Sorteo conjunto de Chibiaka´s world & Infinity Dreamer

17 de octubre de 2013
¡Hola de nuevo gotitas!

No iba a poner otra entrada hasta esta tarde, pero hoy me he enterado de un nuevo sorteo que hace mi queridísima Anita de Chibiaka´s world junto a Infinity Dreamer. 
Y quería darle publi porque vamos es que muero por uno de los dos libros que se sortean ¡HOPELESS! Aunque el otro también tiene muy buena pinta :)

Bases del sorteo:
- Único ganador
- Solo Nacional
- Del 16 de octubre al 11 de noviembre ¡Casi un mes!
- Mínimo 20 participantes

Tenéis puntos obligatorios que debéis cumplir para poder apuntaros y ser incluidos en el sorteo. Así que aquí os dejo el enlace para que vayáis corriendo y os apuntéis 

Chibiaka´s world (Haz CLICK)


Yo ya me he apuntado ¿y tú?


Image and video hosting by TinyPic

Novedades Romántica Octubre

¡Hola gotitas!
Entrada rápida para las novedades de Romántica que nos trae en este otoño veraniego. 
La verdad que tienen muy buena pinta sobre todo la saga Suplícame de Sylvia Day y
las últimas novedades de Booket. 
Hablando de Booket, esta tarde si nada me lo impide os pondré la reseña de El jardín olvidado,
 que tanto me gustó :)

Novedades octubre 2013

Descubre las novedades más románticas de octubre de la mano 
de Romántica


Por la autora de la exitosa serie «Crossfire»
suplicame_9788408115533.jpg
Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida. Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido…
16.90 €
No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro?Contenidos extraLlévate este libro a tu web / blog
Más novedades de Esencia
el-club-bastion-al-filo-del-deseo_9788408114000.jpg
Cuando Christian Allardyce, sexto marqués de Dearne, lee la escueta nota que le hace llegar lady Letitia Randall, su mundo se desbarata. El día que la dejó para luchar por su país fue el más difícil de su vida, y jamás ha podido olvidar el roce de sus labios. Así que cuando surge la oportunidad de volver a acercarse a ella, no duda en aprovecharla…
18.00 €


















No te pierdas la presentación de 'Sin miedo a nada' en Barcelona
sin-miedo-a-nada_9788408118336.jpg
El próximo miércoles 9 de octubre a las 19.00h tienes una cita con Anna Casanovas en la librería +Bernat, una ocasión fantástica para compartir tus impresiones junto a la autora y otros seguidores del género.

Para más información, haz click en la foto de la autora.
16.00 €
No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro?EventosContenidos extraLlévate este libro a tu web / blog


Top Ten Tuesday #8 Libros de mi lista otoñal

15 de octubre de 2013
TOP TEN TUESDAY DE MI LISTA OTOÑAL
¡Hola gotitas!
Pues hoy ya toca algún TTT, que hace mil que no pongo y no porque no quiera. Que desde casi principios del verano no os traigo nada de esta entrada y como el otoño me encanta pues allá vamos con esta lista :D

Los que tengo en casa y quiero quitarme de encima: 

1. El Círculo de Mats Strandberg Sara B. Elfgren. Lo tengo desde la BLC 2013 y ya hay ganas de cogerlo, creo que será mi próxima lectura. 

2. La mano izquierda de Dios de Paul Hoffman. Viene de un intercambio y lleva bastante tiempo en mi estantería, pero no me ha apetecido de momento. 

- Bilogía de Laura Gallego: 
3. Alas de fuego 

4Alas negras. Creo que ya es hora de leer algo de esta autora. 

Los que quiero comprarme y están en mi wishlist:

5. Regálame París de Olivia Ardey. Creo que me gustaría empezar a leer algo de esta autora y su última libro puede servirme. 

6. The Raven Boys. ¡LO NECESITO! En serio me he enamorado de su portada, de su sipnosis y de toda opinión positiva de su autora, Maggie Stiefvater, es tan *.*

7. Las carreras de Escorpio. Si ya sabéis que quiero el anterior, pues éste ya no os cuento. Es de la misma autora y babeo por él!

8.9.10. Delirium, Pandemonium y Requiem. de Lauren Oliver. Llevan demasiado tiempo en mi lista de deseos y ya es hora de que me los compre y disfrute de la pluma de esta autora, que me han chivado que me encantará...


Este ha sido mi vuelta a la sección de los Top Ten Tuesday ¿Qué os ha parecido?
¿Qué libros van a invadir vuestra casa este otoño?
Image and video hosting by TinyPic

Reseña #10 Lazo Eterno de Lucía de Vicente

14 de octubre de 2013

Los hombres no saben que viven entre ellos, pero están ahí desde el principio de los tiempos. Marina Miralles, una relaciones públicas que escribe bestsellers sobre vampiros, los presiente aunque no sabe quiénes son. Se siente acechada por ellos porque, sin ser consciente de ello, es algo que lleva en la sangre. Marcos Pessaro, un misterioso empresario de la jet-set, tiene como misión protegerla. Y a eso se dedicará en cuerpo y alma, a pesar de la atracción que surge entre ellos. Ella es inocente, impulsiva, valiente y… mortal. Él es metódico, manipulador, oscuro y… vampiro. La pasión puede destruirles y el amor les hace vulnerables. El tiempo es su enemigo y el destino su aliado. El único que puede forjar entre ellos un LAZO ETERNO





Páginas: 488
 Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Éride
Libro: Lazo Eterno
Autor: Lucía de Vicente
Año de publicación:  Noviembre 2012
ISBN: 9788415643395
Una de mis últimas lecturas veraniegas y bastante oscura. He leído varios libros más sobre vampiros, a parte de la saga Crepúsculo por supuesto, pero esta historia me ha gustado mucho. Me ha sorprendido gratamente y las expectativas por ella han quedado saciadas. 
De portada preciosa y sipnosis atrayente hoy os traigo Lazo Eterno de Lucía de Vicente. Engancha, absorbe y no te enteras en casi todo el tiempo de que llevas ya un buen rato pasando páginas sin darte cuenta. Solo en alguna parte se te hace un poco más denso, pero eso es lo de menos. 
Lo de más es la trama, bastante bien expuesta y calculada. Sorprende la forma de escribir de la autora, explicándonos cada detalle, aunque a veces se hace monótona tanta explicación. 
Una de las cosas que más me llamaron de esta historia es que tiene lugar en Madrid, por lo que ciertos lugares que nombra yo y muchos madrileños hemos estado en ellos. Y eso me gusta, que te cuenten una historia, aunque sea de "fantasía", pero explicada en una ciudad real. Ya que puedes conocer rincones de esos sitios que a lo mejor no sabías, o alguna anécdota curiosa. De esos libros es lo que más me atrae dejando a un lado la trama de la novela. 

Pasando a hablar sobre los personajes tenemos a Marina Miralles su protagonista, con unos preciosos ojos verdes es escritora de libros sobre vampiros ¿Casualidad? Jajajaja me gusta ese hilo. Chica con fuerte carácter, impulsiva e independiente. Una de las cosas que le llevan a creer en vampiros aunque no haya visto nunca uno son los sueños que tiene por la noche con un desconocido que la salva. Y todo ésto se lo cuenta a su mejor amigo, un chico gay. Entre él y su otra mejor amiga le ayudan con pequeños detalles de sus novelas. Su mejor amiga es una agente de polícia, por lo que este detalle no os debería de pasar desapercibido ¡que luego dicen que los policías no están cuando se les necesita! JÁ!

El otro protagonista que comparte novela con Marina es el apuesto Marcos Pessaro. Un chico misterioso, con elegancia y fuerte hombre de negocios ¡Que conste que esta novela no va como Grey eh! U.U que seguro que más de una y uno habéis pensado eso... :) El chico enamora eh? Sobretodo porque es muy protector, pero lo que me saca de quicio es que es muy callado ¡Odio eso de los chicos! (si si Geli, con lo parlanchina que eres tú pues no es para menos n.n) Y es que telita con aquí los dos amigos... ¡en menudos meollos de cabeza me tuvieron metida, que sacadas de quicio! ¬¬ ¿Por qué? Diréis... pues básicamente porque se pasan el día discutiendo siempre que se encuentran ¡Y de ahí muy bien aplicadito el dicho de "quienes se pelean se desean"! ya me quedo muy claro si si... ¡me voy a poner yo a discutir con todo tío bueno que se me preste para ver si me lo ligo! Jajajaja :P

Pero vamos que Marcos tiene una misión y ni él mismo sabe como va a acabar en el final del libro, sin duda eso es lo que más me gustó. Como da ese giro de tuerca. Aunque algunas cosas si que son bastante previsibles, pero alguna otra si que no la llegué a acertar ni por asomo. Bien jugado la autora ;)

En fin, que ya no os entretengo más y dejo que os lo leáis. Quitando el principio que es un poco lento y te hace de tener ganas de dejarlo (yo las tuve y menos mal que no me vencieron...), seguid seguid... y descubrir, al igual que Marina, todo lo que el mundo nos oculta a simple vista. 
Acabando ya, solo decir RECOMENDADÍSIMA. Sin duda me ha gustado mucho como plasma otras tramas con las historias de vampiros y como se complementan con el mundo real. 

Lo mejor: Trama bastante bien desarrollada, el encanto de que suceda en Madrid, detalles muy jugosos. 
Lo peor: Principio muy lento, explicaciones demasiado monótonas. 




7.5/10



Gracias a Éride por el ejemplar.  
Image and video hosting by TinyPic

Fechas para la LECTURA CONJUNTA de Rosamunde Pilcher!

8 de octubre de 2013
¡Hola gotitas!

Pues hace unas semanas Ana de Nube de lectura y yo os proponíamos una LECTURA CONJUNTA sobre algún libro de Rosamunde Pilcher, para que os empapéis de su magnífica pluma como escritora.

Os dejamos unos días para votar y al final ha salido SEPTIEMBRE. 


Nº de páginas: 608 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editoral: DEBOLSILLO
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788497930253

Con motivo de una fiesta de cumpleaños, una serie de personajes procedentes de Londres, Nueva York, Escocia y España coinciden en el pequeño pueblo de Strachroy. Estamos en septiembre. Durante este mes, en Escocia, se prodigan celebraciones, cacerías y bailes. Sin embargo, al compás de ese ambiente festivo, el destino arras trará a los protagonistas a situaciones, tan dramáticas como sorprendentes, y les obligará a tomar decisiones y a afrontar situaciones que marcarán profundamente sus vidas... Con su habitual destreza narrativa, Rosamunde Pilcher nos transporta a un mundo poblado de emociones, sentimientos y pulsiones anímicas que acaban conformando un acabado perfil de las constantes eternas de la condición humana. Segunda novela de la célebre autora, Septiembre satisface las mejores expectativas del lector. 

La lectura conjunta empieza hoy y acaba el 31 de octubre. Iros apuntando aquí para añadiros a la lista de blogs que quieran participar en la lectura. Ésta se comentará por twitter con el hastag #LCRosamunde y os podéis unir cuando queráis. 

Las reseñas se irán publicando a partir del 1 de noviembre hasta el 15. Así tendréis tiempo por si se os complica la cosa :)

Yo y Ana iremos recogiendo las reseñas en nuestros respectivos correos y el 15 pondremos una entrada con todas las reseñas para que quien quiera pueda ir leyendo a ver como les parece a los demás. 
Resumen:- Plazo lectura: 9 octubre a 31 NOVIEMBRE
- Plazo reseñas: 1 DICIEMBRE a 15 DICIEMBRE
- Publicación entrada links reseñas: 16 DICIEMBRE
Todo el que quiera se puede apuntar y leerse el libro con nosotras, además de si le apetece comentarlo por twitter con el hastag escogido :)

HEMOS CAMBIADO LAS FECHAS POR NO TENER TIEMPO DE SOBRA LAS CHICAS QUE LO ORGANIZAMOS Y ASÍ TENÉIS TAMBIÉN VOSOTROS MÁS TIEMPO


 ¡¡AÚN ESTÁIS A TIEMPO DE APUNTAROS!!

¿Qué os parece? ¿Con ganas de leerlo? A disfrutar leyendo!!!

Un besoteeeeeeeeeee!

Personas apuntadas:

- Yo (Geli)

- Ana (Nube de Lectura)

Nikki (Rodeada por letras)


Image and video hosting by TinyPic

Novedades Círculo Rojo Octubre


Novedades octubre 2013


Sociedad nuclear (Booktrailer) - Editorial Círculo Rojo


¡Hola gotitas!

Como cada mes os traigo las novedades de Círculo Rojo, la verdad que unas cuantas me han llamado la atención sobretodo por las portadas o también por la sipnosis. Espero que os gusten. 

 Imágenes integradas 1 Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5
Imágenes integradas 6 Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10
Imágenes integradas 11 Imágenes integradas 12 Imágenes integradas 13 Imágenes integradas 14 Imágenes integradas 15
Imágenes integradas 16 Imágenes integradas 17 Imágenes integradas 18 Imágenes integradas 19 Imágenes integradas 20
Imágenes integradas 21 Imágenes integradas 22 Imágenes integradas 23 Imágenes integradas 24 Imágenes integradas 25
Imágenes integradas 26 Imágenes integradas 27 Imágenes integradas 28 Imágenes integradas 29 Imágenes integradas 30
Imágenes integradas 31 Imágenes integradas 32 Imágenes integradas 1 Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3
Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6 Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8
Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11 Imágenes integradas 12 Imágenes integradas 13
Imágenes integradas 14 Imágenes integradas 15 Imágenes integradas 16 Imágenes integradas 17 Imágenes integradas 18
Imágenes integradas 19 Imágenes integradas 21 Imágenes integradas 20 Imágenes integradas 22 Imágenes integradas 23

¿Os llama alguna novela la atención? Algunas si que me llaman la atención sobretodo por la portada. 
Image and video hosting by TinyPic

Todo lo que escribo aQuí.