No me dejen bajar de este tren...

29 de abril de 2010


...porque todavía no es mi hora. Es la hora de estar contigo, de estar los dos juntos, de no separarnos todavía.


Estamos en el punto de inflexión, de seguir conociendonos, de enseñarte mi bonita sonrisa, de las caricias con tus manos, de tus susurros en mi oreja.


Quiero seguir repitiendome tus palabras en mi mente.


Quiero volver a retener en mi los momentos mágicos a la luz de la luna,oír el sonido de la lluvia cuando estamos en tu coche hablando de cualquier cosa,mirar tu cara cuando digo cualquier tontería.


Perderme en tu mirada cuando me sonries, en tu pecho cuando me acunas, en tus manos cuando me abrazas, en tu espalda cuando me apoyo en ti..


No detengan el tren porque mi parada aún no ha llegado, todavía nos quedan revivir todos estos momentos.


- ¿Todavía me quieres?


- Claro que si, nunca podré dejar de quererte aunque no quiera.


- ¿Me esperarás aunque me tenga que bajar de este tren?


- Siempre te estaré esperando, vendrán mejores momentos, ahora toca disfrutar de éstos.

- Sí, es verdad, vamos a disfrutarlos al máximo y ya me contarás si luego me quieres.

- Te contaré que te quiero, que ahora te quiero, que luego te querré, mañana, pasado y si quieres me lo preguntas el año que viene, pero nunca dejaré de querer a esos ojos verdes azulados.

- Gracias.

- No hay de que, tu me haces feliz, yo te quiero.

Que paseis feliz noche de jueves y viernes gentecilla!^^

¡Ahora!

28 de abril de 2010
Gracias por todo...Ahora toca dartelas a tí mi gallego.


Por estar siempre ahí cuando te necesito, por comprenderme en los malos momentos, por saber como tratarme y por ser como eres te doy las GRACIAS.


Vive y deja vivir... ahora toca soñar, ahora toca ponerse frente al espejo y decir, "nuevo día, nueva vida, vamos a hacer las cosas bien"


Sí, ahora vamos a hacer todo según queramos, ahora toca ponerse manos a la obra y VIVIR LA VIDA.


Ahora ... ES EL MOMENTO.



Buen miércoles gentecilla! ^^

Ella...

26 de abril de 2010
Apoyada en el alfeizar de la ventana, donde puede vislumbrar la tarde tórrida y tranquila, los rayo del sol la penetran por las gafas y la acarician la cara. Ella, solo ella, sabe lo que la pasa en esos momentos por su mente. Piensa en todo y en nada, piensa en él y sus momentos juntos, piensa en su familia y sus discusiones, piensa en sus errores y aciertos, piensa en ...todo.

Tan confundida que no sabe por que camino tirar, ¿a la derecha o a la izquierda? o ¿mejor al centro?...¿no dicen que todos los caminos llevan a roma? Quisiera ir allí, no tener nada en que pensar, sin preocupaciones, hacer lo que ella quiera, que nadie la diga ni la mande, que nadie diriga su vida, que nadie...nadie se acuerde de ella. Quiere deshacer el pasado, quiere vivir el presente y pensar en el futuro. Quiere ser libre, independiente, saber lo que es correcto para ella, y lo que no. Saberlo, ella quisiera saberlo, pero en cambio, no lo sabe. Se limita a asentir a diestro y siniestro, se limita a esbozar sonrisas cuando no las hay dentro de ella, se limita a decir lo que la gente quiere oír, pero ¿y ella? ¿qué pasa con ella? Nadie ve lo que ella está sufriendo, sus pesares y tristezas, sus dudas y miedos. Ella que solo es una chiquilla pero ya echa una mujer, no sabe a donde ir, no sabe que hacer, no sabe como afrontar las cosas, por temor a equivocarse, por temor a defraudar a quién más confianza tienen en ella.

Pasarán los días y ella seguirá allí, sentada cada tarde en el alfeizar de esa ventana, vislumbrando el cálido sol y el cielo azul claro, sufriendo por dentro pero fingiendo por fuera, llorando en su alma, pero sonriendo con fuerza.

Ánimo gentecilla! ^^

Light

Tardes de lluvía y café...

tardes sentada en el sofá de casa, con una taza de café calentito, escribiendo en el ordenador, cualquier cosa, algún trabajo o simplemente borrando esos correos basura que mandan para que la gente se aburra mirando...¬_¬

esas tardes en las que no está el tiempo como para salir a la calle y darse un paseo, tardes en las que apetece más estar echado en el sillón con la mantita entre las piernas y leyendo un buen libro. Quizás Venganza en Sevilla de Matilde Asensi o algo más light como Canciones para Paula de Blue Jeans...el que más te guste, disfrutalo :)

Vamos a soñar, echados en el sillón, leyendo esos grandes libros e intentando ser esos personajes que tanto ansiamos ser en la vida real, que tanto ansiamos que nos ocurra ahora.

Pero ocurre algo... ya viene el pesado de guardia...¬¬ y nos empieza a molestar, a sacar de quicio, aiins ¿por qué? ¿por qué esto a mi? te estarás preguntando a que sí?

no te molestes en echarle, no se cansará, tendrás que pasar de él hasta que diga ya la he molestado suficiente o se aburra, es lo único que te queda, quedarte impotente sin poder hacer nada e intentando que ese rato pase lo antes posible.

Y volvemos al libro, y volvemos a sumergirnos en esos mundos mágicos, de donde nunca querríamos regresar.

Soñar.. ¿por qué no todo puede ser más light? que va! nunca las cosas salen a gusto de nadie, eso te lo puedo asegurar =(, solo nos sirve soñar e intentar llevar la vida lo mejor posible. Sacar las cosas como queremos e intentar disfrutar de las "pocas" cosas buenas que hay en la vida.

Y terminas de escribir en el ordenador, o de leer esa bonita historia y te quedas pensando ¿de verdad he pensado yo eso?

Necesito salirmáconvidasocial!

Buen comienzo de semana gentecilla! ^^

Llueve...

24 de abril de 2010
MARÍA VILLALÓN (LA LLUVIA)


...Y las aceras están mojadas.

Todas las huellas están borradas,

la lluvia guarda nuestro secreto


Llueve...y en mi ventana te echo de menos

los días pasan y son ajenos

el frío me aparta y me parte en dos


La lluvia cae sobre los tejados

Dónde fuimos más que amigos

Recuerdo que dormimos al abrigo

del amanecer.


Los bares han cerrado ya no hay copas

la lluvia hoy mojará mi ripa

si no estás aqui.

Si tú no estás me duelen más los años

las heridas me hacen daño

si no vuelvo a oír tu voz.


Llueve..

y las palabras se quedan mudas

todas las noches las mismas dudas

¿Qué fue de todos aquellos besos?


Llueve..

Y se menmudece la primavera

Cuento las veces que el sol espera

para secar de lluvia la acera

para secar de lluvia el tejado

Dónde fuimos más que amigos

recuerdo que dormimos al abrigo

del amanecer


Los bars han cerrado ya no hay cosas

la lluvia hoy mojará mi ropa

si no estás aquí

Si tú no estás me duelen más los años

las heridas me hacen daño

si no vuelvo a oír tu voz


En los tejados dónde fuimos más que amigos

recuerdo que dormimos al abrigo

del amanecer.


Los bares han cerrado ya no hay copas

la lluvia hoy mojará mi ropa

si no estás aquí

Si tú no estás me duelen más los años

las heridas me hacen daño

si no vuelvo a oír tu voz


Si no vuelvo a oír tu voz

Me siento...

23 de abril de 2010
...impotente, por muchas razones:

  • Cuando quiero que se me escuche, no me escuchan. Siempre pasa que cuando a la gente no le interesa lo que le estas diciendo, hacer oidos sordos, gritarte, ponerse a hablar de otras cosas y sobretodo...faltarte al respeto. Me siento triste porque quiero que se me escuche, que se sepa lo que digo, aunque nadie lo tome al pie de la letra, pero que sepan que yo he dicho tal cosa y que por lo menos lo tengan en cuenta.
  • Cuando intento ayudar a alguien, doy todo por dar mucha ayuda, la gente la coje si, pero luego no dan sus frutos porque esas mismas personas no se esfuerzan.
  • Porque cuando yo me esfuerzo, poco reconocen que me he esforzado, poco me valoran y hacen que me derrumbe, si sigo dandolo todo por sacar las cosas, por hacer cosas nuevas, pero cada vez me hunden más, hacen que me deprima, que no consiga dar el 100%.
  • Si estoy haciendo alguna cosa que es solo mia, como ahora mismo escribir esta entrada, uno de ellos, os podeis imaginar quién es, me mira con mala cara, me lo echa a la cara de que yo no estoy haciendo mis cosas que son estudiar y demás, pero no ve, que yo me estoy esforzando, que yo "si" me estoy sacando las cosas!, pero él no ... él simplemente intenta sacarme de quicio, intenta enfadarme, para que me derrumbe más y más aún. No quiero que se salga con la suya, quiero hacerle frente, pero ya no se como, ya no me siento con fuerzas, ya me está venciendo...

Un día soleado y nublado... :(

Que paseis buen viernes, divertios gentecilla ^^

Un adiós sin olvido: Juan Antonio Samarach

22 de abril de 2010



Hoy cuando me he levantado, he desayunado viendo la tele, como siempre, por lo menos viendo las noticias de la mañana para enterarme un poco del panorama de España y del mundo en general.


Hoy al ver la televisión me he enterado de que ayer murió Juan Antonio Samarach, la noticia me ha conmocionado muchísimo, ya que como algunos de los que me conoceis sabéis que a mi me encanta el deporte y este hombre es ha sido y ha sido una figura fundamental en dos vías, para el deporte español y para el deporte mundial.


Él consiguió que se reconocieran los Juegos Olímpicos y que en el deporte también se reconociera a un deportista cuando es profesional.


Este gran hombre ha sido un pilar fundamental para el deporte español, siendo presidente del COI, delegado de Educación Física y Deporte, y muchas cosas más.


Ayer se apagó la llama más grande del deporte español, ayer se nos fue un hombre muy querido para los deportistas tanto españoles como extranjeros y para la mucha gente que sigue el deporte en general.


Lo que me ha conmovido de este respetable hombre es la fuerza y la esperanza que ha tenido hasta el final para poder conseguir que Madrid celebre unos Juegos Olímpicos,tanto es así que fue capaz de ir a Copenhague, ciudad donde se celebraba la elección de la nueva sede de los Juegos Olímpicos para 2016, y presentarse ante la Asamblea del COI y decir una frase que dejó a muchísima gente parada:"Estoy llegando al final de mi tiempo, tengo 89 años, les pido conceder a mi ciudad el honor de albergar los Juegos Olímpicos".


Pero como bien sabemos, hoy por hoy, en esa fecha tan señalada en el calendario deportivo, Madrid no salió ganadora, el COI creyó como mejor elección a Río. Por lo tanto, no consideró su última voluntad...


Pero Samarach no se rindió, ni siquiera en su último día, "Mas pronto que tarde saldrá".


Gracias por estas esperanzas, por las fuerzas que has brindado al deporte español, gracias por el apoyo, por el consuelo y por ser como eres, nunca te olvidaremos Samarach.


Esto es un adiós pero sin olvido.


Todo lo que escribo aQuí.