Mostrando entradas con la etiqueta Cazadores de Sombras. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cazadores de Sombras. Mostrar todas las entradas

#FridayReads (8)

11 de abril de 2014
¡¡Hola chicos!!

Bueno antes de que acabe mi jornada de hoy, y puesto que tengo unos minutillos para escribir algo. Aquí os dejo la última entrada hasta después de vacaciones. Espero que éstas me den un respiro y pueda poner un poco de orden en mi vida, que no paro y no tengo tiempo de nada. 

Os aviso que seguramente en Semana Santa o una semana o dos después el blog estará cerrado por remodelaciones. 

Pero os dejo con la última lectura que voy a hacer antes de irnos de vacaciones del #FridayReads. El cuál consiste en enseñar el o los libros que vamos a leer durante el fin de semana (viernes, sábado y domingo), aunque a mi alguno si que me ha durado hasta el lunes o martes. Todo el tiempo del mundo no se puede tener jajaja. 




  • Cazadores de Sombras (Ciudad de Ceniza #2) de Cassandra Clare. Ya es hora de que le vaya devolviendo a mi amiga Nieves sus libros (me va a matar xDD) y que mejor que ir leyéndolos ya. Me prestó todos los de la saga de CdS y como el 1º ya me lo leí pues vamos a por el 2º. Aún me queda que engancharme...pero seguro que lo hará. 
 ¿OS LO HABÉIS LEÍDO? 
¿HABÉIS LEÍDO TODA LA SAGA? ¿HABÉIS VISTO LA 1ª PELÍCULA?
¡NO TENGÁIS MIEDO A COMENTAR QUE QUIERO SABER QUE PENSÁIS!
¡Y SUGERIRME LECTURAS! :)
Image and video hosting by TinyPic

Todo lo que escribo aQuí.