Mis lecturas actuales

24 de enero de 2020

Me ha parecido bien que la primera entrada (obviando la de ayer) de mi vuelta sea hablando de los libros que estoy leyendo este mes. 

A lo largo de enero he leído 3 libros, de los que quizás ponga alguna reseña más elaborada por aquí. Aunque podéis leer mi opinión, más o menos extensa, si me seguís en Goodreads.

En estos momentos estoy bastante servida de lecturas y he tenido que decir a mi cerebro que pare porque he llegado a estar con 5 ebooks a la vez, querer empezar 2 físicos y otro par de audiolibros. Vamos, ¡soy una ansias!

Mis actuales lecturas son:
        • El otro inglés de Ilsa Madden-Mils: Es el segundo libro de (creo) una trilogía. Y digo creo porque el otro día me pareció ver el tercero por una publicación de Facebook. El primero es El inglés, y es un tipo de retelling de Orgullo y Prejuicio (doy fe). Me pareció muy bueno la verdad y entretiene muchísimo. Éste va sobre el hermano del protagonista del primer libro. Y dicen que es el retelling de Romeo y Julieta. Me lo estoy leyendo más despacio y se nota bastante el cambio. 


         • La chica del semáforo y el hombre del coche de David Orange: Éste lo empecé ayer como audiolibro y la verdad que me está pareciendo entretenido. Aunque hay algunos detalles técnicos que me sobran un pelín. Pero como tienen que ver con el protagonista y su forma de ser pues entiendo que estén ahí. (Tengo que hacer una entrada hablando de los audiolibros)


           • El paciente de Juan Gómez Jurado:  Llevo más bien poco, pero tengo ganas de continuar con él porque ya me leí tres libros del autor y me encanta como escribe. Y éste al ser de los primeros que sacó es de los que más me llama la atención.


           • Rojo, blanco y sangre azul de Cassy Mcquiston: Pues más de lo mismo que el anterior. Y como bastante gente se lo leyó a finales del año pasado, pues me llamaba bastante la atención.


            • Las hijas de la tierra de alaitz Leceaga: Otro como los dos anteriores, pero en este caso estoy en un club de lectura en Goodreads y este mes tocaba este libro. Aunque aún no lo he empezado, pero quiero hacerlo ya de ya.


             • El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss: Mi novio me dejó el libro en físico y necesito continuar con la historia de Kovthe. Aunque que sea un tochaco, no os creáis que me da más ánimos jajaja. 

¿Habéis leído alguno o tenéis intención de hacerlo? ¿Os llaman la atención?

¡Hasta la próxima entrada!
💛

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.