Un pequeño homenaje a ellas, las Madres :)

6 de mayo de 2012
Sentada frente a la gran inmensidad. 
Está sentada frente al mar, contemplando un bello atardecer. Ella, coleccionista de atardeceres, de esos que poca gente tiene el gusto de disfrutar. 
Ella tiene la suerte de contemplar cada día uno nuevo, de  sostener la mirada al sol mientras se va fundiendo con el mar al desaparecer por el horizonte. Pero sobretodo, de sentir como su piel se va impregnando de la magia que desprende la brisa, esa que avisa que pronto anochecerá. 
Se halla en su escondite secreto, una pequeña cala que solo 3 personas conocen. Ella es una de esas personas, las otras dos son su abuelo, que hace un año la vida se lo arrebató por un cáncer; y su padre, ese hombre de fuertes brazos que trabaja como biólogo en el laboratorio de Bahía Sarabai. 


Cada vez que necesita espacio, que necesita pensar en cualquier cosa, sea importante o no, va corriendo a su cala. Ella a todo lo considera importante, no le gusta dejarse cabos sueltos y disfruta la vida cada segundo. 
Le encanta venir a Cala "Nalía", en honor a su madre. Fue ella la que le descubrió ese pequeño escondite y por ello cada 6 de mayo va allí, se sienta frente al mar con un collar de flores exóticas, de esas que crecen solo en Bahía Sarabai y que tanto la gustaban a su difunta madre. 


Fue el mar el que le arrebató a la persona más importante de su vida, pero también fue el mar el que unió su relación e hizo que fuese la más profunda y sincera que hayan tenido una madre y una hija en la faz de la tierra. 


Por eso, cada "Día de la Madre", Kaira le rinde su pequeño homenaje frente al peor enemigo y al mejor amigo que ha tenido nunca, el mar. Coge su tabla de surf, se mete unos metros mar adentro y deposita en la superficie el collar de flores y en el centro la flor de Lirio, la favorita de su madre y de ella. 


Aunque Kaira ya no la tenga aquí, sabe que teniendo siempre al mar cerca la tendrá a ella también ahí. 


Porque un amor tan profundo como el amor de una madre, solo lo pueden tener ellas. Porque desde que los hijos nacemos hasta que morimos, sabemos que ellas van a estar ahí siempre. 


¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.