En mi wishlist...(2)

6 de enero de 2014
¡¡Hola a todos!!

Bueno hoy es día de Reyes y todos estaremos a estas horas abriendo los regalos que éstos nos han dejado debajo del árbol de Navidad. (¡Benditas entradas programadas!)
Este fin de semana en mis ratillos libres para desestresarme del estudio (maldita estadística ¬¬) me puse a ver libros en GR. Y más concretamente los de algunos booktubers americanos que sigo. Me llamarón mucho la atención algunos de las listas que tienen en "Booktubeathon". Es como el #Christmathon que hemos hecho nosotros estas navidades, pero para los americanos. ¡Casi todos han hecho vídeos explicando sus lecturas y molan mucho!

Uno de los que más me ha llamado y que la portada me resulta familiar, aunque todavía no he averiguado porque... es éste:

Ficha Técnica:

Titulo: The realm of possibility
Autor: David Levithan
Editorial: Random
Nº de páginas: 210 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9780375836572
P.V.P: 6,45 € BookDepository


Sinopsis:

There's the girl who is in love with Holden Caulfield. The boy who wants to be strong who falls for the girl who's convinced she needs to be weak. The girl who writes love songs for a girl she can't have. The two boys teetering on the brink of their first anniversary. And everyone in between.



La sinopsis la verdad que me llama mucho la atención y en Goodreads tiene muy buena puntuación y hablan bastante bien de él. 
Uno de los chicos americanos a los que sigo lo leyó estas navidades, se llama Robert y tiene un canal de Youtube. Por si queréis verlo hacer click aquí.  
Espero que os guste y si alguien lo ha leído o ha leído algo del autor pues espero su opinión ;)


¡¡FELICES REYES MAGOS!!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. *O* No conocía este libro para nada pero lo que más me ha llamado la atención es el anillo claddagh *///////////////////* Ya que justo estas navidades me han regalado uno XDDDDDD
    Seguramente lo acabe leyendo y muchísimas gracias por la recomendación ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo habla maravillas de Levithan y la verdad es que quiero leerme ya algún libro suyo. No soy muy de leer en inglés, pero este año quiero ponerme en serio con ello :)

    ¡Un beso!
    HTR.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no conocía el libro .


    Felices reyes!

    ResponderEliminar
  4. Pero si ese es mi anillo jejeje, vale, es un anillo típico de Irlanda. Ahora me entra curiosidad por el libro por la portada, aunque la sinopsis me deja un tanto descolocada jeje.

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.