Resumiendo...Junio'14

5 de agosto de 2014
Hoy debería traer un TTT, pero... os vengo a enseñar los libros que he leído en Junio. Si, en ese mes que tenía más exámenes que horas libres. En el que no tenía casi tiempo libre para desconectar. Y en el que he leído más que en meses relajados...Así soy yo. 

Si el mes anterior había leído 5 libros, en éste le he sumado uno más. La verdad es que las lecturas de este mes han sido bastante ágiles de leer y muy entretenidas. 


  • En llamas (#2 Los Juegos del Hambre)  4/5
El segundo libro de una de las trilogías más exitosas, por no decir la que más, que me ha dejado con ganas de leer el tercero y se me ha pasado muy rápido. Había más acción, más madurez...Y todo muy bien estructurado.
  • En la Toscana te espero 3/5
Primer libro que leo de Olivia Ardey. Me gusta como escribe y la facilidad de esta historia. Lo mejor: Personajes secundarios y las escenas graciosas. Lo peor: Los protas.
  • Huellas y Manchas 3,5/5
Me pareció una historia muy bonita y triste. Pero creo que la segunda parte del libro podría haberse desarrollado mucho más y haber dado más juego. 
  • Dame alas para soñar: 3,5/5
Gracias a la autora por hacerme llegar la información de su primera novela y a la editorial Círculo Rojo por el ejemplar. 
Es una buena historia, bien relatada y que anima a leerla de un plumazo. Pero me dejó algo seca, ya que hay ciertas cosas que parecen estar cogidas con pinzas. La chica es muy de asimilar todo a la primera y no inmutarse. No sé, en la reseña lo explicaré mejor. 
  • Eleanor y Park 4/5
Me habían hablado maravillas de este libro. Y me pareció precioso si. Pero también al acabarlo me dejó bastante vacía. Lo asimilaba y no a la vez. Eran sentimientos contradictorios los que tuve con este libro. 
  • Marca de Nacimiento (Marca de nacimiento #1) 4/5
Tenía muchas ganas de empezar esta trilogía. Y el primer libro hizo que tuviese más ganas de continuar. Su historia es bastante atrayente, ya sea por ser distopía, o por la trama en general. Es bastante introductorio, pero hace que lo leas ávidamente y sin pausa. Recomendadísimo. 


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Oiiiis Eleanor & Park también me dejó asi pero a la vez es <3
    En Llamas es mi favorito de Los juegos del hambre me parece tan bien hilado todo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Eleanor & Park sí que es entretenido, a mí me gusto, como En llamas.
    Marca de nacimiento lo quiero leer, el resto puede que lo lea alguna vez, aunque aún no he leído reseña alguna jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D

    Soy Claudia, del grupo de telegram, ya estoy aquí para quedarme *insertar risa malvada*.

    En llamas <33333333 Creo que es mi favorito de la trilogía, aunque es difícil elegir porque yo amo y fangirleo totalmente con THG, pero claro, es la primera vez que sale Finnick es como amor absoluto así que... eso. Eleanor y Park tengo ganas de leerlo desde hace una eternidad, pero por tonta me he tragado algunos spoilers y no sé, igual ya no me gusta tanto, a ver, también quiero hacerme con Fangirl, de la misma autora. Y Marca de nacimiento lo mismo te digo, que te lo robo, ¿vale?

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    gracias por seguir!
    :3
    Marca de nacimiento me gustó super poco :/ y concuerdo con los demás <3
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml