Mejores y Peores lecturas 2013

31 de diciembre de 2013
Hola chicos!!

Para terminar el año como se merece pongo por aquí mis mejores y peores lecturas del 2013. He cumplido el reto que me propuse en Goodreads de 50/50 libros e incluso lo he superado leyéndome un libro más. Ha sido un año muy productivo en cuanto a lecturas y en el que he conocido a gente majísima con la que comparto esta pasión. 
Además, he acabado el año haciendo lo que más me gusta, leer, con una marathon de libros : #Christmathon. Aunque me había propuesto 5 libros, solo conseguí leer 3 y es que esa semana teníamos Nochebuena y Navidad y yo tenía también el cumpleaños de mi hermano y celebración de el mío, más estudiar para mis exámenes y trabajar... Se me complicó todo un poco, aunque he cumplido las 5 categorías mínimas :)

Mejores lecturas:
  • Septiembre de Rosamunde Pilcher: Sin duda esta mujer cada vez que la leo me sorprende más y esta vez no ha sido menos. Su pluma es de lo mejor que he visto. En 2014 espero leer muchos más de ella. 
  • Atada a ti (Crossfire #3) de Sylvia Day: Su tercer libro de esta saga fue el que más me gustó y el que mejor he visto escrito. Ha ido subiendo de nivel y mejorando. Aquí me hallo esperando sus dos últimos libros. 
  • Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea de Annabel Pitcher: Me emocionó desde la primera frase y no pude parar de llorar. Cautiva. 
  • Divergente de Veronica Roth: Tenía mis reticencias a leerlo por si me podía defraudar, pero fue empezar y no poder parar hasta acabarlo. Genial. 
  • Los días que nos separan de Laia Soler: Enamora, una historia que no te esperas. La imaginación de Laía es puro placer. 
  • Los juegos del hambre de Suzanne Collins: Otro al que tuve miedo de leer, pero que fue una rotunda sorpresa y de las buenas para mi, ganas de leer los dos últimos de la trilogía. 
  • El jardín olvidado de Kate Morton: Otra autora de mis favoritas, nunca deja de sorprenderme y la segunda parte del libro es de lo mejor. 
  • Antes de que digas adiós de Victoria Vilchez: Descubrí a esta autora gracias a una antología y con este libro me enganchó a su pluma. Espero pronto La Portadora de Almas en febrero. 
  • No sonrías que me enamoro de Blue Jeans: Que decir de mi querido Paco, que siempre me sorprende y esta vez no iba a ser menos. La 3ª parte va a ser la releche seguro. 
  • Show de Javier Ruescas: Esta trilogía me ha enamorado desde la primera frase de Play y con Show se reafirma. La historia de estos dos hermanos con la música es muy pintoresca. Deseando leer LIVE. Un 10. 
Peores lecturas:
  • Kiakatuia y otras vidas de Margarita Martínez: Fuu.... Ni muerta lo vuelvo a leer. 
  • Metamorfosis en el cielo de Marcus Zusak: Metáforas y más metáforas que a mi ya me aburrían y me hacían sospechar de si no me había vuelto loca. 
  • La vida de Pi de Yann Martel: Casi todo el libro se me hizo muy pesado. 
  • Carolina se enamora de Federico Moccia: Será por la edad, pero para niñas de 14-15 vale. Para una de 22 lo veo ya muy soso xD
  • Pergamino de Sergio A. Sierra: Pesadísimo... 
Como veis he hecho Top 10 en Mejores lecturas y me he quedado con 5 para el de Peores lecturas. Pero es que en el de peores esos han sido los que más me han defraudado. Otros que no he puesto se han quedado a mitad. Entre el bien y el mal. Ying y yang. 

Espero que os hayan gustado mis listas y ya me diréis si os habéis leído alguno de ellos o cuales han sido los vuestros. 

¡Nos leemos en el nuevo año!

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. A mi también me gustaron Los juegos del hambre, pero no han sido de mis lecturas este 2013. Lastima que no te gustara La vida de pi, a mi me gustaría probar ya que vi la película y me había gustado bastante.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la Vida de Pi le puse un 4, por la historia en si, que está bien estructurada y es original. Pero se me hizo muy pesado, no avanzaba nada y la primera parte fue muy aburrida y tardé mucho en que me enganchase. Por eso la puse en peores, porque no es de los mejores libros que haya leído. A otros les habrá parecido fascinante. Y no he visto la peli aún.

      Eliminar
  2. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea lo leeré pronto, que le tengo ganas.
    Los días que nos separan me gusto mucho pero al final no lo incluí en mejores lecturas.
    Los juegos del hambre los leí el año pasado..<33
    Carolina se enamora es de lo más flojo del autor, si.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que no te haya gustado La vida de Pi, justamente fue una de mis mejores lecturas, lo disfruté un montón.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea es todo amor, creo que también le pondría en mis mejores lecturas del 2013, aunque yo tengo un top 5 jejeje.

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.