In my mailbox #1

29 de enero de 2020
In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Pues con mi vuelta al blog os quería enseñar todos los libros que han llegado a mis estanterías en navidades y en reyes. Los de enero los dejaré para otra entrada, básicamente porque no encuentro la foto que hice a dos de ellos y está semana me viene otro (ya veréis 😊). 

Como veis ya tengo completa la Trilogía Helena Lennox. Con estos tres libros me ocurrió una cosa muy graciosa. Mi cumpleaños es el 4 de diciembre y mi madre me pide siempre una lista de libros para regalarme alguno de ellos. Yo la pasé a parte de éstos (especificando el orden), varios libros más. Pues me regaló el 3° 😂

Pero ésto no acaba aquí. Ya que se lo comenté en plan gracioso y sabía que para Reyes iban a caer los otros dos. Aunque tuvimos un imprevisto... Y es que el 1° estaba agotado y solo me llegó el 2°. 
Así que un par de semanas después me lo compré yo directamente. Así que no sé yo si me los voy a tener que leer según el orden en el que me han llegado jejeje. 


En esta siguiente foto veis que está el 2° (El príncipe de los prodigios) y otro que me trajeron los Reyes: Sakura. 
Que me hayan regalado el de Sakura no es casualidad. Ya que un día fue mi madre a una oficina de Correos (me enteré en ese momento) y tienen una estantería llena de libros y los venden. Ella me mandó la foto por si me interesaba alguno, pero para otra ocasión. Y justamente le había dicho éste 🤣

¡Los libros de Harry Potter en inglés! 
Hacía muchísimo que quería estas ediciones. Y justamente unos días antes de mi cumpleaños estaban en oferta ¡45€! 
Para mi una ganga y no me lo pensé nada. Fue verlos y autoregalarmelos. 

Espero que os haya gustado el contenido. Podéis dejarme un comentario con vuestra opinión, los libros que os han regalado o que os habéis autoregalado por reyes/papá Noel y así aumentamos la lista de pendientes jajaja. 

Hasta la próxima entrada 💛

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.