Esperanzas que se destruyen

21 de enero de 2013
No sé como empezar ésto, nunca se me ha dado bien hablar de cosas tan profundas como la que ahora mismo cruza mi cabeza.
Y no es hablar de si te gusta alguien, de si la amistad es buena o mala, sino de como uno mismo se siente cuando tiene un límite tan fuerte que puede acabar contigo mismo en unos cuantos años.
No sé si debería escribir de ésto, si acabaré hablando de ello en este post, si las palabras me saldrán o por el contrario seguirán encerradas como lleva pasando mucho tiempo.
No sé ni como enfrentarme a la duda que me reconcome, ni como afrontar cada paso que voy dando, de si valdrá la pena o no, porque en "x" tiempo todo habrá acabado.
Mis únicas palabras que ahora mismo me salen son "no sé que hacer". No sé si hablar de ello, no sé como tratarlo, no sé si se curará o no, si irá a más o se parará. Si debo seguir luchando por las metas que me propuse hace unos meses o debo abandonar poco a poco el camino.
Es un límite tan alto que ni yo misma, que doy consejos a la gente porque es tan amable de pedírmelos y de querer que sonrían, soy capaz de levantarme de esta cruda y jodida realidad.
Me amarga saber que no sé si seré capaz de llegar a la mitad del camino que me dibujé en aquella fría tarde de otoño. De si por el contrario abordaré todo con una sonrisa o no. ¿Se puede trepar un muro tan alto que ni siquiera pueda verse el fin de éste?
¿Puedo pensar en cómo será mi vida si pasa? ¿Qué será de mi en ese momenot?
Ruinas que empiezan a vislumbrarse ante mi, ruinas de mi vida que no sé si podré reconstruir alguna vez...

Hoy pago yo.

13 de enero de 2013
Gritándole al silencio, desesperada en la habitación estás. Tirada en la cama, con la almohada estrechada entre tus brazos, no puedes quitarte esa sensación de agobio. Sentirte sucia por dentro. No saber que camino tomar. Él era todo tu ser. Él sin más se volvió tu pilar fundamental.
Y ahora el silencio se ha roto por tus sollozos, el alma está rota en mil pedazos y no sabes como reconstruirla.
Allí en lo más remoto de tu ser ya no queda nada.

El destino, es traicionero y nos pone a prueba.
Una vez me dijeron que los sentimientos se demuestran con cada acción que haces a cada segundo por esas personas, que no se dicen solo por el mero hecho de que salga de tu boca un "Te quiero" o "Te extraño", palabras que en la sociedad se han puesto a la altura de un rutinario "¡Hola!" o un "¿Qué tal?"
A veces, creemos tener todo claro, hasta que la pesadilla sale del sueño y te visita en la realidad. Pasado pasa a presente queriendo pertenecer al futuro.
Y  la historia vuelve a repetirse.
Te busco , y te encuentro en cada letra , eres el calor de la hoguera y el frío del invierno. Eres esa pesadilla que me atormenta en mis noches de lluvia eterna. Eres la espina aún clavada de aquel marchitado rosal al que un día se me ocurrió abrazar.
Eres la primavera deshojada de mis otoños sin luz, eres la calamidad que quiero enterrar en mi baúl secreto. Eres el olvido y eres el recuerdo. Eres la luz y a la vez el infierno. Eres la maldición que no encuentra un camino de regreso al fondo del sueño.
¿Pero sabes qué?
Ha llegado mi hora.
Soy esa chica que no quiere tirar más sus lágrimas por la borda, que no quiere pensar más en los errores que cometió en un pasado perdido. Soy la que ahora ya no estoy tirada en la cama intentando reprimir las lágrimas para que en las noches de luna llena nadie me oiga sollozar. Esa mujer que ha limpiado su alma, la que ha tirado todo trasto viejo que ya no sirve de nada y se ha renovado. La que ahora no dice "Me arrepiento de tal y de cual", ahora es esa que va por la vida afrontando la verdad y se dice a sí misma "No digo: No puedo". 
Si esta vez he dicho HASTA AQUÍ, será porque no quiero perder ese tiempo que ya no volverá, no quiero que el dolor me vuelva a golpear la herida que un día se cerró y que no quiero volver a abrir. No quiero que la espina siga clavada, quiero que en mi florezca.
Te invito a reír y a bailar conmigo, te invito a pasearte en sueños por la luna, a visitar parajes de los que nunca has podido imaginar su belleza. Sentir la brisa cálida rozar tus mejillas al sol. A ser fuerte de los golpes de la vida. Hoy pago yo, hoy te haré sonreír hasta que te duelan las mejillas.

Desafíos de lectura 2013

4 de enero de 2013






Este año a parte de que termina en 3 (Mi número favorito :3) tengo unas ganas de que siga adelante porque tengo mucho que hacer y quiero hacer (¡POR SUPUESTO!)

Así que aquí os traigo los desafíos a los que me he apuntado este año (es la primera vez que me apunto, pero me han dado unas ganas tremendas después de saber que Book eater y Mi vida impredecible (entre otros blogs que abundan en la net) ha puesto ya los desafíos para este año (a los cuáles me acabo de apuntar por mi despiste...)

Aquí están: 

- Desafio General 2013
Le he cogido prestado el banner a Leer y mucho más... (Espero que no te importe, es que me venía de perlas porque yo también voy a leerme 50 libros o eso quiero ^^)

COMPLETADO


- Reto Continental (Book eater) 
Objetivo: leer libros cuya acción tenga lugar en los distintos continentes de la Tierra. Para que sea más fácil se ha dividido en algunos continentes. 

Lista de continentes:

  • América del Norte
  • América del Sur o Centroamérica
  • Asia
    • Japón 
    • Otro país asiático
  • Europa
    • España
    • Otro país europeo
  • África 
  • Oceanía 
  • Antártida 
INCOMPLETO (3/9)

- Desafio de Colores (Book eater)


La idea básica es leerse un libro de cada color de los que aparecen en esta lista (hay 13 en total):

  • blanco: Macbeth de William Shakespeare
  • amarillo: Carolina se enamora de Federico Moccia 
  • naranja: La vida de Pi de Yann Martel
  • rosa: Atardecer en París de Nicolas Bareau
  • rojo: El curioso caso del perro a medianoche de Mark Haddon 
  • verde claro: Conociendo a Raúl de Blue Jeans
  • verde oscuro: Una pasión vintage de Isabel Wolff
  • azul claro:  No sonrías que me enamoro de Blue Jeans
  • azul oscuro: Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia
  • morado/lila: ION de Arina Tanemura
  • marrón: La vida es un regalo de María de Villota
  • gris:  Las horas distantes de Kate Morton
  • negro: Lazo Eterno de Lucía de Vicente

La idea es que el color predomine en la portada, puede ser el color del vestido de la protagonista, el fondo, cualquier cosa.

COMPLETADO

- Desafio Completa la Saga (Mi vida impredecible)

                                                         
¿Alguna vez has leído el primer libro de una saga, o los primeros dos y luego la has dejado abandonada? Bueno, pues el punto de este desafío es terminar las sagas que has empezado


  • Saga Crossfire
  • Bilogía Alas Negras
  • Divergente (1)
  • Los Juegos del Hambre (1)

COMPLETADO

Si veo más desafíos a los que pueda acceder los iré poniendo aquí y también me pasaré por mi Goodreads para ir poniendo como voy con los libros. 

¡Besitos! :3

Retos

1 de enero de 2013
[2014]

2014 Reading Challenge


                              Image and video hosting by TinyPic

Desafío general 2014
Desafío de colores
Desafío continental
Desafío Libros musicales
Lecturas Conjuntas

[2013]

Desafíos temporales:
Desafío general 2013 (COMPLETADO)
Reto continental (Abandonado)
Desafío de colores (COMPLETADO)
Desafío Completa la Saga (COMPLETADO)

Lecturas Conjuntas:
- Lectura Conjunta Septiembre de Rosamunde Pilcher (COMPLETADO)
- Christmathon (COMPLETADO)


Image and video hosting by TinyPic
http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml