Curiosidades infinitas

12 de marzo de 2013

Es curioso, las cosas han cambiado. Ahora corro porque se me van los sueños, porque me vacila el tiempo. Y no pienso perder ningún tren, pasarme de parada, ni descarrilarme. No pienso pasar por la vida como si nada, ni coger solo lo que se me ofrece, ni aprender solo lo que me enseñan. Ahora piso tierra firme. Ahora voy a por lo que quiero..

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo, hasta que lo encontramos.

Señorita, debe usted tener siempre claro que su rol en este mundo no es otro sino ser feliz y hacer las cosas que la hacen sonreír. Ni más, ni menos. Por eso le pido por favor que nunca deje que nada le vuelva a arrebatar esa sonrisa. Nunca, nada.

Porque no se como lo haces, pero no dejes de hacerlo. No dejes de estar ahí, donde el sol brilla más que nunca, donde la lluvia no moja, donde la brisa es un soplo de aire fresco en mi locura. No dejes de dar la vuelta al mundo para abrazarme, de buscarme entre las estrellas cada noche, más bonita que ninguna, no dejes que deje de sonreírla.

Date la vuelta, mírame, ponte más cerca...que quiero saber a que sabe tu piel cuando te despiertas.Quédate con quien conozca todos tus errores, y aún así quiera sacarte una sonrisa. Déjate de historias que ya morí en vida, que ya no me complico. Déjate de líos y ahora ven a enredarte solo en mi.

No puedes volver si nunca te has ido, pero tampoco te puedes ir si nunca has estado. No puedes parar si nunca has comenzado, pero tampoco puedes comenzar otro camino si nunca has parado en otro. No puedes olvidarte si nunca lo has conocido, pero tampoco puedes conocerlo si nunca lo has olvidado. No puedes esperar si nunca te has parado, pero tampoco puedes parar si nunca has esperado.

Nunca nadie supo la verdad, porque muchas verdades son mentira y muchas mentiras son verdades. Complicadas ecuaciones, infinitos decimales.

Momentos en el tiempo que se pasan como soplos en el aire, ventanales de locura que acaparan todos los haces.

Esta vida loca puede ser una píldora difícil de tragar, pero si es estando locamente cuerda que nunca pare de avanzar.

3 comentarios:

  1. En la vida ocurren cosas inesperadas, de hoy para mañana tu vida puede dar un giro de 360º y, a veces, hay que asumir situaciones que ni siquiera estamos preparados para asumir. Pero siempre con la cabeza bien alta, y una sonrisa pintada en la cara. Así es como debemos enfrentarnos a nuestro largo viaje... Estupenda entrada, como siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Solo se me ocurre una palabra: genial

    ResponderEliminar

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml