La vez que me dijiste "Me encantas..."

26 de octubre de 2011
Ya era noche cerrada cuando Naiara salía de su última clase en la facultad. Eso de salir a las 9 de la noche de la universidad en pleno invierno la amargaba muchísimo...
A ella le encantaba esa estación, pero desde que no tenía nadie con quien ir hacía el bus, se sentía muy sola. Desde que se tuvo que cambiar de turno para poder compaginar el dichoso trabajo que tenía como camarera en un bar cutre en su pueblo por las mañanas, la pobre chica llegaba agotadísima a su casa. 
Lo único que la mantenía en pie era el trayecto en el bus con Unai. Un chico moreno, de ojos azules no muy claros y que en ocasiones llevaba unas gafas negras de pasta que le hacían juego con su alocado peinado. Le había conocido en el bus la primera semana de empezar la universidad. Él trabajaba en un despacho de abogados ayudando a su hermano y hacía el mismo trayecto que ella, lo único que él vivía unas calles más alejado. 
Nai, como la llamaba todo el mundo, se había sentado a su lado desde el primer día, ya que en ese bus casi siempre iba algún que otro borracho, drogadicto o cualquier persona que vivía en los suburbios cercanos a su pueblo. Y a ella no le hacía ni pizca de gracia cruzarse en el camino de ninguna de esas personas, que ya la había pasado alguna vez y no quería repetir la escena. 
Unai tenía 22 años y era un chico responsable como cualquier otro, pero le gustaba superarse y sobretodo le encantaba aprender cosas nuevas y viajar. Nai también era apasionada a los viajes y habían conectado muy bien desde que empezaron a hablar ese 5 de septiembre en el bus 33 de la línea azul. 

Esa noche también se lo encontró sentado en su sitio de costumbre, al lado de la ventana, en la penúltima fila, con esa sonrisa y esos ojos tan vivos que la habían enamorado. Ella no le había mostrado aún sus sentimientos, pero quería hacerlo algún día...

Continuará....

El 58 siempre estará presente

23 de octubre de 2011
Hasta siempre SUPERPIPPO!



Hoy nos ha dejado uno de los grandes pilotos, cuyo futuro se veía muy prometedor.

Siempre se le caracterizaba por su máxima simpatía en el paddock y por su pilotaje agresivo.

Se te echará de menos Sic!

D.E.P. Marco Simoncelli

Todo mi apoyo para su familia, novia, amigos y equipo.

@geli_sh

La inspiración

22 de octubre de 2011
Y ahora por fin desde hace muchísimo tiempo me siento total y completamente viva.


Me inspiro en todo lo que me rodea. Ya no es como antes. Ahora ya se a donde quiero dirigir mi camino.


No es secreto de nadie que en otra etapa de mi vida me sentía muy agobiada. Antes estaba totalmente cegada por cosas que no deberíamos dar tanta importancia, que poco deberíamos enfocar, de las que deberíamos pasar un poco y disfrutar de nuestra libertad.
No sabía que hacer, no veía que todo lo que hacía me llenase satisfactoriamente.
Ahora puedo decir todo lo contrario. Ahora ya se que decisiones tomar, vivir plenamente y sobre todo disfrutar. Conseguir hacerme una mujer y sentirme a gusto. Pensar que soy yo la que tengo que dirigir mi vida y que nadie excepto yo la puede dirigir.
Concentrarme en lo que de verdad quiero y sobretodo sincerarme conmigo misma.


No es fácil para nadie que escribe en un blog poder escribir todos los días o muy a menudo.
Algo te tiene que inspirar, conseguir llamar la atención.


Para mi no es de buen gusto escribir por escribir y que la gente lea por leer. Prefiero estar un tiempo sin actualizar y que de pronto un día pueda regalar a mis lectores un buen texto que no deje indiferente a nadie.


¿Tú te sientes así también?


¿En qué te sueles inspirar?


Un placer haber podido escribir esta entrada y que vosotros la podáis leer. 

Buena tarde. 

@geli_sh



Se tal y como eres con la gente que quieres que sea así contigo =)

6 de octubre de 2011
Y esos pequeños detalles que tanto me emocionan.

Esos abrazos tan tiernos, esos besos tan cariñosos cuando los labios de las personas más queridas chocan contra mi mejilla.
Esos pequeños detalles si que son de los que me emocionan hasta la saciedad.
Ver que mucha gente a la que ayudas te lo agradece con su sonrisa más bonita, un abrazo o unas bellas palabras, te hace sentirte pleno contigo mismo.

Yo prefiero escuchar un "muchas gracias por tu ayuda" antes de que la gente se vea en la obligación de darme algo material o esforzarse por agradecérmelo inmensamente.

Los pequeños y no tan preparados detalles son los que si llegan a emocionar a una persona, a tocar su vena sensible, a que esa persona se sienta útil para los demás.

No dejes de aprovechar cada momento de tu vida, no dejes de ayudar a los que lo necesitan y siempre con una sonrisa en la cara.

Vive cada día como si fuese el último.

Os dejo un vídeo en memoria de Steve Jobs, fallecido esta noche por un cáncer de páncreas. Y que a mi por supuesto me marcaron muchísimo sus palabras, sobretodo este año en el que se han dado varios cambios en mi vida.



Verlo hasta el final, porque os marcarán sus palabras!!

Sweet afternoon droplets!! ^^




Por un error cometido ¿ya no soy tu amigo?

3 de octubre de 2011
¿No os ha pasado a vosotros que porqué cometisteis un error os han rechazado?

Cuando conoces a alguien, entablas una amistad y esa amistad se va haciendo cada día más fuerte hasta tener una confianza más plena de amigos íntimos que de conocidos, por ejemplo de internet.
Tú le cuentas más cosas que le contarías a gente que conoces en persona y de más años. Esa persona hace lo propio contigo y entabláis una fuerte amistad.
Pero por un error que cometes confesandole algo que hiciste mal, esa persona te confiesa que le gustabas, que estaba dispuesta a ir a conocerte, que podría haber llegado a algo.
Tú piensas que has cometido un gran error, lloras detrás de la pantalla, aferrándote a algo que ni siquiera hubo y que esa persona podría haber tenido.

Pero ¿en verdad esa persona sentía un algo más que un "me gustas"? Aunque no estuviese totalmente enamorado de ti, pero si sentía algo por ti, ¿por qué no te perdonó? le habías confesado algo que ni siquiera habías confesado a otras personas de tu entorno, habías tenido muchísima más confianza con esa persona porque tú si que sentías algo más que un simple "me gustas".

Y ahora simplemente sois "amigos" por internet, habláis de vez en cuando, por rutina más que nada. Y te paras a pensar porque llegaste a ésto, porque sigues teniéndole de amigo. Debe ser porque si no lo tuvieras ahí, te faltaría algo ¿verdad? aunque fuese una mínima parte de tu vida.

Se pueden llegar a establecer muy buenas amistades por internet, yo las tengo. Una de ellas es mi mejor amiga, que nos conocimos luego después en persona.

Pero también ésto pasa en la vida real. Os hacéis amigos, cometes un error y ya todo se acabo.

¿No se supone que de los errores se aprende? ¿No es con los errores cometidos con los que se forja la vida?

Muchas personas, en mi opinión, no se dan cuenta de que aún por haber cometido un error podrían haber perdonado, esa amistad podría haber llegado a algo o a nada, pero podría haber sido una cosa u otra. No creo que mucha gente sepa expresar en demasiadas ocasiones lo que siente, le gusta más el "me gustas" por la pantalla, que cara a cara.

¿Vosotros que me decís de ésto?

OPINAD POR FAVOR!! =)


Sweet Monday! ^^


@Geli_Sh


Solo necesitas creer que todo lo puedes vencer

22 de septiembre de 2011
He aprendido que en la vida ningún sueño es imposible de realizar, solo difícil de conseguir. Por ello nadie tiene que darse por vencido para poder conseguir eso que tanto quiere.

Todas las personas somos capaces de conseguir cualquier cosa, por muy difícil que sea, por mucho que nos cueste, por todo el empeño que tengamos que poner en ello, porque sabremos de antemano que todo ese esfuerzo que hemos realizado a lo largo de ese tiempo dará sus frutos. Sí, los dará, puede que no tan buenos como esperábamos o puede que si. Pero debemos saber que con el no ya vamos a todas partes, ¿pero, y si es un sí? ¿Y si conseguimos realizar ese sueño que tenemos desde pequeños? ¿Y si nos apetece hacer algo interesante, aventurero, vergonzoso, peligroso... alguien nos lo puede impedir? Nadie (en excepción de las cosas ilegales que eso es llegar a extremos), así que como dice el refrán "Que el temor a perder, no te impida jugar".

Tomate la vida como un juego. Cuando eres niño, los adultos te pintan la vida como un juego, te la enseñan como si estuvieras en un mundo de fantasía, en un mundo de juguete; por tanto, convierte el mundo real de los adultos en otro juego, una batalla por llegar a tus metas, por realizar eso que te apetece en ese momento, por esos sueños aún sin cumplir. Nada es imposible si tienes fe en ti y en que todo lo puedes conseguir.

La inspiración que me lleva a realizar algunas de mis metas la tengo al escuchar esas canciones que tantos recuerdos me traen.

¿No os ha pasado a vosotros que cuando escucháis una nueva canción u otra que conocéis de siempre os inspira para levantaros cada día y conseguir esa meta que os habéis propuesto?
A mi si, de hecho es algo que me encanta, escuchar canciones es uno de mis hobbies preferidos y muchísimas canciones me han motivado para conseguir eso que tanto anhelo, para llegar a esa meta y satisfacer mi ego. La música es algo tan preciado como la amistad para mi, es ese algo que según tantas páginas en las redes sociales con lo que mucha gente no podría vivir.

¿Por qué?

Yo creo que es porque mucha gente (entre la que me incluyo) nos identificamos con las letras de esas canciones, con los sentimientos que transmiten, con esas emociones que al escuchar esa energética canción nos hacen saltar de felicidad, esos escalofríos que nos producen las hermosas baladas, ese subidón de energía que tenemos cuando escuchamos atentamente la letra de esa canción, la que nos anima a no dejarnos caer ante un amor fallido, ante una mala pasada en nuestras vidas.

Así es, las canciones transmiten muchas cosas. Se podría decir que todo lo que experimentamos en nuestro cuerpo al vivir en el mundo real. Pero también sensaciones que no conseguimos transmitir y que en esa canción está plasmada con tanto ahínco que se nos mete en la piel enseguida como si nos estuvieran poniendo una vacuna.

Las canciones también están relacionadas con la amistad.

¿Cuando ha sido la última vez que tu mejor amigo(@) no te ha pasado la última canción de moda?
¿Seguro que la mayoría de tus amigos han escuchado contigo canciones tan bonitas que os han echo llorar de alegría o de tristeza juntos verdad?

Como decía antes, las canciones transmiten mucho; y una de las cosas que trasmiten es el valor de la amistad, de compartir algo tan preciado para ti, como es la música, con tu círculo de amistades. Seguro que mucha gente ha conocido a bellísimas personas que se han convertido en grandes amigos para ellos a través de un grupo de música, o con solo una canción.

Todo en esta vida está interconectado y una de esas cosas es la amistad que está conectada con la música. Y que hace que con eso consigamos llegar a nuestras metas, ya que gracias al apoyo de nuestros amigos y viceversa, la gente consiga llegar a sus metas.

SOLO TIENES QUE CREER EN TI, DARTE CUENTA DE LO QUE TIENES ALREDEDOR, APROVECHAR LAS SEÑALES (COMO SON LAS LETRAS DE ESAS CANCIONES QUE TANTO MARCAN A LAS PERSONAS) Y LUCHAR POR LO QUE QUIERES Y POR LOS QUE QUIERES.

Antes de poner punto y final a esta extensa entrada, dar las gracias a Runando y Chibiaka_Chan por la sugerencia de los temas. 
Espero haber estado a la altura de las expectativas y haber saciado vuestra sed de lectura con este post. 

Un besito de Buenas noches y Sweet Dreams! ;)



@Geli_sh

02:39

15 de septiembre de 2011
Esta vez esta entrada no la he escrito yo, sino mi mejor amiga. A ella como a mi nos encanta leer y cuando nos dan los venazos pues escribimos lo que nos viene a la mente. 
Aquí os dejo un texto que escribió anoche. 
Me ha encantado y por eso se merece que esté en este pequeño gran rinconcito de la net. =)

Las calles de aquel lugar lejano se ven tristes ahora. Ya no sonríen ante la incontrolable locura de esas muchachas en las noches de verano. Ahora todo ha cambiado, ahora todo parece abandonado, como si nada hubiera pasado, como si todo aquello fuera tan lejano...
Me gustaría volver a sentir aquello por solo un momento, esa frescura que invadía nuestros cuerpos y nos hacía sentir vivos, sin que nada ni nadie pudiera con nosotros. Nos hacía sentir bien...Pero cómo hemos crecido...cómo hemos cambiado...y ya nada volverá a ser como antes. Pero todo en la vida pasa. Y pensando he comprendido que ese capítulo de la historia ya lo leímos. Pero aún quedan muchos...y éste es tu momento, nuestro momento. Decisiones, cambios, escaleras que subir...Disfrutar
Y escuchar por un segundo como aquellas mucachas locas siguen riendo en las noches de verano, aunque solo sea en nuestro interior. 


@Lara_CookieLove
@Geli_Sh

Feliz  tarde!! ^^

Todo lo que escribo aQuí.