Miradas cristalinas

24 de mayo de 2012
Ahí está. Frente a frente. Él no se ha dado cuenta, pero ella lleva un buen rato mirándole, de reojo claro.
Su pelo castaño oscuro, lo lleva un poco largo, sin llegarle a los hombros, perfecto como siempre le queda a él. Lo lleva casi tapado por un gorro fino, de color gris con dibujos de formas asimétricas. Le hace juego con esos penetrantes ojos grises que le caracterizan.
La tienen embelesada desde ese caluroso día de septiembre que le vio entrar por el umbral del instituto. Aunque solo han cruzado palabras como buenos y grandes amigos que son, pero ella oculta el secreto que ninguno de sus amigos se pueden imaginar, está enamorada de él.
Su sonrisa, perfecta, dientes blancos, perfectos. Cualquier chica estaría dispuesta a estar con él, se las lleva a todas de calle, pero a él no le gusta presumir de físico. En cambio, sus amigos no paran de decirle que podría estar con cualquier chica que quisiera. Él en cambio no es de esos chicos que estén ligando cada fin de semana, prefiere disfrutar de buena fiesta, risas y buenas charlas con su pandilla.
Ella, morena, con los ojos verdes azulados y esa sonrisa que tiene enamorados a todos sus amigos y por la que envidian sus mejores amigas.
Lo mira otra vez, él en cambio sigue sin darse cuenta de su espía secreta o eso cree ella. Él habla con su mejor amigo y ella cree que aún no se ha percatado de sus miradas, pero si, él lleva un buen rato notando que esa chica de graciosas pecas no para de echarle miradas. Le encanta tenerla de amiga, es una de sus mayores cómplices e incluso tiene el secreto de estar enamorado de ella. Nadie lo sabe, ni su mejor amigo al que le cuenta todo, o casi todo parece.
Todos los días se repite la misma historia, a esa hora la pandilla se reúne y ellos frente a frente charlan, ríen y disfrutan de esos buenos ratos. Sus miradas lo dicen todo, pero ninguno quiere dar el paso por el miedo al rechazo del otro.
Algún día, ella y él cruzaran las miradas, profundas y limpias como los ojos cristalinos de cada uno. Penetrantes miradas que quizás hagan por fin que su más recóndito secreto salga a la luz.
Quizás algún día...

3 comentarios:

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Todo lo que escribo aQuí.