Cambios + Novedades

1 de mayo de 2013
¡Hola a todos!



Bueno, supongo que hace tiempo que el blog se ha quedado un poco obsoleto, ya que donde más escribía era en Alma con Arte, y éste lo utilizaba más para escribir textos que me venían a la mente y cositas varias. 

Pero en fin, el tema de esta entrada es que de un tiempo a esta parte las cosas han cambiado y el blog anteriormente mencionado ya no contará con mi presencia en él. Seguirán las cositas que escribí (reseñas, juegos, etc....). Pero mi colaboración por el momento y permanentemente con sus participantes se termina hoy.
No es nada personal ni nada por el estilo, el blog en estos momentos está inactivo, ya que quieren volver a coger un buen rumbo (¡Mucha suerte con ello! ^^), pero eso no quiere decir que yo deje de escribir ni nada. Lo haré en el mío y le daré una vuelta de tuerca, que ya hace falta. 

Con sus almeras seguiré en contacto y ya saben que estoy al pie del cañón por si me necesitan para su nueva aventura. Porque gracias a ellas he conocido a gente super maja en la blogosfera, tanto apasionados de la lectura como los que no lo son tanto. Os aviso por aquí, porque varios me seguís también en ese blog. 

De ahora en adelante todo lo que hacía allí lo llevaré en mayor o menor medida en este blog :)
Así que bienvenidos los nuevos y espero que a los de siempre les vaya gustando el cambio que espero prontito poder mostraros. 

Estaré también un poco inactiva en mayo, dado que tengo los finales del curso (si, en algunas universidades como la mía vamos un mes adelantados y los finales son en mayo...). Por lo tanto, no podré reseñar y demás con tanta intensidad como me gustaría. A ver si puedo dejar alguna reseña programada, pero no os prometo nada. 


Mañana os traeré si me da tiempo el "Resumiendo...Abril" con fotos de mis lecturas de este mes que hemos dejado atrás y alguna pequeña notita sobre cada uno. 


¿Qué os parece? ¿Os gusta el cambio? ¿Qué opináis? ¿Algún consejillo?


¡Besitos!

1 comentario:

  1. Me parece un cambio genial y más si tú lo coges con ganas y a gusto!!
    Y no te creas...mi novio empieza justo mañana los finales así que no es solo tu uni la que va así jajaja mucho ánimo y mucha suerte!!

    besitos!!

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.