Esperaré un poco más.

6 de enero de 2012
Van pasando los días, se van despertando nuestras alegrías, va llegando la primavera...la época del amor...
Entre las sábanas me despierto, a tu lado, te tengo cerca, te recorro la espalda con la palma de mi mano y de pronto mi sueño se desvanece, tendida en mi cama, entre mis sábanas me doy cuenta de que solo permanecías en mis sueños, en mi imaginación.
Te necesito y no sé como decírtelo, necesito tus caricias, necesito tus besos, necesito esos ánimos que me das, tener esas conversaciones que tenemos entre los dos hasta las tantas de la noche, que son "nuestras" conversaciones, son únicas...
Van pasando los días, necesito hablar contigo, pero ni apareces por el msn, ni por el móvil. Ocupados los dos por los estudios, ahora no hay tiempo para vernos, pero pronto podré tenerte a mi lado, para darte mi mejor sonrisa que se que te encanta, para darte mi vida...
Y te digo que soy tuya y que contigo estoy, que no tengo miedo y no me importa el qué dirán. Por yo se que puedo esperar una eternidad.
Solo tengo miedo de que ésto vuelva a fallar, de volverme a equivocar y no quiero pasar por ello una vez más. Quiero estar segura de que puedo acertar con la decisión, de que estoy tomando el camino correcto, pero estoy tan insegura...estoy tan preocupada que el miedo, la inseguridad, el qué dirán y el qué pueda pasar me apartan...

Esperaré un poco más. 


@Geli_sh

2 comentarios:

¡HOLA! ¿Me dejas un comentario? Me interesa mucho tu opinión y así enriqueces más al blog y que pueda poner más cosas que a vosotros, los lectores, os gusten. ¡Y me harás feliz! :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Todo lo que escribo aQuí.