#FridayReads (3)

3 de enero de 2014
¡Hola Gotitas!

Os traigo el primer #FridayReads del año, pero el tercero de la sección. Ya sabéis que saqué la idea del blog de Luminous wordspor si queréis echarle un vistazo a las suyas. 


Desde noviembre no pongo ninguna, aunque si que he leído en fin de semana, pero entre unas cosas y otras ya sabéis que he estado muy liada. 
Espero que el blog vaya resurgiendo del letargo poco a poco. 

Hoy os traigo algunos libros que quiero terminar de leerme o comenzar este fin de semana (sí, se que tengo que estudiar y exámenes, ¡solo leo en descanso!)



  • Volver a verte de Marc Levy. Es el segundo después de Ojalá fuera cierto. Me vi la película del primero y enseguida me leí el libro. Este hombre siempre me ha gustado como escribe. Me he leído ya de él tres libros y con éste me sigue gustando su chispa. Espero acabarlo este finde y ya os cuento que me ha parecido ¿Os lo habéis leído?




  • Conflicto (Crónicas Vampíricas II) de L.J. Smith. Es el segundo de la saga vampírica de L.J. Smith. Tengo cuatro regalados por mi amigo Jesús en mi cumpleaños. El primero me costó leerlo debido a que he visto la serie antes de leerme los libros y no se parece en casi nada la verdad. Y me gusta más ésta que el libro (¡Dios lo que acabo de decir!) Pues si, es cierto. He leído por ahí que con éste mejora un poco más la cosa. Veremos a ver si a mi me atrae más que el anterior. 


¿Os habéis leído estos libros u otros de estos autores? ¡OPINIONES!
¿Qué habéis pedido a los Reyes?
¡Buen fin de semana!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Me he leído los dos y el que más me gustó fue el de Levy (Adoro a ese hombre *-* ) ¿Te has leído el de Las cosas que no nos dijimos? Ese es precioso!! ASDFGHJKL!
    Del de Invocación casi no me acuerdo porque me leí los cinco primeros del tirón... n.n'
    Y para Reyes no me he pedido nada porque si no aumentan las distracciones ahora que estamos de exámenes y maaaal... -.-"
    Un besazo maño! ^^

    ResponderEliminar
  2. He puesto invocación y quería decir conflicto... Ya siento el error... -.-'

    ResponderEliminar
  3. Ya te dije cuando te los regalé que era totalmente diferente. No es una herejía que digas que la serie>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> libro, pero creo que esperabas que fuera como eso que tanto nos atrae. Es completamente diferente. Eso sí, no me arrepiento de haberlos leído. Ninguno de los 7. ¿Arrepentido del regalo? Quizá, porque no están siendo como esperabas. Léetelos rápido que tienes otros tres esperándote ;)

    ResponderEliminar
  4. Me he leído Conflicto y el resto de libros de la saga de Crónicas Vampíricas (libros de Damon incluidos) y puedo decir que va a peor según avanza, aunque Damon lo va salvando... Hasta llegar al último, Medianoche, y no tener ni pies ni cabeza, en mi opinión, claro.
    Espero que a ti te gusten un poco más que a mí... :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    De Marc Levy leí solamente el libro "Las cosas que no nos dijimos" y me gustó mucho la manera de escribir del autor aunque no me esperaba esa historia.
    Veo la serie Crónicas vampíricas pero no leí los libros, más que nada porque le dan palos por todas partes xD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo curiosidad por leer esas crónicas vampíricas, pero le tengo un poco de miedo porque para mi las crónicas auténticas son las de Anne Rice. ¿Son parecidas?

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.