unos días me dio por recopilar unas cuantas frases que tenía en una libreta. Siempre que leo algún libro me gusta apuntar frases que me llaman la atención o textos de películas.
Hoy quiero enseñaros un trocito de mi alma, de mi vida literaria. (Alguna frase es mía también, las que llevan el asterisco*)
Pasad, leer y disfrutad. Estáis en vuestra casa.....=)
Hagamos que ésto merezca la pena, hagamos que la vida sea una locura enorme y disfrutar de ella, hagamos que nuestros objetivos se cumplan*
Tiene razón, es imposible. Pero, a veces, en la vida esas imposibilidades pueden hacerse posibles. Pruebalo, puedes hacer feliz a alguien*
Cuando miro atrás y recorro una vez más los andenes de nuestra historia pasada plagada de trenes de ida y vuelta, comprendo que en la esencia de cada instante se encontraba mi verdadera felicidad. El día que te marchaste, el día que se nos agotaron los andenes a la par que las ganas, te llevaste una felicidad que jamás ha sido capaz de volver a recuperar...
Nuria Jodar García (Mi Wendy // http://instantesdesilencio.blogspot.com/)
[Tu vida en 65 minutos]
Lo imprevisto esconde a veces tesoros inesperados (La primera vez-Marc Levy) (LEYENDO)
Solo el amor y la amistad pueden aliviar la soledad actual. La felicidad no es un derecho, es un combate diario. Creo que es preciso saber vivirla cuando se presenta ante nosotros. (Orson Wells)
Vivimos el principio de una historia, y ella fue como una promesa que la vida no mantuvo; pero yo siempre mantengo mis promesas*
Podemos ser nosotros mismos, pero podemos fundirnos y ser uno solo cuando estamos juntos*
Te diré por qué soy serena, como tú dices. Porque no se puede vivir todo, así que lo importante es vivir lo esencial y cada uno considera esencial una cosa.
Caminar hasta tus ojos y fundirme con tus lágrimas*
Amar y odiar es crear la propia vida en lugar de contemplarla (La próxima vez, Marc Levy)
Un paseo enorme me daría para estar a tu lado hasta el fin del mundo*
Hay quien ve las cosas y se pregunta por qué. Yo las veo tal y como podrían ser y me digo "¿por qué no?" (Marc Levy)
Y consigues que mi corazón empiece a funcionar cuando tocas la música adecuada para hacerlo palpitar*
Haz lo que tu corazón sienta que es lo correcto; te criticarán de cualquier forma. Te maldecirán si lo haces y te maldecirán si no lo haces (Eleanor Roosevelt)
Y te empeñas en que no duerma por esas sensaciones de sensualidad, que impregnan de aroma las páginas de esta nueva historia al empezar*
El viaje más largo comienza con un primer paso (Proverbio Chino)
Las mejores sensaciones se respiran en el ambiente cuando lo tienes delante*
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo (Peter Drucker)
Enseñar es mostrar que es posible, aprender es volver posible a si mismo...*
Cuando empiezas a pensar que harás si pierdes, ya has perdido (George Schultz)
Disfrutar de la vida significa no mirar solo los pequeños detalles, sino quedarte con los grandes, con los buenos momentos y vencer los malos*
No es suficiente saber, también hay que aplicar. No es suficiente querer, también hay que hacer (Goethe)
Hay que ser valiente, aunque uno no sepa, hay que afrontar las cosas aunque uno no quiera, hay que luchar por aquello que uno anhela*
Pocas personas se dan cuenta de que la suerte se crea (Robert T. Kiyosaki)

Entre tiempos y utopías va la vida
13 de enero de 2012
Cuando estás en un callejón sin salida y no sabes como salir de él lo único que tienes que hacer es mirar alrededor tuyo. Las pequeñas cosas que tenemos cerca son las más importantes y las que nos pueden ayudar mejor a salir de los problemas. En cambio, si nos fijamos en algo que está muy lejano y que es algo más dificil de alcanzar, por ejemplo un ideal, aunque estemos días y días; meses y meses, etc... con ello, dándole vueltas en nuestra cabeza, es poco probable que consigamos descifrar su significado.
He aprendido que en la vida hay que aprovechar todas las oportunidades, pero también hay que saber decir a muchas "no" o "dar tiempo al tiempo". No por precipitarte y tener ganas de empezar algo lo vas a conseguir antes y vas a disfrutar de ello con más ansia, para nada.
En cambio, si lo vas saboreando poco a poco y vas pensando cada paso que vas a dar, al llegar al final el premio será mejor y más dulce.
En la sociedad hay muchas utopías, intenta que la tuya se acerque más a la realidad, porque sino cuando quieras darte cuenta te vas a dar de bruces contra ella y será demasiado tarde para volver atrás.
Puedes soñar e intentar cumplir tus sueños, pero sobretodo con los pies en el suelo, no dejes de intentar nada por muy difícil o utópico que parezca. Todo en esta vida es posible, está más que demostrado. Pero has de saber que no hay que salirse de los extremos, sino viajar de una esquina a otra sin cruzar a calles que no son de nuestro barrio.
Disfruta de tu ciudad utópico-realista :)
He aprendido que en la vida hay que aprovechar todas las oportunidades, pero también hay que saber decir a muchas "no" o "dar tiempo al tiempo". No por precipitarte y tener ganas de empezar algo lo vas a conseguir antes y vas a disfrutar de ello con más ansia, para nada.
En cambio, si lo vas saboreando poco a poco y vas pensando cada paso que vas a dar, al llegar al final el premio será mejor y más dulce.
En la sociedad hay muchas utopías, intenta que la tuya se acerque más a la realidad, porque sino cuando quieras darte cuenta te vas a dar de bruces contra ella y será demasiado tarde para volver atrás.
Puedes soñar e intentar cumplir tus sueños, pero sobretodo con los pies en el suelo, no dejes de intentar nada por muy difícil o utópico que parezca. Todo en esta vida es posible, está más que demostrado. Pero has de saber que no hay que salirse de los extremos, sino viajar de una esquina a otra sin cruzar a calles que no son de nuestro barrio.
Disfruta de tu ciudad utópico-realista :)
Gotitas tened Sweet Dreams! =D
@Geli_sh

Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Todo lo que escribo aQuí.
-
►
2015
(27)
- ► septiembre (1)
-
►
2014
(51)
- ► septiembre (3)
-
►
2013
(79)
- ► septiembre (2)
-
►
2011
(57)
- ► septiembre (4)
