para Jose Secret Garden :)

25 de diciembre de 2012
Toc toc!! Amigo bloggero Jose Secret Garden!! http://lashadasverdes.blogspot.com.es/

¿Sabes que aquí tienes un regalito de Papa Noel?

Corre corre...date prisa y abrelo :)
Como he visto que te encantan las hadas y yo soy la chica de las sonrisas (En mi twitter me hago llamar "Srta. Sonrisas" jajaja) he querido fusionar las dos cosas
¡¡DISFRUTALO!!




Aunque no te pueda ver y aunque no me puedas ver a mi, yo intentaré hacerte sonreír. Porque lo más importante de la vida es verla con alegría y felicidad, con una sonrisa en la cara. Las sonrisas son lo más bonito que el rostro de una persona puede tener, es la curva más bonita dicen ¿no? :)

Espero que pases una muy Feliz Navidad con tu familia y un Próspero Año Nuevo, que Papa Noel te haya traido muchas otras cositas y que disfrutes estas fiestas como las más bonitas. Porque son reencuentros con la familia, con amigos, son el signo de la felicidad. 

Ya tienes una nueva seguidora en el blog y afiliada por supuesto :)

Amigo invisible bloggero organizado por Alma con arte

1 comentario:

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.