Cerrado por exámenes

24 de mayo de 2013
¡Hola a todos! 

Pues ya veis, al final el agobio y todo me ha hecho replantearme que hasta dentro de 3 semanas y media no podré estar a tope con el blog. Ni siquiera reseñas ni nada...porque básicamente tengo la cabeza tan tan tan tan... COLAPSADA, que no soy capaz de escribir ni una sola línea que tenga que ver con libros y demás si no son los que estoy estudiando para la carrera. 

Seré breve, hasta el 18 de junio no seré libre. No voy a prometer que voy a subir nada porque no lo voy a hacer. Prefiero mantenerme alejada de la blogosfera (ya me gustaría alejarme del ordenador por un tiempo pero es donde tengo casi todos mis apuntes), de las redes sociales y de todo cuanto me distraiga. 

Espero que a la vuelta os pueda traer cositas nuevas (SI! VOY A LA BLC Y VOY A COMPRAR ALGUNOS LIBROS ^^) y que me comentéis mucho y podamos hablar de muchos más libros. 

¡Un besin y hasta más ver! 

3 comentarios:

  1. Suerte con los exámenes y que te lo pases bien en la BLC =)

    ResponderEliminar
  2. Vaya! acabo de llegar a este rinconcito tan mono y está cerrado por la pesadilla de todos los estudiantes :/ Yo también termino los exámenes el 18 de este mes (pero soy débil y no puedo evitar curiosear por la blogosfera xDD). Espero que tengas mucha suerte! Me quedo por aquí para cuando vuelvas :)

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.